Claromizador GS-H2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Berraco

expulsado/a
25 Abr 2014
42
0
0
Me compre este claromizador pero de vez en cuando aspiro liquido y no se como solucionarlo.

Sl2

Nadie tiene este claromizador?

Si, a mi tambien me ha pasado, el mio me fije que no estaban bien las distancias del tubo central(por donde sube el vapor a la boca) y la gomita que lleba la resistencia, prueba a desenroscar un cuarto de vuelta o media la resistencia de la base del claro, cuidado,muy poquito,no dejes de tener fugas por un sitio y pasen a otro.A mi se me soluciono.
Saludos.

Lo tube hace ya mucho, ese ato no le puedes hacer nada porque tiene muchisima condensacion en el tubo de salida del vapor.
Lo mejor es que busques una mini protank 2 y te olvides de ese ato.

Exacto lo mejor que puedes hacer es pillarte algún claro de calidad , lo peor que te puede pasar no es lo de los" chupitos "que te tragas sino que por una mala experiencia inicial abandones el vapeo y lo que es aún peor vuelvas al analógico .

De acuerdo con Enriquevtx.

Salu2.

Tengo un par de claros GS H2 y cuando le pillas el punto no van mal aunque de sabor se quedan cortitos; es verdad que parece que condensa en exceso. El tema de los chupitos se puede controlar teniendo cuidado con la gomita central, ni floja ni apretada en exceso, pero es fundamental poner la fibra necesaria para que no drene en exceso o ponerle una fibra sobre la resistencia que sobresalga un poco y la pille tb la gomita si drena en exceso.

A mi también me daba problemas, muchos chupitos por la condensación o por que la goma no ajustaba bien.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Que me recomendais que no tengo mucha pasta

Mini vivi nova.
Las tienen en casi todas las tiendas fí­sicas.
Saludos.

Mini me suena a pequeño, algo mas grande por favor, vivi no vivi en ningun sitio na mas en Ronda, y nova pos claro que sea nuevo.
En fin no me sirve

... "Mini vivi nova" tiene de 2 a 2.5ml igual que el H2, y es "mini" porque la vivi nova estandard tiene 3.5ml o mas.
Saludos.

La miniprotank3 es lo mejor que probado para ego...pyrex, dual coil intercambiable, totalmente desmontable y tira muy bien.En masquevapor la tienen muy bien de precio, si no fasttech, mejor precio aun pero mas espera.

Para mi los H2 son una buena opción para claros "llevables". Poco peso, discretos con una ego de 650 o 900, muy economicos, resistencias económicas y ademas te las puedes reparar. El problema de los chupitos es el mismo problema que te pueda dar cualquier otro consumible del mismo sistema T3, EVOD, etc. Hay que ir con cuidado de que la silicona quede ajustada al tubo. Cuestion de practica.

Y ademas pese a los xupitos son bastante estancos.