Chip Yihiecigar SX350

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Saludos a todos,
abro este hilo para hablarles sobre el nuevo chip que ha sacado Yihiecigar, el modelo en cuestión es el SX350.
Se trata de un chip de última tecnologí­a, actualizable por usb mediante un software instalado en nuestros PC,
Según muchos usuarios y algunas review, está muy por encima del famoso DNA30 de Evolv.

Estas son son principales caracterí­sticas según el fabricante:

- 5W-30W Potencia Variable (Se actualiza hasta los 35W)
- 1.5V-9.5V Voltaje Variable
- Rango 0.2 ohm-3.0 ohm atomizador
- El Volt de salida puede ser aumentado o disminuido que es diferente de dna30
- By-pass modo (conexión directa), si elige este modo,
** se puede utilizar como el modo mecánico
- Sensor de Gravedad cambiar la potencia de forma automática
- 0,66 "pantalla OLED

Ver archivo adjunto 1961

Con la última actualización, el fabricante a añadido la posibilidad de añadir pulsadores para subir y bajar la potencia en vez de utilizar el sensor de gravedad.

Os dejo un enlace a la página oficial donde encontrareis toda la información y algunos videos.
http://www.yihiecigar.com/video.html

Ya me he puesto en contacto con el fabricante para 10 unidades.
Viene de fábrica con todo tal como se ve en la imagen.
Pero de momento me gustarí­a que le echaran un vistazo.
Yo no tengo ni idea de organizar una conjunta, pero no descarto la posibilidad de colaborar en las negociaciones con el fabricante.

Última edición:
Yo lo tengo en camino y aqui en el foro ya hay un par de mods montados, tambien me puse en contacto con el fabricante y me los ofrecian a 55USD, el problema es como lo cacen en aduanas, ya ha habido dos amagos de conjunta y han acabado en nada, por lo demas promete mucho, cuando reciba el mio comento ;-)

Yo lo tengo en camino y aqui en el foro ya hay un par de mods montados, tambien me puse en contacto con el fabricante y me los ofrecian a 55USD, el problema es como lo cacen en aduanas, ya ha habido dos amagos de conjunta y han acabado en nada, por lo demas promete mucho, cuando reciba el mio comento ;-)
Donde lo has comprado?

En una tienda polaca, e-dym.pl

Mas teniendo en cuenta que el envio esta de oferta a 6€ ;-)

¿Futuro upgrade? :g:

WOW_zps49fe05d0.jpg

bua chavall....
lo del bluetooth el mio ve olvido... porque no lo tiene...
pero si upgradean para dos baterias y 50w estaria genial....

ya tenian chips con bluethoot, la serie 400, pero se los han comido porque eran de 20w,... asi que supongo que lo que toca es ponerle el bluetooth al sx350 a partir de ahora.... seria como un v2.0 supongo, ojo, es solo mi idea

De nada mabe, yo creo que sacaran un upgrade independientemente del bluetooth, si no lo llamarian SX500BT digo yo :laugh:

Bueno, recibido esta tarde y montado en modo chapucero, lo que no es chapucero es como tira el condenado y eso que aun no lo he actualizado a 35W pero para que... :laugh:

recomendado al 100% ahora a comprar un hana de FT de esos baraticos para aprovechar caja y pulsador ;-)

A ver, no reirse mucho que no tenia otra cosa a mano para montar el mod :laugh:

IMG_20140604_193806.jpg

IMG_20140604_193818.jpg

IMG_20140604_193831.jpg