Cata de liquidines: YOU GOT - Donut y Tarta de queso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola majos!

Os dejo por aquí­ mis impresiones sobre estos lí­quidos de YOU GOT. :redface:


Un saludí­n, y muchí­simas gracias por pasaros. :happy:
Nathan
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, el Strawberry no lo he probado aun pero el Blueberry esta exquisito. El Lemon tambien lo cate y bien.
Por otro lado los queridos Donuts que aun ando buscando... El Frosted ni fu ni fa, pero el Loaded, que tiene el Loaded jajaja No se como te puede gustar tanto, me vas a hacer vudus, pero me parece alquimia barata jajaja

Has catado el Glaced Donuts? Un bote blanco con logo azul creo que es, nunca lo veo en stock en ningun lado y le tengo ganas.

Thx por ilustrarnos, a este ritmo dejas al mono atras. :D :D :D
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo he probado el otro de fresa y esta aceptable, el de donut puff ,no comprarlo, lo que no entiendo es como has podido gastar el bote de 120.El de tarta de fresas con queso no me he atrevido,probe el aroma de templar y uff queso, queso,se supone que las tartas de queso el toke de queso ,es mas philadelphiia, no corteza de queso manchego:laugh: joe, con lo cual veo queso y :no:.
El de donut de loaded huele muy bien,la gota sabe muy bien,pero vapeado sabe poquisimo es muy flojeras para mi gusto, no recomiendo el gasto en este liquido, para mi es mas un mito.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo he probado el otro de fresa y esta aceptable, el de donut puff ,no comprarlo, lo que no entiendo es como has podido gastar el bote de 120.El de tarta de fresas con queso no me he atrevido,probe el aroma de templar y uff queso, queso,se supone que las tartas de queso el toke de queso ,es mas philadelphiia, no corteza de queso manchego:laugh: joe, con lo cual veo queso y :no:.
El de donut de loaded huele muy bien,la gota sabe muy bien,pero vapeado sabe poquisimo es muy flojeras para mi gusto, no recomiendo el gasto en este liquido, para mi es mas un mito.
Puedes estar tranquilo, los 2 Cheesecake que probe de 10 lo que es la tarta de queso, muy realista y para nada cansina. La de arandanos, estaban muy presentes, en la de limon algo menos en relacion a la tarta.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas, el Strawberry no lo he probado aun pero el Blueberry esta exquisito. El Lemon tambien lo cate y bien.
Por otro lado los queridos Donuts que aun ando buscando... El Frosted ni fu ni fa, pero el Loaded, que tiene el Loaded jajaja No se como te puede gustar tanto, me vas a hacer vudus, pero me parece alquimia barata jajaja

Has catado el Glaced Donuts? Un bote blanco con logo azul creo que es, nunca lo veo en stock en ningun lado y le tengo ganas.

Thx por ilustrarnos, a este ritmo dejas al mono atras. :D :D :D

Pues el Loaded me gusta justo porque no tiene ese rollo a refrito con tanta vainilla como tienen todos los lí­quidos de donuts (ojo menos el de drops) que he probado. Lo veo muy suave, y nada empalagoso. Claro está, todo depende de lo que a cada uno le guste en los lí­quidos de postres.

De hecho, probé a macerar el Doughnut King (de hecho tengo un bote de 100ml), buscando el donut perfecto, y otro chascazo =(

El glaced donuts no lo he catado. ¿Es de la YOU GOT también? Si lo pillo en stock lo engancho a ver que tal.


Yo he probado el otro de fresa y esta aceptable, el de donut puff ,no comprarlo, lo que no entiendo es como has podido gastar el bote de 120.El de tarta de fresas con queso no me he atrevido,probe el aroma de templar y uff queso, queso,se supone que las tartas de queso el toke de queso ,es mas philadelphiia, no corteza de queso manchego:laugh: joe, con lo cual veo queso y :no:.
El de donut de loaded huele muy bien,la gota sabe muy bien,pero vapeado sabe poquisimo es muy flojeras para mi gusto, no recomiendo el gasto en este liquido, para mi es mas un mito.

Que va! El de donut está por la mitad, y porque se lo enchufo de vez en cuando a mi mujer, que tiene la lengua de esparto, y no diferencia mucho... ¬¬

Para mi, nada recomendable, como bien dices. El toque de queso en esta tarta es muy suave, tirando a lo que dices, "philadelphia". Para nada es un queso fuerte. Y el loaded pues lo que comento arriba. A mi me sabe riquí­simo! :clapping:

Gracias NathanVAP.

Gracias a tí­, maja. :msn-wink:


Muchas gracias por pasaros a tod@s!
Un saludí­n,
Nathan ;)
 

GrayDeath507

New member
6 Feb 2019
8
0
0
Yo he probado el otro de fresa y esta aceptable, el de donut puff ,no comprarlo, lo que no entiendo es como has podido gastar el bote de 120.El de tarta de fresas con queso no me he atrevido,probe el aroma de templar y uff queso, queso,se supone que las tartas de queso el toke de queso ,es mas philadelphiia, no corteza de queso manchego:laugh: joe, con lo cual veo queso y :no:.
El de donut de loaded huele muy bien,la gota sabe muy bien,pero vapeado sabe poquisimo es muy flojeras para mi gusto, no recomiendo el gasto en este liquido, para mi es mas un mito.
pues concuerdo contigo, la dona de fresa de loaded le siento el sabor a fresa muy artificial, me recuerda a una galleta de leche con relleno de fresa artificial, muy empalagoso para tenerlo de sabor diario

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk