Clones - Mejores Clones del Mercado

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien ha probado el clon del mod limitless con el limitless rta?Me está tentando pillarmelo .Gracias por adelantado
Kit Mod Clon 18650 Mod Mecánica de Alta Calidad Material de Cobre Ajuste 510 Hilo Atomizador RDTA Completo Mech mod
http://s.aliexpress.com/em2aaIJj
(from AliExpress Android)

Última edición:
hola alguno vio el Bellus de Youde por algí¹n lado? me lo han recomendado entre otros.. Y en Fasttech no lo eh encontrado.. sxk me dijeron es buen clonador.

Aquí­ tienes el Bellus original de saldo https://www.efun.top/5ml-youde-ud-bellus-rta-tank.html Pero añadele unos 5€ de enví­o

Es un ato magní­fico, en el ultimo año un montón de atos han intentado mandar al cajón los dos que tengo y nadie lo ha conseguido, eso sí­, hay que cogerle el punto fino al setup o te meará al rellenar (quien desespera acaba llenándolo de culo)

Estoy a la espera de mis primeros clones y tambien de mi primer mod mecanico. Hadaly Styled RDA y Broadside Styled 18650 Mechanical Mod, Que opianis de estos clones??

Esperando el hadaly clon desde el 7 de este mes. Ya queda poco.

Pongo el codigo de seguimiento en singapour post pero nunca me da respuesta. Se queda cargando. A alguien le ha funcionado??

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

Aquí­ tienes el Bellus original de saldo https://www.efun.top/5ml-youde-ud-bellus-rta-tank.html Pero añadele unos 5€ de enví­o

Es un ato magní­fico, en el ultimo año un montón de atos han intentado mandar al cajón los dos que tengo y nadie lo ha conseguido, eso sí­, hay que cogerle el punto fino al setup o te meará al rellenar (quien desespera acaba llenándolo de culo)

grande!! ..cuí ndo llegue ese dia que lo tenga en la mano me acordarí¨ de vos.
Muy agradecido
Saludos Pepo Y Arturo

Última edición:
Estoy a la espera de mis primeros clones y tambien de mi primer mod mecanico. Hadaly Styled RDA y Broadside Styled 18650 Mechanical Mod, Que opianis de estos clones??

El broadside me lo pille y sirve de pisapapeles, el botón viene mal, también tengo el original. El boton es tipo subzero y al pulsarlo no puede abrirse porque por tamaño de la plaquita es imposible

El broadside me lo pille y sirve de pisapapeles, el botón viene mal, también tengo el original. El boton es tipo subzero y al pulsarlo no puede abrirse porque por tamaño de la plaquita es imposible
Pues vaya... A ver ño que me encuentro cuando me llegue... Gracias!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Que opinais del Coil Art Mage Mech clon ese que hay por fasstech? es que esta bastante barato (unos 21€ mod mecanico + RDA) y querí­a pillarme algo así­ barato para iniciarme en los mecanicos

Que opinais del Coil Art Mage Mech clon ese que hay por fasstech? es que esta bastante barato (unos 21€ mod mecanico + RDA) y querí­a pillarme algo así­ barato para iniciarme en los mecanicos

Yo he comprado el original por 40€ en GearBest, pero aún estoy esperando a que me llegue. En tiendas españolas está por 85€ si no recuerdo mal.

Pues vaya... A ver ño que me encuentro cuando me llegue... Gracias!!

Solucionado, habí­a una pieza que vení­a montada del revés, ya zurra bien, bastante bueno en conductividad, el botón no es lo mejor del mundo pero hace su función

Muy buenas a tod@s. La pregunta que voy a formular supongo que ya la habéis hecho mas de uno. Llevo ya tres años en este mundo , como muchos tengo un montón de mods electrónicos pero nunca he probado un mecánico. Llevo un tiempo mirando algunos , Broadsaide , Vgod,etc. Ahora va la pregunta. Tanta diferencia hay en un original que cuesta 80€ en un Vgod o 120 en un Broadside en vez de 20 o 25€ que cuestan los clones ? Hablo diferencia en rendimiento ya que doy por echo que en calidades los originales se llevan la palma , me imagino. Un saludo y feliz vapeo!!!

Solucionado, habí­a una pieza que vení­a montada del revés, ya zurra bien, bastante bueno en conductividad, el botón no es lo mejor del mundo pero hace su función
Buenas noticias entonces!! En cuanto me llegue te comento a ver q tal va este!

Me acaba de llegar el clon y creo q ami me pasa lo mismo que te paso ati.. el boton no va... podrias decirme que es lo q cambiastes o pasarme alguna foto o link donde encontrastes la solucion?? Mersi!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Última edición: