Cloupor GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

defcondos

Member
15 Feb 2015
117
0
16
oviedo
cloupor.jpg

No tiene mala pinta,lo de la rosca de laton:facepalm:

Esta bien eso del control de temperatura auto, sobre todo hablando de cloupor jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que miedo me da,cacharro nuevo de cloupor...pa echarse a temblar...:miedo::miedo::miedo:

Se admiten apuestas sobre donde la cagan en este :cunao:

A temblar señores¡¡¡¡¡

Jajajajaja, ahora en serio, la estetica del cloupor me agrada, habra que esperar a ver unas fotos reales, en las manos de algun chino.

Saludos

Yo por experiencia, cualquier mod con rosca de latón, tiene un mal futuro. Ya puede ser muy bonito, que como tenga latón en la rosca, no lo compro ni barato

Yo le pillé un mini a mi chica hace como mes y medio y va cojonudo... ahora a ver quien es el valiente que compra uno de estos de las primeras tiradas... y con tc, y auto... juas... Es capaz de petarte en le bolsillo, infectarte el pc, pergarle a tu perro y cagarse fuera de tu wc...

Es dual 18650, pequeño no va a ser, a mi no me mola mucho, ni quiero dos baterí­as ni los ochenta watios. a ver si sacan pronto una versión v2 interesante del mini.

GT? Creo que será el mini V2 con control de temperatura. Mira que le tengo incado el diente al GOLD ,Pero.... meh, no me acaba de convencer.

La rosca de latón necesita más mimo que una de acero, pero he tenido el hana mod de cloupor con rosca de latón y la verdad no me ha dado problemas (todavia me acuerdo la cagada de la rosca de latón de m...da que pusierón los de joyetech o jodetech según se mire, en el evic normal, el primero) , aunque el acero inoxidable siempre es mejor Es cierto que estos señores de "claupol" podrí­an incluir por unos miserables euros más rosca de acero. Menos mal que el mod es de aluminio ya que el mini pesa como un maxi (calamina o una aleación similar) . Y respecto al tamaño será similar al tamaño de hana mod para que os hagais una idea.

Última edición: