Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si esta la pantalla apagada, te da chicha al pulsar o tarda unos segundos? Es que lo que me gusta del istick es que te da la chicha al momento, no tienes que hacer doble pulsacion ni nada...
Por lo que dice el compi alikate00 tiene pinta de llevar el mismo chip que el dna clon de la misma marca, para mi todo un acierto porque va muy bien, y ya en las últimas versiones tení­a corregido el "error" de tener que dar dos pulsaciones para "despertarlo".
Enhorabuena a los premiados que lo esperan con impaciencia, seguro que el video del unboxing no ha hecho más que aumentar las ganas de penerlo entre las manos:excitado::noo::excitado::noo::excitado::noo:....
Sl2.

Aún no he podido ver el ví­deo porque estoy con el móvil, lo veré cuando llegue a casa. Que tal has visto la rosca de calidad? Es el talón de Aquiles del istick.
Por otro lado me viene en camino este ato con la intención de emparejarlo con el cloupor mini....

http://www.fasttech.com/products/2033404

.....tienes algo parecido para ver si le quedará bien?
Siento darte la vara, es lo que tiene tenerlo en primicia:cool:

Vara ninguna, faltarí­a mas.
Yo lo he publicado para todos los que estáis esperando y dar mi
opinión subjetiva. No es ninguna vara y si tenéis mas preguntas, adelante.
La rosca, como ya dije en el video, es de latón, a su favor diré que al no ser
pin flotante y regularse con el destornillador, es mas "fiable", pero vamos no
parece nada mala, la verdad. Te dejo unas fotos con lo que tengo a mano.
IMG_20150102_200133[1].jpg
IMG_20150102_200257[1].jpg
IMG_20150102_200544[1].jpg
IMG_20150102_200624[1].jpg
IMG_20150102_201029[1].jpg

Jode, pues parece que la primicia traspasa las fronteras, no veas la vara
que me están dando de otros paí­ses. Perplejo me ando...

Seguro que ahora te toca explicar a todo el mundo que lo de la tapa lo has arreglado... me juego algo a que al ver el problemilla han saltado todas las alarmas.
Sl2.

Has dado en el clavo, todos preguntan por eso jajajaja.
Ahora entiendo a Julio, que santo varón...

Gracias por la revisión, sigo dudando entre coger el Cloupor mini o el Ipv mini, serí­a mi primer box mod :g:
Las diferencias que yo veo (no tengo el mini de Cloupor pero si el ipv mini):
Según me dijeron los de Cloupor directamente, la caja NO es de aluminio (es una aleación pero no me dijeron cual ni de que...) el IPV mini SI ( aunque si te decides por este yo te recomiendo el acabado sliver, los de color ya están dando problemas de perdida del mismo en muy pocos dí­as.
La rosca ya sabemos todos que es mejor la del IPV mini, el precio mucho mejor el Cloupor unos 30 € contra 46 o más del IPV, el tamaño del Cloupor yo lo veo como su punto fuerte porque el IPV aunque cómodo en la mano creo que es algo más alto. En definitiva yo veo como ventajas en el Cloupor mini el tamaño y el precio y en el IPV mini, la calidad y durabilidad, porque en principio creo que ninguno de los dos den problemas con la electrónica.
En mi opinion cualquiera de los dos es una muy buena compra.
Sl2.

Última edición:
Las diferencias que yo veo (no tengo el mini de Cloupor pero si el ipv mini):
Según me dijeron los de Cloupor directamente, la caja NO es de aluminio (es una aleación pero no me dijeron cual ni de que...) el IPV mini SI ( aunque si te decides por este yo te recomiendo el acabado sliver, los de color ya están dando problemas de perdida del mismo en muy porcos dí­as.
La rosca ya sabemos todos que es mejor la del IPV mini, el precio mucho mejor el Cloupor unos 30 € contra 46 o más del IPV, el tamaño del Cloupor yo lo veo como su punto fuerte porque el IPV aunque cómodo en la mano creo que es algo más alto. En definitiva yo veo como ventajas en el Cloupor mini el tamaño y el precio y en el IPV mini, la calidad y durabilidad, porque en principio creo que ninguno de los dos den problemas con la electrónica.
En mi opinion cualquiera de los dos es una muy buena compra.
Sl2.

