Que AIO o Mod me recomendais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andresphdzz

New member
16 Feb 2023
8
2
3
Hola buenas a todos

soy prácticamente nuevo en el tema de capear y llevo con un Oxva Xlim V2 un mes o dos y noto como que se me queda corto en ciertas ocasiones, para salir por ahí con el es perfecto por la portabilidad pero quería avanzar un poco y he estado mirando algún que otro Mod o AIO para principiantes y poder probar la alquimia, liquidos de base libre y todas esas cosas con algo más de potencia y sabor, sobre todo para el sabor.
He visto dispositivos como el Smok Nord 5, VOOPOO Doric 60 o VOOPOO Drag S y X, quería saber que dispositivo me podéis recomendar, sobre unos 40€ para avanzar en esto del vapeo
lo único que creo que aún n estoy preparado para mods mecánicos por el Tema de preparar las resistencias algodones y todo eso
Muchas gracias de antemano a todos, espero vuestras recomendaciones

Un saludo!
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Yo te recomendaria mejor un mod en kit para que tengas el ato con resistencias comerciales y ya cuando quieras puedas comprarte un reparable si es que no quieres dar el paso a los reparables ya
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Eso es, yo por mi experiencia te recomendaría que pillaras un kit que el mod te venga ya con rosca 510. Para cuando quieras meterte en el mundo de los reparables y dejar de lado las resistencias comerciales . Y te lo digo por experiencia porq yo me compré un kit que no era con rosca 510 y ahora que me he metido en los reparables he tenido q pillarme otro mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Hola!!! Yo acabo me pase hace un tiempo de un MOD y un POD a los AIO, sin duda te recomiendo el Luxe X o el XR si prefieres resistencia intercambiable, un sabor increible y la durabilidad de los cartuchos también, los acabo cambiando por tiempo mas que por que se me quemen...cero derrame, cero chupitos, cero condensación. Uso los cartuchos de 0,4ohms con liquido 70/30.
También tengo el Gen PT80s, igual de recomendable, mismas resistencias, mismo sabor.
Estoy muy contento con los dos, quizás mas con el Luxe X.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

andresphdzz

New member
16 Feb 2023
8
2
3
El Luxe XR se lo compró un amigo hace un par de días y dice que tira bastante para ser mas parecido a un pod, saca bastante buen sabor y por eso había pensado en el Smok Nord 5 que es muy similar pero con resistencias RPM 3 y hasta 80W, lo único malo que le veo es el tema de la rosca 510 si mas adelante quiero reparables aunque la verdad qeu vapeo muy poco, solo findes y cuando salgo y no sé si llegaré a dar el paso hacia reparables y el tema de batería interna también me echa un poco para atrás
Mi amigo me recomienda que me pille el Drag X Plus que es el que tienen él que saca bastante sabor y con baterías intercambiables, pero se me hace un poco grande para llevarlo en el bolsillo cuando salgo por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Melo9

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
El Luxe XR se lo compró un amigo hace un par de días y dice que tira bastante para ser mas parecido a un pod, saca bastante buen sabor y por eso había pensado en el Smok Nord 5 que es muy similar pero con resistencias RPM 3 y hasta 80W, lo único malo que le veo es el tema de la rosca 510 si mas adelante quiero reparables aunque la verdad qeu vapeo muy poco, solo findes y cuando salgo y no sé si llegaré a dar el paso hacia reparables y el tema de batería interna también me echa un poco para atrás
Mi amigo me recomienda que me pille el Drag X Plus que es el que tienen él que saca bastante sabor y con baterías intercambiables, pero se me hace un poco grande para llevarlo en el bolsillo cuando salgo por ahí
A mi parecer el Luxe es mejor que el Nord 5, y si lo que buscas es resistencia intercambiable y bateria externa te recomiendo el Gen PT80s sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

andresphdzz

New member
16 Feb 2023
8
2
3
Eso es, yo por mi experiencia te recomendaría que pillaras un kit que el mod te venga ya con rosca 510. Para cuando quieras meterte en el mundo de los reparables y dejar de lado las resistencias comerciales . Y te lo digo por experiencia porq yo me compré un kit que no era con rosca 510 y ahora que me he metido en los reparables he tenido q pillarme otro mod.
Algún kit que me recomiendes en especial? quizá algún voopoo drag o vaporesso, no quiero gastarme mucho la verdad :confused:
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Algún kit que me recomiendes en especial? quizá algún voopoo drag o vaporesso, no quiero gastarme mucho la verdad :confused:
Depende mucho lo que quieras si lo quieres más grande o pequeño de una batería o de dos la cosa sería que miraras en tiendas y vieras cuál te sale mejor calidad precio.
Que tenias pensado comprar de mod?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Algún kit que me recomiendes en especial? quizá algún voopoo drag o vaporesso, no quiero gastarme mucho la verdad :confused:
Eso es.. hay muchos factores.. y tienes q ver que priorizar. Yo entiendo que no quieras gastar mucho pero es mejor ahorrar y esperarte a pillar algo bueno que luego no te guste o no sea bueno y tengas que pillarte otro. Mírate webs y vas viendo .
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

