Clon Kayfun V5 oscila mucho resistencia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion
Muy buenas a todos,

El tema es que he recibido un Kayfun V5 y me varí­a mucho la resistencia ya sea con clapton o Kanthal de 26G, os describo:

Realizo las resistencias y nada mas pincharlos en el 521 minitab me marca 1 Ohm, hasta ahí­ todo ok, pero al ponerlo en el alien con el algodon y liquido me pasa a 1.11 Ohm, al darle un par de caladas me salta la resistencia a 2,20Ohm y despues me indica el aparato un error en ingles de que no castigue el MOD, desenrosco y vuelvo a enroscar y se me pone la resis en 1.80 Ohm y todo sin apenas dar caladas.

Me pasa con todas las resistencias, fluctua como le da la gana con un +- 1 Ohm.

He verificado que no tiene corto, que no toca la campana las resis y que están los tornillos enroscados a tope.

Sabéis alguno si es por culpa de mala fabricación?. Por reclamar a la tienda.

No me siento seguuurooo¡¡¡

Muhas gracias compañeros

Foto de ese setup Sentaito.

Cuidado con las patillas que es fácil que toquen la campana si no las cortas muy a ras.

Mira de desmontarlo y ver que no esté sucio el tornillo del polo positivo y haga algún falso contacto, limpiarlo a conciencia y prueba a ver.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Sentaito yo primero descartarí­a enchufando otro ato al mod, después, desmontarí­a por completo el ato, limpiarí­a y secarí­a muy bien y si ves alguna junta con algo de holgura la cambiarí­a, en especial revisarí­a muy bien el peck del pin positivo como te dice nieto ya que ese plástico como tenga algo de humedad suele traer ese problema.
Tampoco esta de mas una foto como dice Samu.............

Muchí­simas gracias por vuestras prontas respuestas,

Adjunto fotos del setup:

https://imageshack.com/i/poQcLrXij

https://imageshack.com/i/pmYasbyVj

https://imageshack.com/i/ponBDbh5j

Espero que os sirvan.

Ya he probado el Kay tanto en un alien 220w coo para el pequeño que me lo habí­a comprado, el alien 85 y en los dos me ha dado esos cambios de resistencia, es mas, sin tocarlo, solo enroscando y desenroscando me cambia el valor de la resistencia y hasta decirme que no abuse del mod.

En principio, tal como podéis ver el setup, no da corto ya que está cortada a ras y por dentro del hueco del tornillo, también lo puse por fuera.

Voy a hacerle otro setup, me podéis recomendar alguno para los dos tipos de resistencia que tengo ?,

Tengo Kanthal alien de 32G 0.3*0.8 Flat y normal de 26G.

Estoy apurado la verdad,

Gracias de nuevo señores

:g:

No sé si en el tornillo de la izquierda en las fotos 1 y 2 la patilla podrí­a estar tocándote la campana cuando lo cierras.

No lo cortes a ras, doblalá hacia dentro pasando por debajo del tornillo y la cortas ahí­.

Para verificar que es esto. Haciendo pulsaciones con el ato puesto en el mod, antes de ponerle la campana. ¿Te bailan los ohmios o es sólo cuando pones la campana?

Uy si el tornillo del negativo da la sensación que te pudiera tocar, yo paso el hilo como tú pero le doy la vuelta por el poste para que haga un U para estar tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk