Clones de sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos.

He estado mirando los clones del Dpro Mini y el Recurve en FT.

También del Phobia.

Me gustarí­a saber opiniones sobre ellos. Calidad. Detalles de fabricación. Rendimiento en sabor.

Si alguien ha probado el original y clon pues tanto mejor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Al Recurve lo ponen muy bien, también tienes el The Flave que a mi me llegó hace unos dí­as y también es cojonudo.

El Dpro Mini lo tengo de camino, pero todaví­a tardará 1 semanita.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El B2K, por lo que he leí­do por aquí­ debe tener el mismo rendimiento que el original que es el que yo tengo y va que da gusto. Un cacharro fantástico.
 

LordVaper

New member
4 May 2018
25
1
1
Pregunta al forero Mikel, él te dará más información. Es veterano en el foro y como vapeador, tiene el clon del B2k y del The Flave y son lo mejor en sabor con buenas fabricación y materiales en ambos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Al Recurve lo ponen muy bien, también tienes el The Flave que a mi me llegó hace unos dí­as y también es cojonudo.

El Dpro Mini lo tengo de camino, pero todaví­a tardará 1 semanita.
El The Flave ya lo tengo en 22...las toricas me están matando. Prácticamente ni puedo quitarle el drip ni puedo quitarle la campana. Puedo desatornillar el ato o casi quitar la campana desde el drip. Imagí­nate. Y cuando quito la campana me da la impresión que voy a arrancar la rosca del mod. La experiencia no me está siendo grata.

Luego está que el ato me da los sabores en definitiva más apagados que el Wasp más suaves (para entendernos tengo un aroma Black Jack que con el Wasp tení­a que mojar algodones y dejar que se fueran secando para poder vapearlo mezclando caladas más fuertes en sabor "recién mojado" con otras más suaves "según se van secando los algodones" era y es invapeable todo el rato en mojado te daba rápidamente un latigazo en la garganta de todo el sabor a regaliz que ya no se podí­a más y de tanta regaliz se sentí­a como anissss!)

Entonces quiero como cuando uno va al médico. Quiero una segunda opinión.

Tengo presente que en el Wasp podí­a estar chupando algo de condensación de la campana al chupar directamente sin drip (por cierto que su único delito tanto que se queja la gente es ser transparente y poder verlo desde fuera porque el Flave condensa lo mismo o más solo que desde fuera no te enteras) igual en el Flave lo que pasa es que lo mismo que no me gustaba ponerle un drip al Wasp porque me alejaba del sabor y del calor pues el Flave lo tiene y noto esa sensación. "Apagada".

Total que quiero probar otro y ver si es que tengo que acostumbrarme más al sabor del Flave (por ser el Wasp un experimento raro) o hay otros que con drip y todo se asemejan al Wasp también.

En definitiva ir probando y como la economí­a es así­ pues quien no se trae dos clones que puedan estar buenos por menos de lo que vale uno original?

Y, bueno, de los que he oí­do nombrar el Recurve y el Dpro mini los tení­a ahí­ en mente.

El Dpro mini que has pedido también es clon?
Existe un Dpro a secas? También es Single? Va mejor el mini en sabor?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por cierto en el The Flave quitarle una torica al drip y otra a la campana serí­a una solución?

Porque la del drip ya se está fastidiando de tanta dureza.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
En mi caso tengo el The Flave como ya he dicho pero el de 24mm, y en calidades de construcción, campana, tornillos etc... fenomenal, la campana queda bien ajustada pero ningún problema para extraerla. Mi clon es el de la marca "Kindbright", este: https://www.fasttech.com/p/9639102

De camino también tengo el B2K, que Mikel habló muy bien en su Hilo correspondiente, así­ que resumiendo, todos clones:

En mis manos:

The Flave 24mm (Kindbright) = Fenomenal

En camino:

B2K
Dpro Mini
Apocalypse
Dead Rabbit

Otros que hablan bien en Fasttech:

Recurve

EDIT: Jcsam, quitale una torica, problema no hay ninguno, lo hace mucha gente cuando encuentra que la campana va muy dura.
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
A mi me pasó exactamente lo mismo de la tórica con el Nudge 22 original. Era prácticamente imposible quitar la campana. La solución fue la misma que la que te proponen los compañeros. Cogí­ la tórica que más agarraba y la intercambie por la otra, y la otra la retiré.
Ahora la camapa entra y sale perfectamente y ni una sola fuga.
Yo tengo el clon de 24mm y no he tenido ningún problema con las tóricas. La campana entra y sale perfectamente.

Respecto al tema del hilo, sigo insistiendo en el clon del Skyfall de YFTK. Para mi es el que mejor sabor da. Drip estrechito y cero turbulencias. Eso sí­, no pongáis las resis demasiado altas ya que si no se va a calentar en exceso la parte superior de la campana.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Acabo de quitar una de cada y la verdad es que ya esto cambia 😋

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk