Claromizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Hola a todos.
Queria saber si se podria usar un claromizador en un mod mecanico. Podeis ayudarme?

Pues es una pipa de la marca francesa de creavap,concretamente el modelo gandalf. Lleva una bateria 18350. Salida 3.7V.
El ato pues cualquiera de 22mm pero no se si debo entrar a reparables o puedo tirar con claromizador. En cualquier caso lo tendria que comprar.

Snif snif. No hay mas opiniones? Es la segunda vez que pregunto lo mismo. Leo hilos e hilos en el foro. Intuyo que no es recomendable pero se queda en una recomendacion. Y con lo ultimo que he comprado ya no tengo presupuesto para rta mas pinzas, kuro coil, soporte etc
Hay alguna posibilidad de usar claromizadores en una pipa mecanica?
Porfi porfi alguien me dice su opinion?

Pues si te digo la verdad es raro usar un mecánico con un claro, por eso la gente no te responde.. Creo recordar, que en el canal de youtube de primeros vapores un dí­a hablaron de eso..y explicaban cuales valí­a y cuáles no, pero no sé ni qué dí­a fue.. Puedes entrar en su Facebook y preguntarles

Hay alguna posibilidad de usar claromizadores en una pipa mecanica?
Porfi porfi alguien me dice su opinion?

Posibilidad claro que hay, le puedes poner cualquier atomizador/claromizador que tenga rosca 510. Incluso si el claromizador tiene rosca EGO hay adaptadores para utilizarlo.

Lo que si debes tener en cuenta ( por estetica y para quede bien integrado ) es el diámetro del atomizador, esa pipa tiene un diámetro en la caña de 17,5 mm. Los atos con 22mm puede quedar algo grandote respecto a la caña. Lo ideal seria ponerles atos de 17/16 mm.

Mí­rate este ví­deo a partir del minuto 4:20

Posibilidad claro que hay, le puedes poner cualquier atomizador/claromizador que tenga rosca 510. Incluso si el claromizador tiene rosca EGO hay adaptadores para utilizarlo.

Lo que si debes tener en cuenta ( por estetica y para quede bien integrado ) es el diámetro del atomizador, esa pipa tiene un diámetro en la caña de 17,5 mm. Los atos con 22mm puede quedar algo grandote respecto a la caña. Lo ideal seria ponerles atos de 17/16 mm.

Mí­rate este ví­deo a partir del minuto 4:20

Ese video lo he visto mil veces je je. Asi conoci las pipas electronicas. Hace mucho tiempo que me encapriche pero a esos precios...hasta ahora que es mi cumple no he podido.
En la pag de creavap dice que el tallo es de 22mm. Un claromizador de 22mm hay unos cuantos. Pero en el video el maestro ruades no dice nada de usarlo con claromizador

Cuidado que algo decí­an del pin regulable para claros y mecánicos.. No todos valen

Ahhhhh. Por lo del pin debe ir la cosa. Que como no es regulable en claromizadores si contacta con la bateria sin sobresalir el pin tiene su peligro. Sera por eso?
En el video de seguridad de ruades de la escuela de vapor hablaba del tema.
Ufff. Pues claromizador con pin regulable y de diametro de 22mm o quizas incluso menos va a ser dificil encontrarlo. Ideas?
Perdon por ni haberme dado cuanta de lo de los consumibkes que decia ruades en el ví­deo

lo del pin del claromizador cuando ae dice que hay quetener.cuidado es en los hibridos, en los que el contacto es directo a bateria, si lleva una rosca 510 de las de “atoda la.vida” no hay problema, eso si busca claromizadores que lleven resistencias 0.7 hacia arriba, puesto que al ser mecanica y con baterias 18350, su amperaje de salida es una mierda, y no sea que te lleves un susto, esa es la mayor precaucion que debes tener, por ejemplo un melo 3 con resistencias 0.75 puede ser buena opcion

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Ahhhhhh. Vale vale. Entiendo. No tenia pensado bajar de 0.8 ohmios. Mil gracias. Perdon por la molestia. Es que no acababa de entenderlo. Y mira que he estudiado.