Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ALERTA ALERTA!!! Sigo un foro frances en el que un reviewer ha puesto un codigo de descuento que deja el cloupor mini a 5,50 euros en gearbest!!!!!!! El cree que debe tratarse de un error porque es un codigo que le dieron a el hace tiempo para comprar un lote de productos a buen precio que despues iba a sortear y de paso hacer publicidad de gearbest. El caso es que el lo ha puesto "por error" en el pedido del cloupor mini y pues eso, descuento de 30 euros!! Y ahora funciona para todo el mundo. El codigo es "vapoplans". AVISO: seguramente cuando vean todos los pedidos con ese codigo los acabaran anulando, pero si quereis intentar ahi lo dejo.

Edito: sirve para cualquier producto de gearbest. Y repito,seguramente lo anulen, pero por intentar...

Tiene razón. Acabo de pedirlo en gearbest. 7 eurillos me ha costado :msn-wink:

Por cierto que quede claro que no me hago responsable de lo que pase despues ehh, si os anulan el pedido o algo no me echeis bronca, yo solo soy el mensajero :biggrin:

Pues ala, ya tengo dos pedidos... El segundo ha salido por 7e... Si lo anulan, mala suerte, pero vale la pena intentarlo.
Gracias por la info Didot!:clapping:

Pero vamos, dudo mucho que no lo anulen...
O asumen pérdidas por el error o es una venta muy por debajo del coste del producto...
A ver que pasa...

De hecho sirve para cualquier producto, por ejemplo un IPV 3 te sale por 64 euros.. aunque es jugarsela un poco mas no esta mal tampoco

El tema es ese. "Ir de listo" (sin pretender faltar al respeto lo digo) de poco o nada va a servir.
Supongo que usar ese código anula el uso de cualquier otro (activo y lí­cito) que pueda introducirse (aunque sea un 5%, ya es algo), y dudo mucho que la empresa pueda verse obligada en algún momento a "regalar mods" a 7 euros por un fallo como este (dado que hacerlo podrí­a suponerles pérdidas muy importantes).

Cada cuál sabrá.

Pues yo no pensaba comprarlo, ni lo habí­a pensado si quiera , pero el código funciona y han sido 6.44$ con el enví­o incluido........y lo he comprado claro........si hay suerte llegara y si no son 5€ y pico.........y los devolverán........

Jorgecou

El tema es ese. "Ir de listo" (sin pretender faltar al respeto lo digo) de poco o nada va a servir.
Supongo que usar ese código anula el uso de cualquier otro (activo y lí­cito) que pueda introducirse (aunque sea un 5%, ya es algo), y dudo mucho que la empresa pueda verse obligada en algún momento a "regalar mods" a 7 euros por un fallo como este (dado que hacerlo podrí­a suponerles pérdidas muy importantes).

Cada cuál sabrá.

Discrepo tristeroe, cualquier código que acepte SU plataforma, es lí­cito... Otra cosa es que sea un error.
Si han cerrado ya el grifo, no me parece descabellado que la empresa asuma el coste de su error...
Pero vamos, si lo anulan, logicamente no les pondré ninguna pega.

Cada cuál sabrá.

Por eso he dejado bien claro (mas de una vez creo) que seguramente lo acabaran anulando. En el peor de los casos recuperas los 5 euros y listo. En el mejor (y improbable tambien) tienes un minicloupor por un precio irrisorio.

Discrepo tristeroe, cualquier código que acepte SU plataforma, es lí­cito... Otra cosa es que sea un error.
Si han cerrado ya el grifo, no me parece descabellado que la empresa asuma el coste de su error...
Pero vamos, si lo anulan, logicamente no les pondré ninguna pega.

También decir, que si no lo anulan, perderán 20$ de una venta pero ganarán un cliente acerrimo.(dirí­a mucho de su manera de gestionar sus fallos)
Creo que incluso les puede ser rentable a.medio plazo, la,publicidad es cara... Y ahora mismo muchos vapeadores andan trasteando en su página.

Como funcione, rule por el mundo y se hagan cargo de ello... puede ser el último pedido que se haga a esta tienda....

¿Y qué van a decir? "Oye que el ticket descuento no sirve porque no me conviene". Si lo aceptan, lo aceptan. Que no hubieran sacado un ticket con un descuento tan sumamente grande si no querían que la gente se aprovechara.