Churrascadas con el Taifun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Aveces el Tai me descocierta..lo tenia hasta hace una semana archivado..hice un setup normal y va de fabula..hasta que sin motivo aparente me hace un golpe quemado como sino tuviera liquido..lo reviso y esta todo en orden..pense que en la reacrga algo habia pasado..sigo usandolo y aveces me repite esto en medio de un deposito...
Pienso que quizas el MOD un Vamo 8 se descargue solo o no encuentro explicacion en el ATO.
Me amarga ya que me costo que no "sudara" o simplemente no tenga fugas..y ahora esto.
Mientras va bien es una pasada..pero siempre hay una sorpresa.
Si a alguien se le ha ocurrido..ya que es muy feo estas caladas con sabor a quemado..me dieron arcadas.
Un saludo

Lo empece ahora a usar solo en 12 watts..para ver si son los watts..y sigue haciendolo y cuando va bien ya el sabor no es igual..hare un setup nuevo y si sigue asi..al cajon otra vez..
Es excelente ato pero cuando va bien..simple..generoso en sabor , vapor..pero no es constante..es un Clon B quizas ligue mal ..

Aveces el Tai me descocierta..lo tenia hasta hace una semana archivado..hice un setup normal y va de fabula..hasta que sin motivo aparente me hace un golpe quemado como sino tuviera liquido..lo reviso y esta todo en orden..pense que en la reacrga algo habia pasado..sigo usandolo y aveces me repite esto en medio de un deposito...
Pienso que quizas el MOD un Vamo 8 se descargue solo o no encuentro explicacion en el ATO.
Me amarga ya que me costo que no "sudara" o simplemente no tenga fugas..y ahora esto.
Mientras va bien es una pasada..pero siempre hay una sorpresa.
Si a alguien se le ha ocurrido..ya que es muy feo estas caladas con sabor a quemado..me dieron arcadas.
Un saludo

Yo dirí­a que tienes un drenaje lento, bien porque le das caladas seguidas y largas y no da tiempo a empapar porque tengas el algodón demasiado apretado, y si usas lí­quidos con mucha glicerina que espese el lí­quido también drena más lento. Mí­rate eso porque no le veo otra explicación, a no ser que le estés dando mucha caña en Watios. Intenta aumentar el diámetro del hilo, no se cual usas.

Gracias Zamark.
Mira ahora cambie el setup ..le puse mas algodon mas grueso por suerte el diametro que estoy usando me lo permite...y si como mencionas muchas caladas y largas..veo se aprende aqui..no razone ese detalle..y voy 50-50.VG..
Por ahora va bien..creo que quizas sea la caña continua que le he dado o mas bien la forma.
Si veo que el drenaje ahora es un pelin menor..lo usare en el eje de 12 a 15 watts.í§Cual es el ideal o lo mejor para este setup 1.5 Homs...
Gracias por hechar una mano

Gracias Zamark.
Mira ahora cambie el setup ..le puse mas algodon mas grueso por suerte el diametro que estoy usando me lo permite...y si como mencionas muchas caladas y largas..veo se aprende aqui..no razone ese detalle..y voy 50-50.VG..
Por ahora va bien..creo que quizas sea la caña continua que le he dado o mas bien la forma.
Si veo que el drenaje ahora es un pelin menor..lo usare en el eje de 12 a 15 watts.í§Cual es el ideal o lo mejor para este setup 1.5 Homs...
Gracias por hechar una mano

También has de mirar que la resistencia toque por todos sitios el hilo al algodón/rayón, no pueden quedar hilos en el aire porque se ponen al rojo !!. yo con 1,5 Ohms me va mejor entre equilibrio de vapor y sabor a unos 15 o 16 w.:ok:

A mí­ me funciona muy bien con resistencias entre 1.5 y 1.8 a 10-12 w.

