Recomendación resistencias para kali v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SouN

New member
15 Abr 2021
10
0
1
Muy buenas, quería preguntaros a los más sabios sobre que resistencias ponerle al kali v2 que me llegará en breve. Me gustaría enfocarla a vapor, teniendo un sabor en condiciones claro está. Sería mejor ponerle unas de 2,5 o 3mm? Y de ohm que me decís? Muchas gracias de antemano!
PD: tengo también un an rda con resistencias de 2,5 y vapeo a 3,4-5v y noto que si le soy una calada medianamente larga me sabe a chamuscado enseguida, son unas de 0,14...esto por que puede pasar? Tal vez el algodón? Un saludo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muy buenas, quería preguntaros a los más sabios sobre que resistencias ponerle al kali v2 que me llegará en breve. Me gustaría enfocarla a vapor, teniendo un sabor en condiciones claro está. Sería mejor ponerle unas de 2,5 o 3mm? Y de ohm que me decís? Muchas gracias de antemano!
PD: tengo también un an rda con resistencias de 2,5 y vapeo a 3,4-5v y noto que si le soy una calada medianamente larga me sabe a chamuscado enseguida, son unas de 0,14...esto por que puede pasar? Tal vez el algodón? Un saludo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Prueba las de de RPD COIL, la reina gorrina se llaman, son muy buenas y están bien de precio.
Y lo que te pasa con el an tiene pinta del algodón aunque no te lo puedo asegurar, seguramente o le hayas puesto muy poco o demasiado.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

SouN

New member
15 Abr 2021
10
0
1
Prueba las de de RPD COIL, la reina gorrina se llaman, son muy buenas y están bien de precio.
Y lo que te pasa con el an tiene pinta del algodón aunque no te lo puedo asegurar, seguramente o le hayas puesto muy poco o demasiado.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Gracias las probaré a ver que tal! Lo del an me lleva loco... Le limpio la resistencia, pongo algodón nuevo y enseguida en plan una hora después ya están las resistencias negras y tira muy poco vapor el vape, al igual que baja el sabor y noto caliente cuando aspiro... Solo me pasa con el an, no se si son las resistencias o que puede ser. El caso es que las resistencias las tengo solo un mes o poco más de uh mes... Alguna idea?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

sionisio

New member
29 Dic 2020
8
2
1
Yo busco mas sabor que vapor pero Prueba las thunder de Galàn o las ultrainstinto de Timòn o las JD coils . 0.13 0.15. yo uso 2.5mm para el kali. Respecto a lo del AN ( no lo tengo) igual le estas poniendo poco algodón o mucho. Tendrás que encontrarle el punto del algodón justo. A no ser que sean resistencias que no son artesanales. Prueba las comentadas artesanales) y encontraras satisfacción en sabor y vapor. Por lo menos en mi caso ;)
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Gracias las probaré a ver que tal! Lo del an me lleva loco... Le limpio la resistencia, pongo algodón nuevo y enseguida en plan una hora después ya están las resistencias negras y tira muy poco vapor el vape, al igual que baja el sabor y noto caliente cuando aspiro... Solo me pasa con el an, no se si son las resistencias o que puede ser. El caso es que las resistencias las tengo solo un mes o poco más de uh mes... Alguna idea?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Empieza desmontando todo el mod, resistencias incluidas, y limpiandolo todo a fondo, con un palillo de madera y un poco de algodón, puedes limpiar las zonas más difíciles como los huecos donde se menten las patillas de las resistencias.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
no te va a superar al an rda en sabor un kali ni con la resistencia mas cara del mundo.