Cierre de tienda fisica en Madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este mes después de pensarlo mucho nos vemos obligados a cerrar las puertas de la tienda fí­sica y online.

Podéis encontrar muchas ofertas y liquidaciones a precio coste:

Liquidos:
-Drops 30ml a 6.25€ y 2X1
-Drops 10ml a 3.20€
-Halo 30ml a 11.90€
-Halcyon Haze a 7.90 y 10.90

Kits:
-Kit Ego one a 39.90€
-Kit Pipa Kamry a 45.90€

Aromas:
-T-Juice 10ml a 3.99€ y 30ml a 10.99€
-Atmoslab: 4.99€
-Decadent a 4.99€

Cada dí­a vamos añadiendo mas cosas y rebajando todo nuestro stock.

Aunque cerremos, vamos a seguir apoyando el vapeo por que creemos en ello

Pues sí­, últimamente estamos viendo como van cerrando muchas tiendas de vapeo. Mal asunto. Suerte en el futuro.

Una pena, y siento más el cierre dado que fue la primera tienda donde compre mi primer mod para dar el salto de las ego, un istick 30 con el lemo.

No solo por los productos, si no por el servicio que dabais Natalia, muchisimas gracias por todo este tiempo, y siento la noticia.

Una pena, y siento más el cierre dado que fue la primera tienda donde compre mi primer mod para dar el salto de las ego, un istick 30 con el lemo.

No solo por los productos, si no por el servicio que dabais Natalia, muchisimas gracias por todo este tiempo, y siento la noticia.

Muchas gracias, es la pena que tenemos nosotros, por eso nuestra intención de cerrar también la online, lo que nos gustaba es el cara a cara, toquetear y aprender con los clientes.

Gracias a vosotros por la confianza...."aunque suene muy a frase hecha" no encuentro mejor momento que sentirlo que ahora.

Nos cruzaremos en alguna tienda seguro :msn-wink:

Cuanto daño han hecho los lobbys farmacéuticos, los medios de comunicación poco serios y amarillistas y la persecución diaria que sufrimos por todas partes.

Ya practicamente no veo vapear a nadie por la calle y siempre está el listo (sea familiar, amigo o simplemente idiota) que te suelta la gilipollez de "sabes que eso es peor que fumar?".

Cuanto daño han hecho al sector y cuantas vidas están jodiendo.

Una pena por el cierre... ánimo!

Cuanto daño han hecho los lobbys farmacéuticos, los medios de comunicación poco serios y amarillistas y la persecución diaria que sufrimos por todas partes.

Ya practicamente no veo vapear a nadie por la calle y siempre está el listo (sea familiar, amigo o simplemente idiota) que te suelta la gilipollez de "sabes que eso es peor que fumar?".

Cuanto daño han hecho al sector y cuantas vidas están jodiendo.

Una pena por el cierre... ánimo!

En mes y medio nos han entrado solo 2 nuevas personas que se iniciaban al vapeo...eso dice mucho de la situación actual (al menos en nuestra zona); pero vamos yo creo que esto pasará por un bache en el que nos querrán meter impuestos y prohibiciones de no se yo "de que manera" y después se estabilizara viéndose mucho mas serio que ahora.
Somos muchos los que nos ha ido bien este método y muchas investigaciones detrás que lo corrobora en todo el mundo y eso es difí­cil pararlo.

Gracias por tus palabras Edmoon ;-)

Esta es ya nuestra última semana.

!!Todo esta semana a 50% 60% 75%, precio coste y inferior!!

Aromas Atmoslab y Decadent 2.99€
Aromas T-Juice 3.19€ y en 30ml a 6.90€
Botellas de plástico desde 0.25€
Valkyries, Fausto y Elixir en 30ml a 5.99€
Drops en 10ml a 1.99€
Liquidos Halcyon Haze 6.90€
Nautilus a 15.49€
Aerotank Mini 14.50€
Pyrex de recambio desde 1.19€

Y muchos mas artí­culos......

Hemos eliminado de la web todos los artí­culos agotados para que sea mas fácil la navegación

Me he quedado con todo el Vamp Vape de 30ml que tení­ais. Pero no es agradable, te da una sensación de mal rollo hacerlo en estas circunstancias. A ver si os animáis y tiráis por algo original en el tema de la venta online. Centrarse en algún producto especifico o yo que sé. A ver si os sale una idea y volvéis con más fuerza. Un saludo!

Me he quedado con todo el Vamp Vape de 30ml que tení­ais. Pero no es agradable, te da una sensación de mal rollo hacerlo en estas circunstancias. A ver si os animáis y tiráis por algo original en el tema de la venta online. Centrarse en algún producto especifico o yo que sé. A ver si os sale una idea y volvéis con más fuerza. Un saludo!

Seguramente tengas razón habernos centrado en algo o haber hecho otras cosas de manera distinta, lo tenemos claro; pero un cierre es una nueva oportunidad para nosotros y también para vosotros poder encontrar una buena ganga !!....

Y de mal rollo nada tu a disfrutar del Vamp Vape que de sobra te agradecemos tu compra, muchas gracias de verdad:smile: