Ya, tengo una ñapa en la conexión de la rosca con el cable +o- no se cual es, y loctite para unir la rosca con la caja. Vamos eso ni regalado pero al que le salga bien, perfecto.
Y un trident!!! Vidioso...que mal perder.....jaja...yo tambien te quiero....pero a surcamares...masss..![]()
Es lo que pasa con el texto predicativo.y Olé! :wavetowel2:
Pues hoy me ha llegando el mini de GB y es un 0011.
Si que noto algunas mejoras en la tapa, incluso los botones son mas duros y la rosca creo que esta mas pegada al box.
En cuanto pueda le hago la prueba de los 15 sec. aunque el plateado lleva un mes funcionando sin problemas este lo tendre en el trabajo :biggrin:
Pues hoy me ha llegando el mini de GB y es un 0011.
Si que noto algunas mejoras en la tapa, incluso los botones son mas duros y la rosca creo que esta mas pegada al box.
En cuanto pueda le hago la prueba de los 15 sec. aunque el plateado lleva un mes funcionando sin problemas este lo tendre en el trabajo :biggrin:
Es el que estaba en las aduanas italianas... No compi??
Lo digo porque el mio sigue así... Si el tuyo ha llegado, me quedo más tranquilo.:biggrin:
Desde luego que gracias a la extraña medida del Aqua V1 pocos atos se integran tan bien, en nuestro Cloupor mini...
Ver archivo adjunto 11978
Pues toca seguir sufriendo :laugh:NO, el mio salio sin track porque no lo pagué. Pero me ha llegado al mismo tiempo que el sigelei mini que pedi un dia antes. Asi que en 14 dias han llegado los 2.
El aqua v1 le queda como anillo al dedo. Genial.
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Me acaba de llegar el mini negro, comprado el 07.02.15 a GB con la super-oferta (€19.50 con track incluido por Singapur) tarjeta VIP 0011 ...... espero que me salga igual de bueno que el primero (un silver comprado a FT, tarjeta VIP 0004....) que hace casi un mes que lo tengo y no me ha dado ningún fallo....
Coincido con el compañero Harlock, los botones van más ajustados (no cascabelean) y la tapa ajusta también mejor.......al final conseguirán hacerlo bien...:laugh:
Ahora le pondré la plaquita de plástico en el positivo y a probarlo............(antes pondré cuatro velas a Santa Bárbara -Patrona de Artillería- por si acaso)
Si suena el timbre de casa y al mirar por la mirilla ves a una persona de rasgos asiáticos, yo no abriría la puerta... Seguro que es algún agente de Gb, intentado localizar las unidades compradas, con el cupón maldito, que se les han escapado ...
:cunao::cunao::cunao:
Que lo disfrutes.
Sl2.
Pues si llama a una puerta en donde el chiquitín se haya quemado, igual el chino se va calienttito del galletazo que le pueden arrear ... :whistling:
Si suena el timbre de casa y al mirar por la mirilla ves a una persona de rasgos asiáticos, yo no abriría la puerta... Seguro que es algún agente de Gb, intentado localizar las unidades compradas, con el cupón maldito, que se les han escapado ...
:cunao::cunao::cunao:
Que lo disfrutes.
Sl2.