Chistes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
..........:laugh:............

embarazada.jpg

noestasobligada_desequilibrados.net_.jpg

curriculum.jpg

adobar.jpg
:facepalm:

- Cariño, no me apetece levantarme a recalentar la cena.
- Pues cómetela tibia
- Cómete tú el peroné, no te jode

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Despega un avión de Madrid, con destino Londres, y el piloto abre el interfono y le dice al pasaje:
- Les habla el comandante Martí­n, volamos a 30000 pies, a una velocidad de crucero de 800km/h, tiempo estimado para llegada a destino a las 18:20h..., que disfruten del vuelo..din don.
... y le dice el piloto al copiloto:
- coge los mandos que voy a cagar.., y después le voy a pegar dos polvos a la azafata esa pelirroja que le voy a dejar sin habla.
Todo esto lo dice el piloto sin cerrar el micrófono y todo el pasaje lo estaba escuchando...por lo que la azafata pelirroja sale corriendo para la cabina con la intención de avisar al piloto, cuando en la carrera tropieza y se cae al suelo, se levanta derrapando y se vuelve a caer...
Entre el pasaje va uno de Aragón y le dice a la azafata:
- Ande vas? ansia viva, si primero tieeee que cagaaaar!!!

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Una abuela de 70 tiene una cita con un señor de 85. La abuela se prepara toda la mañana y se dirige al encuentro emocionada. Cuando vuelve a casa, su nieta le dice: ¿Qué tal la cita?, a lo que la abuela contesta: fatal, uy, le he tenido que dar una bofetada.
La nieta sorprendida dice: ¿pero qué pasó? ¿trato de sobrepasarse? Y dice la abuela: que vaaa, se la tuve que dar porque pensé que estaba muerto!

Parte de todo, parte de nada.

Paaaaa.... paaaaaa...... comprame el Chandal de Nadal........

- Hijo, no se dise Chandal de Nadal...... se dise Bañadol........

INDISCRETA,,
carmen estas enferma???
te lo pregunto porque e visto salir a un médico de tu casa
esta mañana,
mira guapa ayer por la mañana yo vi salir
a un militar de tu casa
y no estamos en guerra ¿verdad?

le para la guardia civil en un control de alcoholemia
y le dice al guardia illo a uds los jedi os dan el sable láser o lo comprais?
ande a parque en el arcén no hase falta ni que sople,,,,

La respuesta correcta para la pregunta "Cari, este vestido me hace gorda?" Es "Gorda se me ha puesto a mi al verte".

De nada :)

- Hola, querí­a estos zapatos.
- Dí­game su número.
- Oh! 651862...
- No! Número de zapatos!
- Ah! Quiero dos.
- Por favor, atiende tú a la rubia.

----------

- Ha dicho el doctor que lo mejor para curarme el dolor de garganta es un striptease.
- Un Strepsils.
- Joder, Paqui, le quitas la ilusión a cualquiera...

----------

–Papá, tengo que decirte algo...
–¿No serás Hipster?
–No, soy Gay.
–¡Ah bueno, ¡qué susto maricón!

----------

-Houston, aquí­ Apolo, ¿me recibe?
-¿Apolo qué?
-¡Coño, el Apolo 13!
-Agárramela que me crece, jajaja
- No, si al final nos va a pasar algo

----------

- Qué maravilla, el cuadro que tienes colgado en esa pared!!
- Es un Murillo.
- Pues en ese murillo.

----------

-Papá, ¿qué es la droga?
-Algo que te hace la vida imposible y una vez que empiezas no puedes dejarlo.
-¿Como mamá?
-¡ Ven que te abrace, hijo!.

----------

- Cari, baja al súper y compra tampones, que se me han acabado.
- ¿Con o sin alas?
- Ya bajo yo.
----------

-¿Qué tal lo de tu adicción al sexo?
-Te hice caso, me puse en manos de profesionales.
-Claro, hay psicólogos muy buenos.
-No me has entendido

----------

- Carmen, no quiero presionar pero necesito una respuesta AHORA, ¿él o yo?
- Él.
- ¡Te doy dos dí­as más!.
----------

-Un placer venir a su mutua.
-Es mutuo.
-Un placer venir a su mutuo.

----------

- Papá ¿me ayudas con el examen de historia?
- Claro.
- ¿De dónde venimos?
- Del Carrefú
- ¿Es muy caro un profesor particular?

----------

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda.

Se para frente al cantinero y le dice:

- Déme una cerveza bien helada!

El cantinero se queda mirándola sin moverse.

- ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???

- ¡Muchas veces!

¿¿¿Y entonces que mira???

Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
:haha: . :partirse: