Cata de liquidines: Pikota y Don Quijote (explicación y disculpa)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Ahora si, os presento el video con la cata del liquidí­n de Pikota, y una breve explicación sobre el otro liquido que caté junto a este, el Don Quijote de The Alchemis Juice.



Un saludí­n, y muchas gracia por pasar majos. :cheerleader:
Nathan ;)
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No te disculpes tanto, que si te mandaron un lí­quido malo es culpa suya, y ya de por sí­ es motivo para crí­tica.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Hipotéticamente, si se compra en tienda y no te gusta (porque verdaderamente está malo), se lo come uno con patatas, y encima te dicen que es que el aroma es así­...
Buena revisión.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
No te disculpes tanto, que si te mandaron un lí­quido malo es culpa suya, y ya de por sí­ es motivo para crí­tica.

A veces Germán, si las cosas se tratan desde la sencillez, es mejor para todos. Y a mí­ no me cuesta nada en absoluto pedir disculpas, aunque el lí­quido haya venido defectuoso. Si el segundo bote viniera igual, pues ya el video irí­a en otro tono distinto, eso te lo puedo asegurar, aunque como digo, Tony es una persona con la que se puede hablar muy bien, y seguro que el liquido que mande estará riquí­simo.

Un saludí­n majo,
Nathan ;)
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hipotéticamente, si se compra en tienda y no te gusta (porque verdaderamente está malo), se lo come uno con patatas, y encima te dicen que es que el aroma es así­...
Buena revisión.

Hola Diego!

Pues justamente por eso, porque ya estaba resignado a que el lí­quido era así­, y me lo iba a tener que quedar, hice el video. Pensé, de verdad, que la receta estaba así­ en su composición. Pero visto lo visto, si el liquido que compremos no está bueno, pues se reclama, que te reenvien uno que no tenga problemas, y listos. Si al final, es el fabricante el que tiene que estar un poco atento porque, si esa remesa le ha llegado a alguien más, tendrá el mismo problema, y no volverá a comprar esa marca. Pero bueno, como todo se va a solucionar, pelillos a la mar ;)

Un saludí­n,
Nathan ;)
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Actualmente tengo 'alquimia' para tres meses aproximadamente pero para la próxima que decida comprar un comercial quizás pruebe este, además de que se me ha recomendado en tienda varias veces.
Un saludo.