Siren v4 chupitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Buenas a todos:
Llevo un tiempo con el siren v4 (rompí el Pioneer en una mala caída) y estoy bastante contento con el a nivel de sabor, calada y golpe, pero no consigo no tener chupitos con el, y mira que ya he hecho setups a mala leche (algodón a tope)
Lo uso con hilo simple a 2.5, y ya no sé si es que tiene algún truco, o puede haber alguna rosca que se pueda apretar y yo no conozco o algo... O simplemente mi unidad es rara...
Lo digo porque en el vídeo del mono le pone poco algodón para que drene y yo ya no sé cómo hacer para que drene menos!
Muchas gracias
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Buenas a todos:
Llevo un tiempo con el siren v4 (rompí el Pioneer en una mala caída) y estoy bastante contento con el a nivel de sabor, calada y golpe, pero no consigo no tener chupitos con el, y mira que ya he hecho setups a mala leche (algodón a tope)
Lo uso con hilo simple a 2.5, y ya no sé si es que tiene algún truco, o puede haber alguna rosca que se pueda apretar y yo no conozco o algo... O simplemente mi unidad es rara...
Lo digo porque en el vídeo del mono le pone poco algodón para que drene y yo ya no sé cómo hacer para que drene menos!
Muchas gracias

Pueees quedo a la espera de lo que te digan porque estoy en las mismas. Las veces en las que lo probé con poco algodón dentro de la resi y poco rebaje en las puntas han sido las que mejor me han ido, pero tarde o temprano me he comido chupitos o por arriba o por abajo. En mi caso, más por abajo. Por arriba generalmente ha sido porque el algodón tocaba campana.
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
No se igual pongo demasiado? La verdad es que suelo asociar los chupitos a poco algodón, entonces he metiendo cada vez más y eso, los últimos setups van bien apretados y nada, bebo líquido de vez en cuando...
A ver si hay algún truco que nos ayude!
 

Duritz

New member
22 Dic 2019
25
1
3
No se igual pongo demasiado? La verdad es que suelo asociar los chupitos a poco algodón, entonces he metiendo cada vez más y eso, los últimos setups van bien apretados y nada, bebo líquido de vez en cuando...
A ver si hay algún truco que nos ayude!
Me veo en la misma, me llevo chupito gratis. Se supone que eso es porque la resis se satura de líquido, pero me da igual la cantidad de algodón. De todas formas de momento se lo perdono por el saborazo que da, golpe y que no bebe mucho. Eso sí, un poco mea al recargarlo, incluso cerrando aire... Ni idea, se supone que es muy limpio
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No tengo este rta, pero por lo que veo en fotos tiene las piscinas casi al mismo nivel del aire y a poco que se sature el algodón de líquido se va pasar por la salida de aire, yo lo único que probaría sería a subir la resistencia y que el algodón estuviese separado lo máximo posible de la salida de aire al menos yo lo hago así en el 2 que a primera hora tendía a mearse.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Qué raro, yo lo vengo usando desde hace un tiempo y no me da ningún problema salvo alguna meada y chupito ocasional, y eso que soy un poco novato aún en esto. Me ha resultado un ato muy bueno por el precio que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ivan Gz

Member
3 Ago 2020
75
1
6
Galicia
Si lo usais con el aire muy cerrado propicia que el algodón se inunde, probad a abrirle un poco, a mi me pasaba en el kayfun, lo tenia tan cerrado que al chupar con fuerza se me inundaba todo el deck