[COMPRA] Clon flave 24 RDA de Kindbright

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Compro clon de flave 24 rda de Kindbright preferiblemente con campana ultem original o copia. O con campana de acero con logos preferiblemente.
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si revisas tu post en el encabezado has puesto rda pero en el mensaje pone rdta.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por eso te puse el enlace Sumyciu, en la descripción pides un RDTA. Ya me extrañaba porque sé que tu tienes los clones bien controlados jejeje. Suerte en la búsqueda.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Si por casualidad aparecen dos vendedores, me interesarí­a una vez que Symiciu haya comprado el suyo.

Es por no abrir dos hilos para lo mismo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por eso te puse el enlace Sumyciu, en la descripción pides un RDTA. Ya me extrañaba porque sé que tu tienes los clones bien controlados jejeje. Suerte en la búsqueda.

Si revisas tu post en el encabezado has puesto rda pero en el mensaje pone rdta.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Corregido, gracias.
Cosas del subconsciente... :laugh:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El flave clon rdta de Alliancetech, que pille yo en Ft., término siendo una p... mi....
De este estilo el mejor que que tengo y he probado., el Krma y B2k con diferencia. Sobre todos el Krma by Mission en lo que respecta a sabor,claro está.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
cual es la diferencia?

Según decí­an, uno era el bueno y otro el malo, falta el feo y tenemos la pelí­cula...
En serio, tengo el "malo" y querí­a tener el "bueno" que decí­an que era ese que está agotado.

El flave clon rdta de Alliancetech, que pille yo en Ft., término siendo una p... mi....
De este estilo el mejor que que tengo y he probado., el Krma y B2k con diferencia. Sobre todos el Krma by Mission en lo que respecta a sabor,claro está.
Rdta no me planteo y de comprarlo, serí­a el de 2fdeal que viene con cap amarilla tipo ultem
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
yo he tenido casi todos, y con el que me he quedado ha sido con el rdta de 24 el mas barato que viene con logo. el rda con nada te pasas y va el algodon sobrecargado sin embargo con el rdta siempre en su punto y viene con pin bf....el kindbright lo tuve pero no recuerdo si era rda o rdta y no le que estuviera mejor hecho que el resto
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Puedes poner enlace?
Hay varios por ahí­ en varias webs y no se bien quién es quién.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
No hay manera! Ayer estuve buscando en todas las webs...y nada!
Yo tengo el clonaco rda no tan chungo que, aun así­, es una maravilla y, mientras que salga otra vez el kindbright, he pedido otro clon RDTA.
Me encanta este ato! :clapping:
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Para mi gusto en dripeo, pequeños., vaya si he probado y tengo rda clones., El Krma rda es mucho mejor sin campanas extraordinarias, ni pin especial.
Ni idea si sigue en stock.