Si creo es el rango ideal de 10 a 15 watts..
Por ahora va bien y creo que como menciono el compañero va mucho con mas algodon..mas grueso y sin hilos sueltos.
Con los de dripeo nom me ha ocurrido nunca ..raro..pero avisa antes que se va quedando sin liquido.
Lo curioso fue esa calada sorpresiva.
Gracias a ambos nuevamente..sin este foro no se que haria.
Asi me disgregue no soy un manitas en esto a pesar de estar muy contento de vapear y mi libido estar a mil con esto ..me cuesta ver tantos detalles a tener en cuenta.
Aqui en Palma no hay ..o poca opcion de colegas y tiendas para compartir experiencias..

2.4 o 3.2 seis vueltas hilo 0.30
Aveces un destornillador..
Las hago con esto
http://fasttechcdn.com/products/187/1878301/1878301-4-thumb.jpg

puede que dependiendo del molde (veo que usas uno de 3.2 mm) al poner el algodon tapar el housing puede que haga demasiad presion sobre el algodon y no drene lo suficiente.
yo tengo montado un setup de 2.3 mm y va de fabula.
pueba a reducir el diametro y asi reduciras la cantidad de algodon y si queda menos apretado en el housing quede mejor.
saludos

puede que dependiendo del molde (veo que usas uno de 3.2 mm) al poner el algodon tapar el housing puede que haga demasiad presion sobre el algodon y no drene lo suficiente.
yo tengo montado un setup de 2.3 mm y va de fabula.
pueba a reducir el diametro y asi reduciras la cantidad de algodon y si queda menos apretado en el housing quede mejor.
saludos

Una opcion mas..he probado con poner algodon mas de lo comun pero no tan deshilachado..

Ahora va bien por el momento.
Mira este Tai cuando va bien es un misil..pero cuando hace estas cosas extrañas me pone fatal.
Gracias por la opcion..tengo el molde 2.3 generalmente me dan menos homs y en el Tai no he probado con subhoms..pero intentare este setup.
Nuevamente gracias

Yo soy de los que pongo poquí­simo algodon y sin taponar nunca los orificios. Justo corto el algodon en el momento me llega en mojado a la base del poste (ni lo eetuerzo siquiera (0,9 a 1.4 ohms sobre 2,4 o 3)-. Uso mas algodon en microcoils vertical envueltas (a la par que subo el número de vueltas)-. El tay para mi no es el mejor pero si muy bueno , destacar que el vertical coil da mucho mejor sabor. Dual coil, y dual paralell también hago pero..... Desvirtúan (para mi claro está) muchí­simo el sabor.

Pd: a mi modo de ver el tay vive mucho de la gloria del pasado, eso si lo tengo junto a mi nemesis para el pedo de mono de enigma.

Ojalá sirva de algo mi humilde experiencia .

Quizas por comentarios veo que hay versiones como el Squape o el Horchid que hablan bien de el..pero como soy de clones y leo tanto problema..
Soy ahora mas de dripeo..pero creo ahora saldra una nueva version del Tai que lleva al menos para usuarios como yo ..setups mas simples.

No haca falta k vayas a subohm,prueba esto,a mi me da muy buen resultado y sin el atrflow.Kanthal de 0,32,10 vueltas en molde de 2,4 mm,1,6 ohm aproximados.Montas la resi,le `pones el rulito de algodón y en los espacios vacios pongo algo de algodón sin apelmazar,mojo,cierro y 0 fugas,tira muy bien

No haca falta k vayas a subohm,prueba esto,a mi me da muy buen resultado y sin el atrflow.Kanthal de 0,32,10 vueltas en molde de 2,4 mm,1,6 ohm aproximados.Montas la resi,le `pones el rulito de algodón y en los espacios vacios pongo algo de algodón sin apelmazar,mojo,cierro y 0 fugas,tira muy bien

Gracias..lo he probado ya una vez..poner algodon sobre el tubo de ventilacion ?..
Por ahora va bien..creo haber aumentado el algodon hace mas lento el drenaje pero va bien.
0.30 es lo que uso..probare si como me han sugerido bajar la broca ..desde ya hay unanimidad de que entre 1.2 y 1.8 es lo mejor para el Tai..
Nuevamente gracias por la sugerencia..