Ayuda para pasar de sales a líquido convencional

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
29 Abr 2023
9
2
3
Hola, tengo una duda y es que uso normalmente sales a 20mg de nicotina en un pod cerrando todo el aire, lo que más busco es que pegue un buen golpe en la garganta y quisiera saber cuantos mg/ml necesitaría en un líquido normal para sentir un golpe igual o mayor al de las sales a 20mg, no sé si a 6 en un líquido normal ya está bien o es poco o mucho, me acabaré unos 3ml diarios de sales y resistencia de 0.8, la idea es usar líquido normal y tener siempre ahí unas sales por si algún día me apetece más o la necesito, un saludo
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Las sales según tengo entendido y mi experiencia personal no tienen tanto golpe como la Nico en base libre. Las de 20 si dan golpe y yo estuve vapeando algún tiempo con esta cantidad sin embargo probé un líquido a 6mg de base libre y no pude con él, para mí era demasiado fuerte y directamente me fui a 3.3mg echando 2 nicokits de 20mg a un bote de 100ml de líquido convencional.
Yo te recomiendo que empieces por ahí y si ves que no tiene suficiente golpe para ti subas un poco haciendo alquimia.
También te digo que el golpe varía muchísimo según el atomizador, el líquido,la potencia en el que lo vapees, etc... Hay muchos factores.
A mí en un claromizador el mismo líquido no me daba nada de golpe y sin embargo en un eclipse me daba todo el golpe que necesitaba.. por eso te digo que es cuestión de que pruebes y veas en qué dispositivo vas a usarlo y con que líquidos, potencia etc ..
 
29 Abr 2023
9
2
3
Gracias tio pues haré eso a 3.33 yo solo uso el pod con una resistencia de 0.8 y no tiene más de 18w de potencia y uso puros líquidos de tabaco dulce, así estaría dando bien de golpe o no?
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
En un pod con resis de 0.8 quizá te falte un poco de golpe. Yo tengo el xlim con resis de 0.6 y me falta algo de golpe con líquido a 3.3. tengo que ponerlo en un rta para que me de golpe porque el pod le falta chicha para lo q necesito. Quizá necesites subir un poco la Nico para darle en el pod
 
29 Abr 2023
9
2
3
Lo pondré a 6 entonces, eso sí tengo un poco de temor a que no me sacie las ganas de fumar y que cuando me de ansiedad por otros temas, como siempre recurro a meterle caladas de ido de la cabeza a las sales no me la quite
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Lo pondré a 6 entonces, eso sí tengo un poco de temor a que no me sacie las ganas de fumar y que cuando me de ansiedad por otros temas, como siempre recurro a meterle caladas de ido de la cabeza a las sales no me la quite
Si estas dándole a las sales, comprate unas sales para emergencias. Te garantizo que no te va a quitar las ganas de fumar, porque se absorbe más lentamente y nuestro cerebro estaba acostumbrado a dos caladas al cigarro, nicotina rica.
No está dispuesto a esperar una mierda, y te dirá que esto "no sacia nada y no sirve". Es mentira. Es la mentalidad del adicto, ni más, ni menos.

Yo en mi caso como no uso sales, me compre un desechable, que llevan sales para emular lo más posible a un cigarro y lo tuve las dos semanas que tarde en acostumbrarme.
Teóricamente el cuerpo tarda 10 días en eliminar la nicotina, por lo que si mantienes las "sobredosis" al mínimo indispensable y te mantienes en tu líquido a 6 pase lo que pase, al final te acostumbras en esas como 2 semanas a la nueva dosis y que tarde un poco más en saciar, todo se puede con un pelin de fuerza de voluntad. Llevo 3 meses sin tocar un cigarro y 2 meses y medio (quizás algo menos) con base libre y líquidos convencionales y no he sentido ansiedad ni mono de nicotina ni una sola vez. Pero a mi la abstinencia de nicotina me da dolores de barriga muy fuertes y era darle dos caladas al desechable y se me quitaban todos los males.
Si no te ves capaz de dar el salto a base de pura cabezoneria, haz como yo y tira de sales para quitarte el mono NADA MAS y el resto mantenerte firme con tus 6 en base libre.

Espero que te ayude mi experiencia, un saludo, mucho ánimo y feliz vapeo
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Yo llevo ya 10 meses desde que dejé el tabaco por completo,y sigo con mis sales a 20mg.
La verdad que no me preocupa mucho el tema de la nicotina.
He probado de todo,y no es por saciedad ni por abstinencia,pero con base libre a 6mg o sales a 10 me falta ese golpe de garganta que es de lo que más valoro junto al sabor.
Y por supuesto que no abandono mi tipo de calada que es MTL.
Alguna vez he probado el dl y no me gusta nada sacar un montón de humo.
Para dejar de fumar,lo mejor es tener un buen sabor junto con un buen golpe de garganta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95