clon kali v2 o widomaker original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola queria saver cual de los dos es mejor kali v2 clon o widomaker original gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
uhmmm.. dificil eleccion
si es verdad que el ww mw gusta mucho, pero con la cap bullet de trinity glass
el clon del kali va genial con las caps que trae de serie, la de ultem sobretodo. el clon tiene que ser el de ulton
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
uhmmm.. dificil eleccion
si es verdad que el ww mw gusta mucho, pero con la cap bullet de trinity glass
el clon del kali va genial con las caps que trae de serie, la de ultem sobretodo. el clon tiene que ser el de ulton
vale me esplico un poco mas jeje tengo un drag mini y no creo k me pille cap para el widomaker lo pondria como biene
por que la cap no biene eso va por separado no??
y el clon de ulton como es no lo entiendo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xv1tox , a ver el widow ,no esta nada mal ,zurra bien y eso ,pero rinde mejor con campana de trinity glass ,(se compra aparte la campana de trinity ).
Si lo usas como viene de serie con el anillo microperforado ,es como mejor va ,y a dia de hoy ya esta solucionado lo de la segunda torica ,para evitar fugas .
En cuanto al kali ,y dependiendo de tu presupuesto ,el original va bien ,pero es carete .
Por eso recomendamos el ulton ,(clon 1:1) ,o por lo menos no he visto ninguno mejor .
En lo que vamos a coincidir el 90% de la gente ,es en que el ulton ,o incluso el original ,es mejor usarlo con la campana full ultem ,(amarilla-dorada).
La de metal tiende a calentarse cosa fina ,y la transparente no aconsejo su uso .
Ya es cuestion de que decidas si pillas uno ,o los dos atos ,(ambos relativamente economicos ) , un saludo y ya contaras .
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
Hola xv1tox , a ver el widow ,no esta nada mal ,zurra bien y eso ,pero rinde mejor con campana de trinity glass ,(se compra aparte la campana de trinity ).
Si lo usas como viene de serie con el anillo microperforado ,es como mejor va ,y a dia de hoy ya esta solucionado lo de la segunda torica ,para evitar fugas .
En cuanto al kali ,y dependiendo de tu presupuesto ,el original va bien ,pero es carete .
Por eso recomendamos el ulton ,(clon 1:1) ,o por lo menos no he visto ninguno mejor .
En lo que vamos a coincidir el 90% de la gente ,es en que el ulton ,o incluso el original ,es mejor usarlo con la campana full ultem ,(amarilla-dorada).
La de metal tiende a calentarse cosa fina ,y la transparente no aconsejo su uso .
Ya es cuestion de que decidas si pillas uno ,o los dos atos ,(ambos relativamente economicos ) , un saludo y ya contaras .
pero que arias cual elijerias de los dos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
pero que arias cual elijerias de los dos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo los dos
Y me gustan los dos
Pero en mi lista de favoritos el Kali (clon) serí­a el n1 por la campana y drip de ultem ( así­ no calienta nada los morros) solo por esa razón
Todo atomizador a full de aluminio al vapear de seguido tiende a estar muy calentito
En vapor - sabor están muy a la par

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El kali V2 ulton clon sin dudarlo ni un instante. Para mí­, el widow está muy bien, pero el kali lo supera con creces.
Esto es 1 vs 1, si empezamos a meter campanas... Ya no estamos hablando de los atos tal y como fueron diseñados....
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
pero que arias cual elijerias de los dos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola xv1tox ,yo es que tengo los dos ,es cierto que siempre alterno el uso de los rdas ,(tengo 20 ,mas o menos ).
Cada uno me aporta cosas diferentes ,y lo que planteas es mas cuestion de gustos personales .
El setup en ambos es muy parecido ,(por lo menos en cuanto a corte de las patas ).
La calada es mas o menos igual ,aunque es cierto que cargo ultimamente mas con el kali ulton .
Pero eso soy yo ,cada uno preferira uno u otro ato .
Si quiero hacer el bruto me llevo el clon del shot ,(ato de 30mm ).
A ver si alguien del foro tiene el asgard de 30mm ,(33 con el anillo ),y se deshace de el ,jeje .
Pero como digo eso soy yo ,he estado en modo chupete con el widow ,y mas con la campana de trinity ,llevo ya unos dias que solo lo uso en casa .
Un saludo .
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
Hola xv1tox ,yo es que tengo los dos ,es cierto que siempre alterno el uso de los rdas ,(tengo 20 ,mas o menos ).
Cada uno me aporta cosas diferentes ,y lo que planteas es mas cuestion de gustos personales .
El setup en ambos es muy parecido ,(por lo menos en cuanto a corte de las patas ).
La calada es mas o menos igual ,aunque es cierto que cargo ultimamente mas con el kali ulton .
Pero eso soy yo ,cada uno preferira uno u otro ato .
Si quiero hacer el bruto me llevo el clon del shot ,(ato de 30mm ).
A ver si alguien del foro tiene el asgard de 30mm ,(33 con el anillo ),y se deshace de el ,jeje .
Pero como digo eso soy yo ,he estado en modo chupete con el widow ,y mas con la campana de trinity ,llevo ya unos dias que solo lo uso en casa .
Un saludo .
y las tres parte k trae el kali va bien o es como dise el compañero arriba

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
* metal - se calienta mucho si le das de seguido
* transparente - no inspira confianza. en web del original advierten del problema del clear con algunos liquidos
* ultem - no se calienta. es la que uso siempre

las 6 piezas (camisas y drips) son intercambiables entre ellas, haciendo diferentes combinaciones (esteticas o de rendimiento)
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
muchas gracias a todo me decantare por el kali lo malo que en aliexpress no keda en negro esperare un poco
si saveis de otra pagina hacermelo saber porfa gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
muchas gracias a todo me decantare por el kali lo malo que en aliexpress no keda en negro esperare un poco
si saveis de otra pagina hacermelo saber porfa gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

El último negro me lo llevé yo la semana pasada... ups.. creo que en 2deal también está el clon e incluso algo más barato pero he leí­do alguna reseña mala de la página y preferí­ pillarlo en AE.
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
El último negro me lo llevé yo la semana pasada... ups.. creo que en 2deal también está el clon e incluso algo más barato pero he leí­do alguna reseña mala de la página y preferí­ pillarlo en AE.
no en cuentro la pagina 2deal me puedes pasar el enlace

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
gracias a todos me pillare el kali v2

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Buenas, tengo los dos y sin dida kali v2 clon de ulton con cap de ultem amarilla.

Apuesta segura
7a85ebbef41b32266e6b16307bb1447d.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues con este calor bien me llevarí­a a los morros ese rojo que tienes en el medio
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola al final me pillado hoy el widomaker y va bien lo toy probando y tal aver como va

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk