Chistes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
NOCHE DE BODAS

Juan y Marí­a se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.

A la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.

Cuando está a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y Marí­a ya se levantaron.

Ella dice que no.

Jorgito le dice:

- '¿Quieres saber lo que yo creo?'

Su madre le dice:

- 'Eso no te importa, !Anda a la Escuela!'

Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre:

- '¿Ya bajaron Juan y Marí­a?

La mamá responde, 'No'

Jorgito le dice:

- '¿Quieres saber lo que yo pienso?'

La madre le vuelve a decir:

- 'Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!'

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:

-'¿Ya bajaron Juan y Marí­a?'

Su mamá le dice,
- 'No'

Jorgito vuelve a preguntar:

- '¿Quieres saber lo que yo creo?'

Esta vez la madre, cansada, le dice:

- 'Esta bien, dime qué piensas'.

Jorgito responde:

- 'Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis maquetas'

Jiji
a69366f44cef69e42cfe20f2a77711bc.jpg
f602fd378fd8708f25273cff78ce6b40.jpg
f1bb9f3e792ab0d917cb5da029bd6c5b.jpg
2353689ca02e6691863b7f74998ec376.jpg
4f71d422b06e91821277dfe34cd4ab40.jpg
50b213ba446fd94439f17251a8cdaa48.jpg
ee62ec435f0f41f86f8099d9f5947650.jpg
49b4880d62786bb5f05a9a151bdfed35.jpg
cfdeaba655456072b9ef4ac6aa0a400d.jpg

Me ha salido una cosa en el cuello, creeis que ha sido del vapeo?

11f47ece1b896ca2c3f70d4c82f6a4f0.jpg

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.

- Doctor, no puedo dormir
- Si me echo del lado izquierdo se me sube el hí­gado y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.
:laugh:

Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.

¡Pepe, Pepe, despierta!
Y le dice el marido:
¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

Oye Patxi, ¿tiramos piedras al mar pa pasar el rato?
- No Iñaki, que luego los ingleses se quejan.

¿Por qué un jorobado no estudia Leyes?
Porque no puede estudiar derecho.
Jaaaaajajaajjajjaa!!!,

BUENA REFLEXIí“N DEL MERCADO DE VALORES Y LA BOLSA, PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN

Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que habí­a, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por 10 €

Los campesinos, que sabí­an que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.

El hombre compró, como habí­a prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10 € cada uno sin chistar.

Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difí­cil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20 € por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.

Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a 25 €, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció 60 € por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejarí­a a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.

Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
Fí­jense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección.

Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 45 €, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por 60 € cada uno.

Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que habí­a en la gran jaula, y esperaron el regreso del 'jefe'. Desde ese dí­a, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Ahora tienes una noción bien clara de cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa
. :g:

Lo normal es que el culo se caiga con los años, pero a esta se le subió a la espalda. :facepalm:

attachment.php

Adjuntos

• culo.jpg
    culo.jpg
    42,3 KB · Visitas: 115