Claymore rda. Vs reload s rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mejor para sabor

  • Claymore RDA

    Votos: 1 14,3%
  • Reload S RDA

    Votos: 6 85,7%

  • Total de votantes
    7

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Pues eso, abro votación de aquí­ al lunes, lo que salga pediré. Sé que son dos precios bastante distintos, pero bueno, puedo permitirmelo ahora.

Se que ya hice otro tema, pero habí­a respuestas un poco dispares, y estoy entre estos dos. Me pedirí­a los dos, pero no quiero tener mil atos que luego no use jaja

¿Por cual os inclinais?

Serí­a para BF electrónico, priorizando sabor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas Raul, yo tengo el claymore y estoy encantado, da un golpe bastante bueno y muy buen sabor. Encima es bastante regulable el aire, desde muy cerrado a algo abierto.

El reload S me llega hoy el clon, esta tarde imagino que le dare caña y tal y mañana o pasado (Si es que me llega hoy de verdad) te digo algo!
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Buenas Raul, yo tengo el claymore y estoy encantado, da un golpe bastante bueno y muy buen sabor. Encima es bastante regulable el aire, desde muy cerrado a algo abierto.

El reload S me llega hoy el clon, esta tarde imagino que le dare caña y tal y mañana o pasado (Si es que me llega hoy de verdad) te digo algo!
A mi me tení­a que llegar en estos dí­as, pero desde el 9 de marzo está en preadmision en correos y no se nada de el. Estaba deseando de probarlo, más que el Flave jajaja.
Si el lunes sigue así­, llamaré a aduanas a ver si es que lo tienen retenido o algo.

Espero tu opinion!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
A mi me sale que ya está admitido desde ayer a las 9 de la mañana, por lo que deberí­an hacer la entrega desde correos, pero hoy no me sale como que está en entrega...
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
A mi me sale que ya está admitido desde ayer a las 9 de la mañana, por lo que deberí­an hacer la entrega desde correos, pero hoy no me sale como que está en entrega...
Es fiesta en Madrid, lo mismo es por eso. Por eso no llamo a aduanas hoy jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Me tienta este ato, sabéis si quema mucho el morro al dar la calada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Claymore perdón que se me olvidó especificar, el Reload ya lo tengo fijo en un mod pero ando buscando otro single para el otro bf que tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te digo que después de crear este post, me pedí­ los dos, Reload y Claymore.

Me quedo con el claymore mil veces antes. Entrada de aire bastante configurable. En bf es perfecto, no sale ni gota por mas que aprietes (dentro de un lí­mite claro, pero aguanta bastante apriete) y lo mejor para mi el sabor.

Desde que lo tengo no lo suelto. Voy a vender el reload jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo te digo que después de crear este post, me pedí­ los dos, Reload y Claymore.

Me quedo con el claymore mil veces antes. Entrada de aire bastante configurable. En bf es perfecto, no sale ni gota por mas que aprietes (dentro de un lí­mite claro, pero aguanta bastante apriete) y lo mejor para mi el sabor.

Desde que lo tengo no lo suelto. Voy a vender el reload jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Aprovechando un cupón de Semana Santa en shs he aprovechado y lo he pillado en silver mate, ya que el negro estaba agotado, así­ que está tarde lo recogeré y ya comentaré si se gana el puesto o va al cajón jajajaja ya que por ejemplo el réquiem no me molo, y la mayorí­a que tengo de 22 están ahí­ cogiendo polvo pero este me ha llamado la atención por su construcción y tipo de calada, cruzo los dedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Yo vengo del AN, y me encanta, pero estamos ahora con single. Y te puedo decir que para 60 pavos, hubiera comprado antes el Claymore por 20 pavos.

@chocolot ya me cuentas, yo lo tengo en negro total, a mi me ha encantado. Y me pasa lo mismo, tengo varios de 22mm, y el requiem no me gustó, y sin embargo este no lo suelto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Bueno pues recién montado, el deck no me gusta porque como comentaba julio en la review, tiende a torcer las patas y es un peñazo ir enderezando un lado u otro al menos con la que le he puesto de 3mm, además está hecho de tal forma que me cuesta ver si está la coil recta o no xD. Tengo que ver la altura óptima de la coil tras algunas caladas si que sorprende que para lo pequeño que es sea tan aireada para calada y da buen sabor, ahora lo del deck no me ha molado y que al dar la calada te metes casi que el ato entero en la boca y no se por que siguen haciendo eso, al ser el primer setup probaré la próxima a jugar con la altura de la coil ya que tampoco sé cuál es la altura adecuada, seguiré dando impresiones.
818b27fcec4bd18620c12c9b73ebfe27.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues después de una semanita y algo con el reload S, yo creo que también me quedo con el Claymore... Es verdad que la resis que le metí­ al reload no es la adecuada (le metí­ una 2,5 a 0,20) entonces creo que no me está dando todo como deberí­a, estoy a la espera de unas de 3mm 0,30 y a ver que tal.

Pero es que el claymore me mola mucho, mucho sabor, mucho golpe y la calada me mola mucho en todos los sentidos.

El reload S como comentaba no se si es por la resis, pero esperaba un sabor más bueno...
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Pues después de una semanita y algo con el reload S, yo creo que también me quedo con el Claymore... Es verdad que la resis que le metí­ al reload no es la adecuada (le metí­ una 2,5 a 0,20) entonces creo que no me está dando todo como deberí­a, estoy a la espera de unas de 3mm 0,30 y a ver que tal.

Pero es que el claymore me mola mucho, mucho sabor, mucho golpe y la calada me mola mucho en todos los sentidos.

El reload S como comentaba no se si es por la resis, pero esperaba un sabor más bueno...
Yo hice lo mismo, y tampoco me gustó con la de 3mm, a ver qué cuentas tu cuando la pruebes.
El sabor que me da el claymore me encanta.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo llevo casi un año con el Reload usando 3mm y lo tengo ahí­ fijo, a qué altura ponéis la resi en el claymore? Le he puesto una 3mm las mismas que gasto a 0,3 pero no noto golpe en el claymore, aunque el sabor es muy bueno y me gusta tanto su diseño como construcción, pero eso, me falla el golpe y pienso que es por la altura está casi a ras del rebaje del deck donde apoyo la guia, eso si en bf súper limpio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
A ver yo al claymore no le veo una de 3mm... pero bueno no se, tampoco he probado. Ahora mismo le tengo puesto unas pripyat 0.25 - 2,5mm y la altura pues más o menos mitad para arriba de las entradas de aire. Que le pegue el aire por abajo y a mitad de resis