Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto la revisión de DPM, y a parte estar de acuerdo en su opinión de cloupor, a mi la gestión de baterí­a (EFEST IMR 3100) va muuuucho mejor que con otros MOD.:nuse:
Mismas baterí­as a mismo wattaje. : 13 W

Ciao

Es que es diferente el uso de una bateria por parte de un mod dependiendo del wataje que emplees.

Yo que estoy en modo prueba (a ver si explota dentro de la garantia...:redface:) lo llevo con una dual de 0,6 ohmnios a 28W y me dura una effest morada de 2500 mah y 35A unas 2 horas (a veces ni llega)...con el ipv2 por ejemplo que es el otro que tengo para comparar podí­a vapear en las mismas condiciones mí­nimo 3-4 horas...

A medida que pasan los dí­as veo los "inconvenientes" que lleva el utilizar esa "aleación de zinc" también llamada de "lata de sardinas"... en lugar de aluminio...

IMG_20150302_150413.jpg

y eso no son golpes ni caidas, eso son marcas de uso... que salen aunque el uso sea poco...
Sl2.

A medida que pasan los dí­as veo los "inconvenientes" que lleva el utilizar esa "aleación de zinc" también llamada de "lata de sardinas"... en lugar de aluminio...

Ver archivo adjunto 12304

y eso no son golpes ni caidas, eso son marcas de uso... que salen aunque el uso sea poco...
Sl2.

Cuando lo he visto , recién llegado , he pensado lo mismo.
Pero tengo que decir que después de 2 semanas de uso, no tiene ni una marca el mio. ( plateado)

Es que es diferente el uso de una bateria por parte de un mod dependiendo del wataje que emplees.

Yo que estoy en modo prueba (a ver si explota dentro de la garantia...:redface:) lo llevo con una dual de 0,6 ohmnios a 28W y me dura una effest morada de 2500 mah y 35A unas 2 horas (a veces ni llega)...con el ipv2 por ejemplo que es el otro que tengo para comparar podí­a vapear en las mismas condiciones mí­nimo 3-4 horas...

Yo ahora estoy usando ese setup y me dura mas o menos como a ti, al principio pensaba que duraba mas pero como mucho una vtc5 me viene a durar eso.
Respecto a lo del pedido del compañero, si puedespidelo en ft por tnt porque yo no me di cuenta y desde el 27 de enero que estoy esperando un Sigelei 100 y las Samsung 25r. Y lo que me queda...:facepalm:

Ver archivo adjunto 12304

Sl2.

El mio tiene un mes y tampoco tiene marcas de ese tipo, pero si las clasicas de los atos circulares, pero poca cosa, en la base un par de rayadas de poner los USB pero nada que ver con eso. Lo uso a diario todo el dia.

El mio es plateado, 3º semana con el y como nuevo, con unos arañazos pequeños que solo se ven si se fija uno detenidamente.
¿Nadie a pintado o customizado algun mini?

El mí­o, color negro y usado a diario, está como el primer dí­a.
Entre las baterí­as que uso están las mxjo 2500 de 35A, imren 2600 de 38A y las efest 3100 20A y sin duda, las que prefiero para este mod son las efest ya que muevo entre 15-20 w y no bajo de 1 ohm; para mi gestiona las baterí­as muy bien, acostumbrado al ZNA 30 de wotofo.

En realidad esas marcas salen tan oscuras por la luz de la foto...
Era la única forma de que se vieran bien ya que según lo mires, las marcas parecen más superficiales, los roces pulen o desgastan el acabado mate y sale a la luz una capa interna así­ como más brillante...:nuse: eso es lo que yo veo, pero vamos tampoco me preocupa porque no hay que olvidarse de su precio...
Sl2.

Un vinilo para el chiquití­n que le viene como anillo al dedo; así­ no nos olvidamos lo que tenemos entre manos :whistling:

attachment.php

Adjuntos

• cloupmin-vinilo.jpg
    cloupmin-vinilo.jpg
    65,9 KB · Visitas: 310
Pues si que son de 247skins, y tienen cada skin esta gente flipantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk