China considera prohibir la venta y fabricación de ecigs

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Una noticia sin argumentación correcta y mucha palabrerí­a, que si un estudio de una universidad de no se donde dice que los niños les gustan los ecigs como si fueran caramelos cuando esta prohibida su venta a menores, vamos que tiende a ser sensacionalista de relleno y con fines mas bien lucrativos, no creo se le debiera hacer mucho caso.
Los chinos no ponen semejantes restricciones en sus fabricaciones, ya se las echaran pa tras en donde sea
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una noticia sin argumentación correcta y mucha palabrerí­a, que si un estudio de una universidad de no se donde dice que los niños les gustan los ecigs como si fueran caramelos cuando esta prohibida su venta a menores, vamos que tiende a ser sensacionalista de relleno y con fines mas bien lucrativos, no creo se le debiera hacer mucho caso.
Los chinos no ponen semejantes restricciones en sus fabricaciones, ya se las echaran pa tras en donde sea

:+1::+1::+1:
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Con la cantidad de pasta que se deben estar metiendo los jefazos de esta industria no creo que lo vayan a permitir tan fácilmente peeeero conviene seguir atentos por si hay más noticias al respecto.
Gracias por el aporte jaurelio
 

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
No me extrañarí­a. En China hay muchos chinos y si dejan de fumar el gobierno y los lobbys tendrán los mismos intereses que en occidente; que fumemos mucho y cuanto antes mejor, paguemos impuestos y tengamos una muerte prematura.
 
Última edición:

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...
image.jpg

Eso que se ve en la foto no son nubes bajas precisamente, es el famoso smog y se puede ver como sale de las chimeneas de las fabricas, y dicen que ahora quieren prohibir los ecigs porque pueden no ser buenos para la salud? Como se puede ser tan cinico e hipocrita!? Espero que la noticia sea falsa, ya seria la primera vez que los chinos prohiben antes que europeos y americanos tratandose de temas de salud, por favor, un pais doende se sigue usando combustible con plomo!
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
No me creo nada :rolleyes: y en cualquier caso quizás teman que algo de lo que fabrican sin control de calidad ninguno les explote a ellos mismos y la lien :D:D:D
 

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
Ni de coña.... se van a preocupar. La fabricacion seguuuuuro que no se paraliza.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
laughingChinese.gif
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Eso es una soberana chorrada, el ecig da mucho dinero a los chinos , va en contra de sus principios, con los que les gusta el capitalismo de puertas para fuera....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que prohiban usarlo en China,no me extrañaria,pero prohibir fabricarlo para exportacion...ni de coña
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
tambien hay que tener en cuenta que proporcionalmente en China se vapea muy poco, todo lo que hacen es fabricar y vender a europa y usa; pero vapear alli?? muy poco

si encuentras un chino que te dice que vapea, en el 99% de los casos sera porque trabaja en una fabrica de ecigs
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo tengo entendido de que ya hace tiempo que prohibieron vapear en china...
Si no tengo mal entendido se produjo un desplome de el consumo de tabaco en pocos meses y lo prohibieron...
Fabricarlo dudo mucho que lo prohí­ban con lo que les gustan los billetes...
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Pues ya veras cuando se enteren de esta noticia los del solaris, donde lo van hacer ahora????
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Dejar de vender algo los chinos? eso es mas complicado que comprar un tilemahos...
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pues ya veras cuando se enteren de esta noticia los del solaris, donde lo van hacer ahora????

:laugh::laugh::laugh:

Entonces el solaris pasará a costar más que un five pawns (si ahora ronda los 9€, con los coste de fabricación en occidente se triplicarí­a mí­nimo)...
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18

Hay un comentario que indica leer lo siguiente para entender el trasfondo del asunto y resulta que esto tiene tintes de ser una realidad_
http://www.bloomberg.com/bw/article...government-is-getting-rich-selling-cigarettes
feat_chinatobacco51_mktshare_315.jpg

Toca prepararse y hacerse con Atos y repuestos, aparte de bases con nicotina, etc...
 
Última edición: