Entheon clon, mal sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Hola a todos he recibido hoy el entheon clon y le he montado las mismas resistencias que montó en otro ato.

Mi sorpresa es que el nivel de batt vuela, el algodón se seca enseguida, apenas tira vapor y lo mas molesto... me da un sabor horrible a metal, apenas noto el sabor del lí­quido y el ato se calienta de inmediato.

He montado mal la resistencia? He colocado mal el algodón?
Alguien sabe que ocurre?

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dependera mucho del tipo de resistencias que usas.
Supongo que el ato lo limpiaste bien al recibirlo,asi que es posible que si usabas un ato de mayor tamaño ,las resistencias fueran grandes.
En atos de 22mm lo normal es usar resistencias de 2,5mm y de poca masa para evitar que se caliente.
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
He probado con coilology NI80 3*26+36 con 3 vueltas y 3mm (0.15 ohm)

Y con vandyvape NI80 3*28+38 igual 3 vueltas y 3mm (0.23 ohm)

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Cómo te dice el compa prueba resis de 2.5 mm de diámetro

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Has limpiado bien el ato? A mi me ha pasado con un par de ellos que sabí­an a aceite de mecanizado, que por lo que investigué es un aceite que se usa en la fabricación, para limpiarlo use agua con pastillas limpiadoras de dentaduras dejando ahí­ el ato dos o tres dí­as, pero con uno de ellos tuve que limpiar los agujeros de los tornillos con limpiadores interdentales. Es un sabor muy caracterí­stico y totalmente asqueroso, no se si podrí­a ir por ahí­ la cosa. Más que a metal lo definirí­a como vapear un trozo de Mordor


Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Si, lo limpie conforme salio de la caja. No se a que sabe mordor... pero el sabor que da este ato chino es el mismo que el de chupar las llaves de casa, haciendo pruebas hasta me a dado dolor de cabeza.

He ido a mi tienda favorita de vapeo y el mismo chico no sabia que explicación darme de ese sabor.

Según el chino esta fabricado en ss304 y he visto que muchos atos que son ss316.

No se que explicación buscarle ya la verdad. Lo que tengo claro que no lo vuelvo a usar ni para hacer pruebas

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Como lo limpiaste? Yo los que te digo que me paso algo parecido los limpié bien pero hasta que no los dejé sumergidos era un locurón el sabor a metal. Prueba a meterlo un par de dí­as en agua con bicarbonato a ver si mejora, por lo que dices de las llaves tiene pinta de ser aceite de mecanizado

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

Cristian92

New member
29 Mar 2020
22
0
1
Lo deje sumergido unas 3 horas en agua y desengradante, lo cepille y luego lo volví­ a cepillar en el aclarado. No se a que sabe el lubricante para CNC, pero sea como sea no me da el sabor de un flavour chasing

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk