Chistes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Berraco

expulsado/a
25 Abr 2014
42
0
0
He estado mirando el foro y le falta un poco de humor, asi que abro este hilo para poner chistes:

Una mujer está en el zoo delante de la jaula de los monos con un melocoton grande de los de viña y se lo da a uno
El mono lo abre, coje el hueso y se lo mete en el culete, se lo saca y se lo come.
Y la mujer, le dice a un guarda que pasa por allí­:
- Hay que ver que marrano er dichoso mono!
+ De marrano nada,pues no es inteligente ni na el mono.
- ¿Inteligente?,pero a visto lo que a hecho.
- Tiene su explicacion vera!. Ayer le dieron otro melocoton, y no veas el animalito luego para echar el hueso. Asi que ahora primero los mideee....!!!

Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi …
El taxista vio que estaban muy mal, así­ que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “¡¡LLEGAMOS!!â"
El primer borracho le paga. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada…
El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿por qué me ha pegado?
El borracho le dice: “¡¡Pa’ que no corras tanto, hijo puta, que casi nos matamos!! “

Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi …
El taxista vio que estaban muy mal, así­ que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “¡¡LLEGAMOS!!â"
El primer borracho le paga. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada…
El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿por qué me ha pegado?
El borracho le dice: “¡¡Pa’ que no corras tanto, hijo puta, que casi nos matamos!! “

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Se está muriendo la suegra y en su agoní­a mira hacia la ventana y dice...
- que lindo atardecer ...
Y el yerno responde:
- no se distraiga suegra .
Usted concentradita ...mirando el túnel , mirando el túnel !!!

Hormigas al sol
Esto eran dos hormigas que tomaban el sol en unas tumbonas en medio de una obra, en eso que una le dice a la otra:
-Qué haces sacándote las bragas tí­a!!
-Es que acabo de escuchar que dentro de un rato viene el "hormigón armado". :partirse:

3 cazadores se reunen en el bar despues de haber finalizado la temporada de caza a tomar unas copas y contarse como les ha ido. Comienza Pedro contando que ha estado en el amazonas cazando cocodrilos 4 ejemplares de 80 kilos cada uno.
- Muy buena esa pedro, -comenta Jose- pero yo he estado en asia cazando tigres, solo cazé 2 pero uno de ellos mató a uno de los guias. ¿Y tu Juan donde has estado?
-Yo en africa, cazando juanaminos

¿juanaminos? ¿Que animal es ese? -Preguntan los otros dos con curiosidad.
-¿No sabeis que animal es? Si coño es ese bicho negro que corre mucho y grita JUANAMINO!!!!!!

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Animate fabian y cuentas uno hombreee

OK,:laugh: ahí­ va: Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.
Sale el granjero a la mañana siguiente: me cago en tó que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan. Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale pa fuera con la boca tapá y le dice su compadre: compadre que te pasa, y le contesta el otro: entra tú que a mi me da la risa:laugh::laugh:

Jajajahajaja k maloooo tan malo que le pegaba a los chistes buenos :lol:

El Profesor a Jaimito.
"Jaimito Continua la cita.Con cien cañones por banda......”
“........Que nos van a dar por todos lados"