andresphdzz

New member
16 Feb 2023
8
2
3
Depende mucho lo que quieras si lo quieres más grande o pequeño de una batería o de dos la cosa sería que miraras en tiendas y vieras cuál te sale mejor calidad precio.
Que tenias pensado comprar de mod?
No se si se pueden considerar Mod o Aio los que he mirado la verdad, porque he mirado Smok Nord 5, Voopoo Drag X y S, Voopoo argus pro y Vaporesso Gen PT80 S
Pero sobre todo quería algo no muy caro, sobre los 40-50€ aunque me esperaré a los típicos codigos de descuento que cada mes suelen sacar por páginas online ya que yo vivo en un pueblo muy pequeño y no tengo acceso a tiendas físicas
Buscaba algo pequeño para poder llevarlo en el bolsillo, el tema de batería no me importa mucho si es interna, de una o dos porque le doy alguna calada de vez en cuando y poco más, pero el Pod siento que no me da casi sabor
 

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
No se si se pueden considerar Mod o Aio los que he mirado la verdad, porque he mirado Smok Nord 5, Voopoo Drag X y S, Voopoo argus pro y Vaporesso Gen PT80 S
Pero sobre todo quería algo no muy caro, sobre los 40-50€ aunque me esperaré a los típicos codigos de descuento que cada mes suelen sacar por páginas online ya que yo vivo en un pueblo muy pequeño y no tengo acceso a tiendas físicas
Buscaba algo pequeño para poder llevarlo en el bolsillo, el tema de batería no me importa mucho si es interna, de una o dos porque le doy alguna calada de vez en cuando y poco más, pero el Pod siento que no me da casi sabor
Todo lo que no tenga rosca 510 es un AIO creo que todos los que has dichos son AIO y para eso y ese precio es mucho mejor un mod, en ivapeo creo que hay códigos de descuento siempre y de todas formas hay opciones baratas y muy buenas, yo tengo el vaporesso gen80s y es bastante chico
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo te recomiendo mas que un aio un gen 80s o similar .Tendrás rosca 510 batería externa y lo podrás usar para ir probando diferentes tipos de atomizadores. Aparte de que es económico y se vende tanto en kit con su claromizador itank como solo el mod. Este mes esta mas económico en esmokingspain por el aniversario de las tiendas. Por 38.32 tienes el kit con su batería vtc6. Y los portes te sale gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Como te dicen los compañeros, mejor tirar por un mod con rosca 510 (el mundo da muchas vueltas y en menos de lo que piensas vas a querer lanzarte a los reparables), yo era usario de POD pensaba que nunca iba a cambiar y me pille el gen80S con el Kylin mini v2 y tan contento :)
Al final lo puedes pillar con el itank (no lo he probado, los compañeros te podrán dar mas detalles de sabor, durabilidad, etc...) y así estas preparado para en un futuro dar el salto, pero lo suyo es saber si lo quieres con 1 bateria, 2, 18650, 21700, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

andresphdzz

New member
16 Feb 2023
8
2
3
Como te dicen los compañeros, mejor tirar por un mod con rosca 510 (el mundo da muchas vueltas y en menos de lo que piensas vas a querer lanzarte a los reparables), yo era usario de POD pensaba que nunca iba a cambiar y me pille el gen80S con el Kylin mini v2 y tan contento :)
Al final lo puedes pillar con el itank (no lo he probado, los compañeros te podrán dar mas detalles de sabor, durabilidad, etc...) y así estas preparado para en un futuro dar el salto, pero lo suyo es saber si lo quieres con 1 bateria, 2, 18650, 21700, etc...
Ya sois varios los que me habéis recomendado el Gen 80s sobre todo por el poder dar el paso más adelante a reparables, igual lo miro en la página de esmokingspain o o más adelante en alguna otra, porque prisa no me corre aún, pero quería ir sabiendo
El Smok Nord 5 lo descarto prácticamente porque no tiene ni batería intercambiable ni opción a rosca 510
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
La verdad q por menos de 40€ tener ese ato q hablan muy bien de él con kit y batería. Y envío incluido es un preciazo. Lo q si si eres de un pueblo y te cuesta ir a alguna tienda de vapeo cercana, pilla resistencias comerciales q tengas para ir usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz

Mgj89

Member
1 Dic 2022
72
16
8
Ya sois varios los que me habéis recomendado el Gen 80s sobre todo por el poder dar el paso más adelante a reparables, igual lo miro en la página de esmokingspain o o más adelante en alguna otra, porque prisa no me corre aún, pero quería ir sabiendo
El Smok Nord 5 lo descarto prácticamente porque no tiene ni batería intercambiable ni opción a rosca 510
Yo llevo con el gen 80s más de un mes y perfecto y es un poco más grande que un doric 60 que es un aio, el ato que viene con el kit no lo he probado pero dicen que es muy bueno y al ser de resistencias comerciales te va a ser igual de fácil que un aio creo
 
  • Me gusta
Reacciones: andresphdzz