Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno pues otro frito
hoy le he dado una calada, no a funcionado pero me ha dado sabor a quemado y es que se estaba achicherrando la electrónica y me estaba entrando el tufillo por la entrada de aire
lo he abierto corriendo y he sacado la bat, que afortunadamente no le a pasado nada pero el mod churrascadito por dentro
donde a acabado el mod? pues me he mosqueado tanto que le he quitado el ato y le he pegao una patada y estará camino de murcia
CLOUPOR NUNCA MAS basura de cacharro y estafa de marca
un saludo

Que rabia. Cada vez que me voy confiando sale otro más :facepalm:

bueno pues otro frito
hoy le he dado una calada, no a funcionado pero me ha dado sabor a quemado y es que se estaba achicherrando la electrónica y me estaba entrando el tufillo por la entrada de aire
lo he abierto corriendo y he sacado la bat, que afortunadamente no le a pasado nada pero el mod churrascadito por dentro
donde a acabado el mod? pues me he mosqueado tanto que le he quitado el ato y le he pegao una patada y estará camino de murcia
CLOUPOR NUNCA MAS basura de cacharro y estafa de marca
un saludo

Vaya, lo siento compañero. ¿Por qué no gestionas con Cloupor la devolución del importe?

joe que mala pata, anoche trasteando con resistencias bajas puse el mod a tope para probar, me salto el mensaje de "Too hot" y así­ varias veces para comprobar que funciona bien y cero problemas.

Es un buen cacharro si te toca uno sin problemas, ademas de ser algo, pequeño y económico no lo recomendarí­a por si toca uno malo.
Si se estropea lo mejor es ponerse en contacto con cloupor y que te devuelvan el dinero o meterle un DNA40

Ya lo he comentado en el foro vecino .... Despues de bucear en foros extranjeros lo de la tarjeta vip de fasttech no deja de ser una estrategia de los amigos de cloupor junto con los de fasttech para quitarse una ultimisima partida defectuosa ( con fallo o posible fallo en el indicador de carga) por suerte no de explosion (que ya veremos)
Resumiendo : cloupor: yo te los dejo baratitos para que tu los vendas con un defecto en el indicador de carga pero no me hago responsable de garantia asi que les quito las tarjetas vip!!
Fasttech: ok estupendo yo les digo a los que se quejen que cloupor me ha dicho que esa partida no tiene la opcion de indicador de carga actualizable! Y no lo cosideraremos defectuosos! Y si quieren hacer la devolución que pagen los gastos de enví­o!!!!( Eso es lo que estan respondiendo a las reclamaciones)
En fin para mear y no echar ni gota!!! Que cutres!
A los que nos falla el indicador de carga como sabemos cuando esta cargada la pila cuando lo cargamos por usb?????

El mio funciona correctamente pero lee las resistencias 0,2 por encima de lo que son. Vamos que lo máximo que le he podido meter hasta ahora es una resistencia de 0,7. Probé con una de 0,6 y no la leí­a. Cuando la baterí­a esta cargada aparece en la pantalla "full battery".

hola compañeros
muchas gracias por las condolencias jeje
para los que preguntáis
no, no lo cargaba via usb, cargaba las bat fuera del mod y no le daba mucha zurra sobre los 20w maximo
hice la prueba esa que se hace para ver que era bueno
lo tengo aprox dos meses lo compre en gearbest
no, no puedo gestionar nada, como lo dije le di una patada en un descanpao y por alli quedo(un pronto que se dice) cosas que pasan
como dije me di cuenta porque no tiraba y salia humo(de hecho me lo trage) le di otra pulsación y salio cartel de corto y peto, pero ya os digo que el ato no hizo corto porque después lo puse en otro mod y tire todo el dí­a sin problema

Eso es un corto dentro del mod, alguna mala soldadura en la placa que termina soltándose o algo asi, lo que me extraña que no de un mal funcionamiento previo y solo se queme de repente.
El dato que das que señala corto en el momento de el desastre y lo que dices que después el ato no lo tenia indica la causa, falta saber el por que.
No le habran metido cables mas pequeños de grosor de lo que deberí­an y al darle algo de chicha calienta los cables y las soldaduras?.

Última edición:
pues es muy posible compañero
lo que pasa es que si es así­ es un producto peligroso y que deberí­an de prohibir su venta, a de mas es que por lo menos yo, lo usaba poquito, sobre todo cuando me iba al parque con la chiquilla porque era muy discreto
en fin que cloupor nunca mas
mañana me llega un istick 50 a ver que tal, es bastante mas grande pero creo que me va a apañar de sobra para la calle porque el sigelei 150 que tengo va de lujo pero es muy tocho he incomodo para ir por la calle

pues si yo le uso todos los dias pero acojonaito con el... lo ke pasa como dice alexis kel tamaño es cojonudo, estoy pensando en pillar otro asi pequeñito cual seria el siguiente mas chikitin despues de este?? gracias saludos.

Tiene muy buena pinta , habra que esperar a alguna revision para pillarlo pero..... con que la rosca sea de acero me tendria enamorado

¿ SERí ESTA LA CAUSA DEL SOCARRADO DE LOS CLOUPOR MINIS ?

Por casualidad, he visto una revisión de VapoRider (comparación de mini box mods)
https://www.youtube.com/watch?v=bxmPNdn5bM8
en la que en el minuto 1:25, sale una sobreimpresión de las caracterí­sticas de CM y entre ellas figura "10 A Limit" (en la página oficial de Cloupor también dice "Max output current: 10 Amps").

Luego, en el minuto 1:45, sobreimprime "BE VERY WARY OF THE 10 AMP CURRENT LIMIT!!"...........y en el minuto 2:00 "FOR REAL, THOUGH, THE WIRES MAY OR MAY NOT BE ABLE TO HANDLE THAT MUCH CURRENT."

¿Se deberá todo entonces a los Amperios de salida de la baterí­a que se use?.........yo de electricidad se lo justo para cambiar una bombilla....
a ver si algún experto me puede aclarar estas dudas......Gracias.

La resistencia mí­nima que soporta el dispositivo (sobre el papel) es de 0.5 Ohm y para alcanzar los 10A se le deberí­an aplicar 5V.
Eso es igual a 50W, potencia que el dispositivo no puede entregar (está capado a 30W).

amperios%20WOhm_zpsr59xdk0l.png

Poniendo en la fórmula de la ley de Ohm el valor mí­nimo de resistencia que tolera el cacharro, y la potencia máxima (en vatios) que puede ofrecer nos salen 7.7A de descarga máximos (si no la he cagado en el cálculo).

No sé :confused1: