Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vamos a ver, yo pedí­ un cloupor con el código correcto y de mi cta del banco ya está descontado el importe.
Cuando vi este "chollo", pedí­ un kayfun 4 y un SR, y el importe, una vez descontados los 30€ del cupón, tb lo tengo descontado de mi cuenta y hasta el momento no se dónde está el dinero, pero en mi cuenta no está.
A mi esto me parece timar a la gente y por supuesto si opináis otra cosa pues lo respeto, pero que casualidad!, hoy en Focalecig, sacan el kayfun 4 a 5& o así­, y la misma historia , los q compraron pues igual, a esperar por su dinero y me da igual q sean 5& o 500&, esto NO ES SERIO.
Repito, si esto pasa en España, te lo comes con patatas y la legislación te obliga a cumplir con lo ofertado, o sea q cuando el cupón era válido, se arruinó el empresario?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya he visto también vendiendo el kayfun a 5$ y luego dicen que ha sido un error. Quizá lo hagan por la publicidad, porque no se que pueden ganar con ello.
O para que el que no este registrado al verlo se registre en su pagina.

por si a alguien le interesa, lo he pedido en gearbest y me han dado este codigo de descuento: CMVVTH

Ruades con el codigo que te han dado CMVVTH se queda en 35eu. y con el que tenemos todos clouporminixr se queda en 25eu., lo acabo de comprobar,seran so perros.

Edit: aunque creo que al loguearte los codigos se personalizan

Última edición:

Si, pero aparte de eso, la web se lleva un montón de visitas a su pagina, bueno para la web, un montón de nuevos registros, bueno para la web, de cara a mails de publicidad etc, y un montón de nuevas ventas, bueno para la web, y quizá alguno ya puestos, pilla algo más, bueno para la web.

Este tipo de fallos son muy sospechosos, hoy tambien el caso de focalecig, y el caso es que al final la web se lava las manos, recibe visitas, registros y consigue ventas o preventas a la vez.......:g:

Espero que todas estas "practicas" no se conviertan en algo habitual a partir de ahora... aunque quien sabe, la jugada no les esta saliendo nada mal, y sabiendo que no puedes ir contra ellos de ninguna manera... pues lo mismo acaban de descubrir una nueva manera de hacer "negocio"... estilo a las ventas de chinadas a 1cent... que la mayoria al final nunca llegan y que mucha gente ni se molesta en reclamar por tan misera cantidad (yo si, porque si no lo hiciera... mañana mismo monto un negocio asi y me "forro" centimo a centimo: no pierdo nada, porque si me reclaman lo devuelvo... y ademas gano todos esos centimos de toda esa gente que no se va a molestar en reclamarmelos... que a nivel mundial... centimo a centimo... si empezamos a sumar... al final puede llegar a ser una pasta bastante considerable)

En el caso de Focalecig a mi me han ofrecido la devolucion de la pasta... +1$ mas por las molestias... o un cupon por el importe de la "no compra" aumentado en 3$ mas; cogere la segunda opcion porque tarde o temprano acabare pillando alguna cosilla, o sea que, como decia, el "error" (intencionado o no) les ha salido bien (en mi caso al menos)... no han perdido nada y encima se han asegurado una futura compra de como poco unos 10$.

Lo de focalecig me deja mas en duda que sea un error, eso si lo han publicado en su página, lo de gb es un código que no publicitaban y que hemos intentado usar como buenos buitres....

La gracia está en saber cuántas de las personas que han comprado finalmente en esta tienda, tuvieron contacto con la misma después del bulo del código... buen marketing

Pues da mucho que pensar pero me inclino más por la opción de que nos engañan casi siempre...........asi que yo a partir de ahora me acogere al refran..... "quien roba a un ladrón, mil años de perdón....." y a tomar por saco la conciencia......

Bueno seňores...
Para los que ya están ansiosos por que les llegue el Cloupormini.
Os adjunto estado de traking de mi istick pedido a gb, parece muy raaaapido el correo holandés.
Screenshot_2014-12-24-14-59-57.jpg
Y como comparativa, estado de pedido en ft con diez min de diferencia.
Screenshot_2014-12-24-15-00-31.jpg
Lo pongo porque me parece que hay pocas referencias de los plazos de enví­o de gb.
La verdad, si no fueran estas fechas, tendria el pedido en un tiempo récord...lo que está claro es que dhp no enví­a en barco...

Como conseguiste el número de tracking?
Yo en gb todaví­a no tengo nada

Como conseguiste el número de tracking?
Yo en gb todaví­a no tengo nada

No compaňero, es el traking de un istick que pedí­ el 12 o 13...
Es solo para tener una idea de lo que tardan los pedidos por PostNL..

Linxao ya esta haciendo de las suyas. Primero puso ETA en 3 dias (para enviarlo hoy dia 25). Luego la cambió a 9 dias (para el 2 de enero), y ahora le ha quitado la ETA, y lo ha dejado como al principio (a mi marca envio el 6 de enero). Y a los nuevos pedido ya les marca enví­o en 20 dias....😔😔 Veremos a ver cuando sale de alli....

Con este cacharrito habrá que armarse de paciencia; porque hasta que de verdad se reciba yo creo que va a pasar un tiempecito.:cool:

Si.....se va el mes de enero entero hasta que lo tengamos en casa...pero en fin, es algo que sabiamos, o al menos, intuiamos..

creéis que netherland post es mas rapido que singpost? en gearbest puedes marcas esta opción de enví­o, estoy ya por pedir uno.

Alfonso, como ya comenté en un anterior post, parece que si, que nederland post es bastante más rápido que singpost.
En dos pedidos hechos prácticamente al uní­sono, el estado de nederland post parece estar mucho más avanzado.
Os informaré cuando me lleguen de la diferencia, pero tened en cuenta que un único caso no marca un patrón fiable.
Lo que tengo claro es que singpost jamás ha salido un dí­a de china y llegado al siguiente a espaňa... Como si me ha pasado en el enví­o de nederland post.

ok, gracias, parece que ya lo tengo bastante claro :) (cloupor mini plata x netherland post)

Última edición: