Cambiar pyrex a un itank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
Buenas perdón por si alguna pregunta es tonta pero estuve un tiempo allá por el 2014 vapeando, lo dejé no me molaba las autonomías de baterías, los líquidos no me convencían, etc. He decidido volver para dejar tabaco y llevo poco, empecé por un pod un aspire flexus q pero en semanas se me ha quedado pequeño, está bien para ir por la calle, pero para estar en casa tras mucho estudiar las ofertas y ver videos del mono en Youtube me decidí por algo intermedio de batería simple y con claromizador no tengo la soltura para meterme con reparables y no se si habré acertado pero me pareció un buen segundo paso y tengo un Vaporesso Target 100 lo único quería un tank de mayor capacidad 8ml y no tengo las santas narices de soltar el que trae por defecto de 2ml si alguien me da algún truco para aflojarlo por que va a presión pero no se afloja ni a tiros , en ultimo extremo lo rompería y tengo alguna duda más pero si alguien me da un truco sin llegar a romperlo
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Buenas perdón por si alguna pregunta es tonta pero estuve un tiempo allá por el 2014 vapeando, lo dejé no me molaba las autonomías de baterías, los líquidos no me convencían, etc. He decidido volver para dejar tabaco y llevo poco, empecé por un pod un aspire flexus q pero en semanas se me ha quedado pequeño, está bien para ir por la calle, pero para estar en casa tras mucho estudiar las ofertas y ver videos del mono en Youtube me decidí por algo intermedio de batería simple y con claromizador no tengo la soltura para meterme con reparables y no se si habré acertado pero me pareció un buen segundo paso y tengo un Vaporesso Target 100 lo único quería un tank de mayor capacidad 8ml y no tengo las santas narices de soltar el que trae por defecto de 2ml si alguien me da algún truco para aflojarlo por que va a presión pero no se afloja ni a tiros , en ultimo extremo lo rompería y tengo alguna duda más pero si alguien me da un truco sin llegar a romperlo
Si te refieres a que no puedes desenroscar la base del atomizador para cambiar el pyrex yo uso guantes de latex, de esos de usar y tirar, y algo de fuerza tambien claro jajajaja, y me funciona bastante bien.
 

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
Si te refieres a que no puedes desenroscar la base del atomizador para cambiar el pyrex yo uso guantes de latex, de esos de usar y tirar, y algo de fuerza tambien claro jajajaja, y me funciona bastante bien.
la base la desenrosco bien para cambiar la resistencia pero trae un deposito de 2 ml y he comprado uno de 8 ml pero soy incapaz soltar el cristal para intercambiarlos, pero me apunto lo de guantes latex, he probado trapo y tampoco esta metido a presión por uno de mi tierra o un navarro y no hay bemoles de soltarlo
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Mételo diez minutos en el congelador y vuelve a probar.

Solo diez minutos, tenerlo media hora no hace nada.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZALAKAIN

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
Mételo diez minutos en el congelador y vuelve a probar.

Solo diez minutos, tenerlo media hora no hace nada.

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
gracias luego lo intento y a ver si funciona el mio no le veo el dichoso limitador para mi que da mas de 2ml aún así ya que me compre el de 8ml barrigón es una pena no darle uso, sino fuerza bruta SIEMPRE FUNCIONA
 

ZALAKAIN

New member
26 Abr 2023
16
4
3
[SOLUCIONADO]
Más vale maña que fuerza, lo conseguí con un cuchillo y sin amenazarlo XDXD;) SE LO METI EN LA JUNTA A LO LARGO E HICE PALANCA y con las gafas puestas, esta mañana lo intenté con un destornillador de precisión y sin gafas y casi me apuñalo un dedo, podrían ponerlos un poco más fáciles de soltar pero mi tozudez dio sus frutosImagen de WhatsApp 2023-04-26 a las 21.17.27.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Chow

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Hola buenas, yo tambien tengo un iTank de Vaporesso, yo pude sacar el pyrex sin problema tirando fuerte de él.

Por otra parte me está dando otro problemilla, y es que me pierde liquido por el agujero de rellenado (cuando lo pongo en posición horizontal; por ejemplo lo llevo en el bolsillo y me siento)

Pierde porque el agujero de rellenado viene "tapado" con una pequeña goma, pero que se va rompiendo con el uso, ya que, hay que empujarla con el pitorro de la botella para rellenar.

¿Tenéis algún truco para que no suceda esto?

Por lo demás estoy encantado con el claromizador, nunca me ha fugado por otra parte que no fuera esa, ni a penas condensación.

Gracias
 

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Hola buenas, yo tambien tengo un iTank de Vaporesso, yo pude sacar el pyrex sin problema tirando fuerte de él.

Por otra parte me está dando otro problemilla, y es que me pierde liquido por el agujero de rellenado (cuando lo pongo en posición horizontal; por ejemplo lo llevo en el bolsillo y me siento)

Pierde porque el agujero de rellenado viene "tapado" con una pequeña goma, pero que se va rompiendo con el uso, ya que, hay que empujarla con el pitorro de la botella para rellenar.

¿Tenéis algún truco para que no suceda esto?

Por lo demás estoy encantado con el claromizador, nunca me ha fugado por otra parte que no fuera esa, ni a penas condensación.

Gracias
Me sumo a esta duda, pero creo haber leído que los mods deben llevarse siempre en forma vertical para evitar meados
 

Maradios

New member
9 Jun 2023
8
1
3
Hola buenas, yo tambien tengo un iTank de Vaporesso, yo pude sacar el pyrex sin problema tirando fuerte de él.

Por otra parte me está dando otro problemilla, y es que me pierde liquido por el agujero de rellenado (cuando lo pongo en posición horizontal; por ejemplo lo llevo en el bolsillo y me siento)

Pierde porque el agujero de rellenado viene "tapado" con una pequeña goma, pero que se va rompiendo con el uso, ya que, hay que empujarla con el pitorro de la botella para rellenar.

¿Tenéis algún truco para que no suceda esto?

Por lo demás estoy encantado con el claromizador, nunca me ha fugado por otra parte que no fuera esa, ni a penas condensación.

Gracias
A mi la dichosa gomita de rellenado se me ha roto varias veces y he mandado el Itank al cajón del olvido.

Acabo de comprar el Zeus Tank, se acabaron las gomitas.

Antes tuve el Swag PX80 y también tuve problemas con la gomita de llenado.