Causas Ato Taifun GT2 sale liquido x las entradas de aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hola a todos, tengo un Taifun GT2 clon, y me sale liquido por las salidas de aire, no sale mucho pero sale.

Y queria preguntaros por que causas ocurre esto?...............:g:

un saludo

Puede ser falta de algodón, debes poner suficiente algodón pero que quede suelto, que no se apelmace.

ok mabe, le tengo puesto cotton bacon, le he quitado un poco, pero he comprobado que esta como muy duro el algodon, debo de ponerlo mas suelto?
pues parece que aglutina mucho liquido este algodon?
gracias por contestar

Algodon ni muy suelto ni muy apretao y juega con la campanola del setup, te drena demasiado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

ok gracias, lo ke noto cuando doy una vaporada es como un burbujeo, mas bien seria el drenaje?..................:g:

Pues el mio tras 5 setup a la primera sin problemas y ayer le cambio el algodón y le quito una vuelta para bajarlo a 1.3 y ...chorreon al canto por todos lados,esta mañana lo he vuelto a coger con mas paciencia,y de momento no hay fugas,el tema esta fundamentalmente en la colocacion del algodón y en que la resistencia no este muy pegada a la salida de aire ,le he puesto dos pedacitos muy pequeños al lado de los postes para que se absorba alguna condensación que pueda producirse y un pequeño puente de por encima de los trozos que salen por los canales ,para que tapone si sube mucho liquido y mantenga a la vez humedecido el algodón en la entrada,y de momento ya te digo....0 fugas

Hay otro tema importante. La estanqueidad en cuanto a las tóricas y el tanque en los que no son de pirex. Yo tengo uno de Tobeco guardado en el cajón que después de usarlo 2 meses sin ninguna fuga ahora se mea como un condenado y da lo mismo el setup que le pongas. Lo achaco a que se ha deteriorado el tanque ya que las tóricas se las he cambiado todas.

En mi caso los dos dos son de pirex y toricas nuevas (el ato tiene dos semanas) ,por lo tanto me parece que estaba haciendo mal el setup,aunque si las toricas o tanque están mal ....puede perder por ahi tambien.

Yo tengo el clon de hcigar desde hace unos meses y no se ha meado nunca, de vez en cuando una gotilla sin importancia pero mearse mearse nunca

ok gracias, lo ke noto cuando doy una vaporada es como un burbujeo, mas bien seria el drenaje?..................:g:

Efectivamente,es por el drenaje,tienes exceso.Prueba esta ñapa:despues de colocar el algodon en la resi,en los huecos libres de la campana pon algodon sin apelmazar,te chupara el exceso de drenaje y así­ no se meara.De vez en cuando puede que alguna gotita se escape,pero eso será por condensacion

ok asi lo hare, haber si eres tan amable de hacer una foto cuando hagas un setup y asi me saco de dudas, un saludo

Uy,mi móvil y las fotos de los setups no se llevan nada bien :laugh:,pero en cuanto pueda te subo alguna

A mi mas que mearse se le puede ver una pequeña retencion en el anillo de regulación pero una gota gorda nunca. Sin intención de ofender pero ami alguna vez me a pasado que no e sacado el housing del todo y ahi si que a pegado la meada, asegurate de que quede al tope.

IMG_4901.jpg
IMG_4902.jpg
IMG_4904.jpg
IMG_4907.jpg
IMG_4905.jpg

aprovechando que tenia que cambiarlo te enseño como me da buenos resultados ami, si te fijas doblo un poco el algodon hacia abajo para evitar esas meadas, alguna vez le e puesto un trozo muy pequeño en esa parte para que absorba mas liquido, no me deja subir mas imagenes pero estoy a 24w, lo e llegado a subir a 30w sin churrasco, mas no porque no sabe a nada el liquido. La resistencia es un twisted de 2 hilos de 0,30

Última edición:
ok muchisimas gracias a todos esto si ke es un foro un saludo...........................:clapping:

lo del housing lo dejo hasta abajo como en la foto?

El housing va bien tenerlo abajo para colocar el algodon y la tapa ya que arriba del todo es mas suave y al enroscar puedes darle alguna vuelta y te puedes cargar el algodon o que pierda su posición correcta. Una vez enroscado lo tienes que subir hasta su punto maximo o si no te entrara liquido dentro el setup y se te meara

ok entendido y una ultima duda la tapa que enrosca el housing cuantas vueltas le doy para dejarlo abierto? o lo dejo cerrado?
un saludo y gracias

Para eso mejor que vayas probando para tener el drenaje que tu quieras,yo normalmente lo enrosco 3/4

hola a todos,
con mi taifun II cada vez que he tenido fugas ha sido por dejar la tapa del housing demasiado abierta. hay que ir jugando con ella. Tampoco la cerréis del todo, que ya me lleve un churrascazo del copon por hacerlo.

saludos