Hajahahahahaha tiene "cojones" la cosa muy weno el video jajajajajaja
artirse: :lol:
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

-Servicio tecnico Adsl,en que puedo ayudarle?
-Mire el router no me funciona.
-Que luces tien encendidas...
-Mire tengo....la de la cocina y el Salon.
-Dejelo le enviamos a un tecnico.
-A mi hijo le hemos puesto Gafas.
-Coño que nombre mas Feo.
-mamá mamá!!!! El bebe se ha hecho mierda!!!
-Querrás decir que se ha hecho caca...
-No mamá se ha hecho mierda por que se ha caido por la ventana
Jajajjaajaja-Nombre?
-Bond, James Bond.
-Oh, Bond James Bond
-No, James y Bond aparte.
-¿James Bonaparte?
-James Bond y ya!
-¿James Bonilla?
-Pon 007.
Jajajjajaja buenísimo 😂Un catalán de nombre Martín decide buscar trabajo en una tienda en un Centro Comercial del centro de Barcelona
Se entrevista con el gerente de recursos humanos y este le pregunta: '¿Tienes alguna experiencia en Ventas?'
A lo que Martín responde: 'Si, estuve un tiempo vendiendo ropa.'*
Al gerente le cayó en gracia el catalán y lo contrata.
-Empiezas mañana y a la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue..*
El primer día de trabajo fue duro, pero Martín sale airoso. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:*
'¿Cuántas ventas hiciste hoy'?*
Martín responde 'Una sola jefe' '¿Una sola?' le dice el gerente medio cabreado. 'Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día.*
A ver dime ¿de cuánto fue la venta'?*
'100000 €' le dice Martín.*
'¿Como? 100000! pero ¿qué le vendiste?'*
'Primero le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano, después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva y un carrete especial.*
Después le pregunté a dí²nde iba a ir a pescar y me dijo que a el rio o cualquier otro lado. Así es que le dije que iba a necesitar un bote, y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno con motor doble, fuera de borda, con doble vivero con aireadores, sonar, radio de frecuencia*
Civil, radio con cd, doble hielera y demás.*
Después me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el bote, así es que lo llevé a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4.*
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del catalan le pregunta: 'Así que un pescador novato vino aqui a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote y un 4X4?
A lo que Martín le responde:*
'No jefe. La cosa es que el caballero vino a comprar tampax para su mujer y le dije: 'maestro, ya que tienes jodido el fin de semana...¿Por qué no se va de pesca?'*
jaajajajajaajaja*