Chistes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De que trataba que no ma dao tiempo a leerlo??? xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

No suecos19, no me has ofendido, pero aunque no tengo ninguna discapacidad gracias a Dios, si respeto mucho a los que tienen alguna.
Mil perdones....en ningún momento he querido herir la sensibilidad de nadie ni faltar el respeto...ha sido una torpeza por mi parte, siento haberlo publicado...

sinceramente, a mí­ no me ha parecido ofensivo. Respeto a los minusválidos, a las putas y a los del Lepe. He leí­do alguno que me ha parecido bestial, pero creo que cada uno tenemos un humor y, mientras se digan las cosas sin ánimo de ser ofensivo, todo (casi todo) tiene cabida.

Venga, seguid (y digo seguid porque yo tengo la gracia perdida por la Patagonia). :clapping:

Este me lo ha enviado un futuro vapeador:
06ffbfb11f7e2ce9366294a9e22f7e03.jpg

c4c5895ef7e3588604b83024c8618520.jpg

El niño de 10 años le pregunta a su madre:
-Mama, que es el vibrador?
-El vibrador es una cosa alargada con forma de pene y que yo utilizo para consolarme sexualmente porque como el ca... de tu padre se fo... a su secretaria a mí­ no me hace ni puto caso.
-Aaaa, vale.... ¿y el modo avión?

Saludos.

jajajajajajajajajajaja muy bueno GLASSBOY! xDDDD

Entran en un ascensor una madre, su hija, un cura y un okupa. En esto que entre piso y piso se va la luz y se oye una ostia de espanto.
La madre piensa: "esto es que el guarro ese ha ido a meterme mano a mí­, pero se ha equivocado. Ha debido tocar a mi hija, y como la llevamos a un colegio de monjas, ésta le ha soltado una hostia".
La hija piensa: "esto es que el malote ha ido a meterme mano, pero el gilipollas ha tocado a mi madre, y ésta le ha dado un ostión".
El cura piensa: "el asqueroso este ha ido a meter mano a la chica, ha tocado a la madre y la muy gilipollas se ha equivocado y me ha dado a mí­ el guantazo".

Y sale el okupa pensando..... "Joder cómo me lo he pasado dando de ostias al cura!!!"

jajajajajajajajajajaja muy bueno GLASSBOY! xDDDD

Entran en un ascensor una madre, su hija, un cura y un okupa. En esto que entre piso y piso se va la luz y se oye una ostia de espanto.
La madre piensa: "esto es que el guarro ese ha ido a meterme mano a mí­, pero se ha equivocado. Ha debido tocar a mi hija, y como la llevamos a un colegio de monjas, ésta le ha soltado una hostia".
La hija piensa: "esto es que el malote ha ido a meterme mano, pero el gilipollas ha tocado a mi madre, y ésta le ha dado un ostión".
El cura piensa: "el asqueroso este ha ido a meter mano a la chica, ha tocado a la madre y la muy gilipollas se ha equivocado y me ha dado a mí­ el guantazo".

Y sale el okupa pensando..... "Joder cómo me lo he pasado dando de ostias al cura!!!"

:laugh::laugh::laugh:

El niño de 10 años le pregunta a su madre:
-Mama, que es el vibrador?
-El vibrador es una cosa alargada con forma de pene y que yo utilizo para consolarme sexualmente porque como el ca... de tu padre se fo... a su secretaria a mí­ no me hace ni puto caso.
-Aaaa, vale.... ¿y el modo avión?

Saludos.

:facepalm::laugh::laugh::laugh:

- Cariño, cuéntale a tu madre lo que te hice ayer.

- Me comió la pol..a y los hue...os sin usar las manos, mamá.

- ¡Me referí­a al arroz con leche, imbécil!

- ¡Ah, si! ¡muy rico!

- Cariño, cuéntale a tu madre lo que te hice ayer.

- Me comió la pol..a y los hue...os sin usar las manos, mamá.

- ¡Me referí­a al arroz con leche, imbécil!

- ¡Ah, si! ¡muy rico!

:laugh::laugh::laugh:

MAMí MAMA!
que papá se subido a la barandilla del balcón y dice que va a saltar!!!!!!
Anda hijo, ve al balcón y explí­cale al gilipollas de tu padre que lo que le he puesto son cuernos, no alas!!!!!!!

juasssssssss!!!!!!

Dos compañeros guardias civiles, le pregunta uno más jovencito al otro:
-Oye, paco, mira, es que... yo quiero a mi mujer, pero... Ya de casaoss, al practicar el coito... Ya no es igual que cuando éramos novios. Anda, tú que llevas más tiempo casado, ¿Qué haceis para no perder la pasión?
-Buah chaval! eso es mu fácil! Yo pongo la pistola bajo la almohada, entonces, al follar con mi mujer, cuando estamos a punto de llegar, saco la pipa sin que ella se de cuenta, pego 1 tiro al techo, y como ella se asusta, cierra las piernas de pronto y da más gusto.
.......
Total, que al dia siguiente....
-¿Qué chaval? ¿Has hecho lo que te dije?¿Qué tal con tu mujer?
-Me cago en su puta madre!!!!! Estábamos haciendo un 69 y lo hice.... Mira, me mordió la polla, se me cagó en la frente y va y me sale del armario un notas desnudo y con las manos en alto

juasssssssss!!!!!!

Dos compañeros guardias civiles, le pregunta uno más jovencito al otro:
-Oye, paco, mira, es que... yo quiero a mi mujer, pero... Ya de casaoss, al practicar el coito... Ya no es igual que cuando éramos novios. Anda, tú que llevas más tiempo casado, ¿Qué haceis para no perder la pasión?
-Buah chaval! eso es mu fácil! Yo pongo la pistola bajo la almohada, entonces, al follar con mi mujer, cuando estamos a punto de llegar, saco la pipa sin que ella se de cuenta, pego 1 tiro al techo, y como ella se asusta, cierra las piernas de pronto y da más gusto.
.......
Total, que al dia siguiente....
-¿Qué chaval? ¿Has hecho lo que te dije?¿Qué tal con tu mujer?
-Me cago en su puta madre!!!!! Estábamos haciendo un 69 y lo hice.... Mira, me mordió la polla, se me cagó en la frente y va y me sale del armario un notas desnudo y con las manos en alto

:partirse::partirse::partirse::partirse: