Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo veo como el mas firme candidato para ser mi proxima adquisición. Yo con el hana de cloupor (tuve dos) no tuve ningun problema, asi que imagino que este irá bien. Para la calle en momentos en los que no puedo salir con el sigelei creo que me vendria de lujo

Yo lo veo como el mas firme candidato para ser mi proxima adquisición. Yo con el hana de cloupor (tuve dos) no tuve ningun problema, asi que imagino que este irá bien. Para la calle en momentos en los que no puedo salir con el sigelei creo que me vendria de lujo

Yo tambien lo veo bastante bueno como para quitarme la idea del istick y esperar a este.. pero se lo que va a pasar.. como de cloupor te puedes esperar cualquier cosa, esperare a ver alguna revision y para entonces sacaran uno nuveo mejor..

La verdad es que la electrónica no es lo mejor que tiene... yo tengo el Hana y me vale. De hecho desde que lo tengo no lo suelto por lo cómodo que es, pero para los expertos en subohm entiendo que busquen algo mejor.

Última edición:
Yo desde luego el istick ni me lo planteo. Por el rango de ohms y por los 20W. Este da mucho mas juego

claro es que para mis necesidades un istick ya me iba bien pero claro porque de momento no me planteo subohm y creo que con 20W voy sobrao (al menos yo) pero si sale uno con las medidas que me van perfectas y con la posibilidad ademas de subohm para un futuro.. es un sinvivir esto de verdad

Veis??? A mi eso no me preocupa... En Sevilla me "obligaron" (yo no queria) :p a vapear con un ipv2 a 45W... y casi me muerooooo :eek:
Por eso un cacharrillo asi me viene de lujo

Última edición:
Hombre, por el tamaño que tiene, estarí­a bien tenerlo, para momentos en los que tengas que salir, y no te quepa por ningún lado otro mod. Pero solo para eso, en potencia a mi por lo menos, se me queda algo corto, aunque últimamente me han llegado varios RTA, y para eso si le veo bien. Suelo dripear de 30W para arriba, muy arriba, tanques sólo los uso para currar, y para algunos momentos en casa, y en la calle, que no puedo estar goteando a menudo, o no se me apetece. Me esperaré a ver revisiones, y tal vez, pero solo tal vez, pille uno, aunque se que terminará estancado en mi vitrina vaperil.

Es que a mi de momento con 30W me sobra. Claro que supongo que a medida que coja mas experiencia en el mundillo querre ir a mas, pero de momento con esas caracteristicas de tamaño y encima pudiendo probar cosas ya en subhom.. solo que tenga la rosca un poco mas centrada que el istick para q los atos de 22 queden bien y es q es perfecto para mis necesidades. No quiero decir que sea suficiente para todos pero para mi si

¿la rosca o el pin?

edito: parece que las dos cosas, ¡ qué mataos que son ! :no:

Pues por esa chorrada que no creo que sea un ahorro enorme para el fabricante., muchos se echaran para atras... mira que son brutos!!!

si si son las dos en laton, en el link que he pasado pone en la descripcion corta pin de laton regulable y en la descripcion extensa conexion 510 regulable es decir la rosca seguramente tambien de laton.. que les costaba hacerlo de acero inoxidable..

Pues lo he estado revisando y se ve muy limpio, tanto por fuera como por dentro.
Me gusta lo suficiente como para pagar los 50€ que vale y renunciar a mi soñado VaporShark rDNA (que me costarí­a sudor y lágrimas adquirir).
A falta de ver el comportamiento de la electrónica, solamente le veo 2 fallos: El puerto USB está en la base (algo que no permite dejarlo de pie mientras está en modo pass) y la rosca, que además de ser de latón y sobresalir ligeramente (parece no quedar "a ras"), en mi opinión deberí­a ser "spring loaded" (con muelle) por defecto en todos los nuevos mods (al igual que la tapa con imanes, algo que sí­ incorpora).

Estaré pendiente de este cacharrí­n y de una hipotética V2 con los errores corregidos.

Última edición:
Obsolescencia programada? Lo tení­an muy fácil para dejar atras el Istick, diseño,pin regulable, mas vatios... Por que no lo han hecho y reinciden en el latón? Empiezo a pensar que aquí­ hay consideraciones de mercado para que estemos continuamente consumiendo, mejorando un poco cada vez, pero no demasiado. Que pensáis?

Pues lo he estado revisando y se ve muy limpio, tanto por fuera como por dentro.
Me gusta lo suficiente como para pagar los 50€ que vale y renunciar a mi soñado VaporShark rDNA (que me costarí­a sudor y lágrimas adquirir).
A falta de ver el comportamiento de la electrónica, solamente le veo 2 fallos: El puerto USB está en la base (algo que no permite dejarlo de pie mientras está en modo pass) y la rosca, que además de ser de latón y sobresalir ligeramente (parece no quedar "a ras"), en mi opinión deberí­a ser "spring loaded" (con muelle) por defecto en todos los nuevos mods (al igual que la tapa con imanes, algo que sí­ incorpora).

Estaré pendiente de este cacharrí­n y de una hipotética V2 con los errores corregidos.

Lo de la carga en la base yo lo veo como un fallo menor. Eso si la cagada de la rosca de laton y no ser spring loaded.. que vale es con el pin regulable pero una vez ya se hacen avances, tirar hacia atras es un poco frustrante.. ademas que es ponerle un misero muelle no es retocar electronicas..