Claro en Bares

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Hola a todos ,un amigo hostelero me acaba de comentar que ya está prohibido el vapeo en Bares y demás lugares públicos,

Alguien sabe del tema
GRACIAS

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
no, no esta prohibido vapear en bares; solo en hospitales, centros de salud y educativos asi como en transporte publico

hay una propuesta que pretende prohibirlo tambien en bares, pero no hay nada en firme; a si que por ahora esta permitido; eso si, el dueño del bar siempre tiene la última palabra
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
no, no esta prohibido vapear en bares; solo en hospitales, centros de salud y educativos asi como en transporte publico

hay una propuesta que pretende prohibirlo tambien en bares, pero no hay nada en firme; a si que por ahora esta permitido; eso si, el dueño del bar siempre tiene la última palabra

Y centros de la administración. :msn-wink:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pero creí­a que esa enmienda no se habí­a presentado; eso es lo que el PSOE quiso hacer cuando la ley llegó al Senado el año pasado (equiparar totalmente el ecig al tabaco) y el PP lo rechazó. ¿Se presentó esa enmienda la semana pasada?
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Para mi la peor parte de esa noticia es el siguiente parrafo:

"El vicepresidente del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) Paco Camarelles, ve con buenos ojos la decisión de igualar legalmente tabaco y cigarrillo electrónico: «Lo mejor es equipararlo por prudencia»."

Olé tu!

Y otra cosa que me ha impactado entre tanta tonteria, tambien referente al CNPT:

No obstante, uno de los puntos que preocupan a este grupo de expertos es la regulación de la publicidad del «e-cig».


Esto par ami deberia ser uno de los ultimos puntos de discusion, el hecho de regular la publicidad del ecig deberia tener una prioridad infinitamente inferior al hecho de promover, financiar y divulgar investigaciones serias sobre el ecig
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Pues estamos apañados con los.Lobbies del tabaco,de polí­tica mejor no hablar,gracias por la aclaración .


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si lo que quieren es acabar con el vapeo, van a intentar prohibirlo en todas partes.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
....... llevo tiempo preguntándome si se puede vapear en los cines. ????
 

rhuarcaiel

Member
19 Feb 2015
41
0
6
Hoy ya me han dicho dos personas que han prohibido vapear en bares. La gente se entera de las noticias mas rapido que la polvora.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
El PP presenta hoy una enmienda al proyecto de ley de segunda oportunidad para incluir la medida


... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...



En serio, un poco más cortos y nacen estofao de jabalí­,,, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Precisamente por que desde Valladolid comencé está discusión

jejejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
yo vapeo sin problemas de momento , pero siempre si no me conocen pregunto primero no vaya a ser que la lie xD
 

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
54
Yo también pregunto en todos,creo que es simplemente una cuestión de educación ..
Esperemos la resolución de la enmienda .


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Precisamente por que desde Valladolid comencé está discusión

jejejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pucelano!! Hay que hacer una lista de locales pucelanos amigos del vapor.
Por cierto, sabemos ya si esto se votó? Y lo de votar queda claro que es por cubrir expediente.
 

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
vapeo en los bares

buenas, la verdad que he encontrado informacion muy diversa sobre el vapeo en los bares, unos dicen que se puede vapear dentro siempre y cuando no exista cartel que indique lo contrario, otros que solo se puede en las terrazas, he visto tambien quien dice que ni en las terrazas....

me gustaria saber, sin nada de moralidad, sino aplicando las leyes, hasta que punto es legal fumar en el interior de un bar y hasta que punto esta prohibido. muchas gracias
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
buenas, la verdad que he encontrado informacion muy diversa sobre el vapeo en los bares, unos dicen que se puede vapear dentro siempre y cuando no exista cartel que indique lo contrario, otros que solo se puede en las terrazas, he visto tambien quien dice que ni en las terrazas....

me gustaria saber, sin nada de moralidad, sino aplicando las leyes, hasta que punto es legal fumar en el interior de un bar y hasta que punto esta prohibido. muchas gracias
Por ley, fumar está prohibido. Vapear no. Si el dueño del bar no te deja vapear, no puedes hacerlo, pero no porque esté prohibido por ley.
Te vas a otro bar y que se quede el ignorante con su ensaladilla caducada y sin cliente.