Gracias Rafastary, me tienta más el Ipv mini por la calidad de la rosca y el pin flotante. Suelo cambiar bastante de ato y veo incómodo el estar regulando contí­nuamente el pin para que quede a ras. Por contra, me ha encantado el tamaño y diseño del Cloupor mini.

Al final acabarán cayendo los 2 :facepalm: ... uno para la calle y otro para casa :haha:

Gracias Rafastary, me tienta más el Ipv mini por la calidad de la rosca y el pin flotante. Suelo cambiar bastante de ato y veo incómodo el estar regulando contí­nuamente el pin para que quede a ras. Por contra, me ha encantado el tamaño y diseño del Cloupor mini.

Al final acabarán cayendo los 2 :facepalm: ... uno para la calle y otro para casa :haha:
Si cambias mucho de ato, efectivamente es mejor el IPV o eso o te echas un
destornillador en el llavero. Pero si es un motivo para decantarse por uno o por otro.
Estoy de acuerdo con Rafastary, me parece un poco injusto compararlos, ya que es un 40% mas caro.
En cuanto a la aleación, si te lo han dicho, yo te creo, pero cuando lo tengas en la mano..
En fin, aluminio mate, pero si no es así­, da igual, es perfecto y dudo mucho que esté mejor
construido el IPV.

Aranda te agradezco mucho tu comentario.
Soy así­, no puedo seguir un guión. Ojalá..
Si, yo te animo a pillarlo, muy sorprendido de la calidad.

Enhorabuena compañero por la adquisición, y gracias por tomarte la molestia de subir el video, por cierto, que se ve y oye muy bien, y buenas tus explicaciones

Este cloupor mini tiene led de indicador de carga??

Enhorabuena compañero por la adquisición, y gracias por tomarte la molestia de subir el video, por cierto, que se ve y oye muy bien, y buenas tus explicaciones

Este cloupor mini tiene led de indicador de carga??

Se agradece, una pequeña contribución a todo lo que he aprendido
estos años, con gente tan fantástica como Julio, que el si que está todos los dí­as
al pie del cañón y a veces se nos olvida la importancia que tiene su canal.
Es como un DNA, sale en la pantalla led, como cuando cargas el móvil.

Muchas gracias por el video alikate00.
Ahora con más ganas de que llegue el mio, pero todavia me queda muuuuucho.
Por cierto como todaví­a lo tengo pendiente de envio asi me hago una idea del color silver, que veo que es mate, no?, que todaví­a tengo dudas si cambiarlo por el negro.
Voy a volver a ver las fotos.
Un saludo.

Hola LoKo, pues tiene sus pros y sus contras el silver.
Lo bueno es que es precioso y no se notan prácticamente las huellas.
No es nada poroso y su limpieza es como la de un azulejo casi.
Por contra, es un color muy difí­cil de combinar los atos...
No se que decirte....
Yo no lo cambiaba de color..

Si cambias mucho de ato, efectivamente es mejor el IPV o eso o te echas un
destornillador en el llavero. Pero si es un motivo para decantarse por uno o por otro.
Estoy de acuerdo con Rafastary, me parece un poco injusto compararlos, ya que es un 40% mas caro.
En cuanto a la aleación, si te lo han dicho, yo te creo, pero cuando lo tengas en la mano..
En fin, aluminio mate, pero si no es así­, da igual, es perfecto y dudo mucho que esté mejor
construido el IPV.

Si, es injusto compararlos precisamente por el precio. Lo de las calidades, lo decí­a principalmente por el tema de la rosca que si cambias mucho de ato... no se de que está hecha la rosca del DNA de Cloupor pero si es de latón OLE, porque yo cambio bastante de ato y tras varios meses de uso, no me ha dado ningún problema, eso si, ni la fuerzo ni monto los setups con el ato en el mod, por lo del tema del material de la caja, pues es lo que me dijeron ellos pero ya digo, tu que lo tienes en la mano eres quien mejor lo puede valorar, sea o no sea aluminio si la pinta es buena y las sensaciones al pillarlo tambien... nada que objetar.:msn-wink:
Aunque no necesito más mods, estoy tan enfermo que ya estoy valorando el pillarlo o no:facepalm:
Sl2.

Última edición:
Hombre ambos están muy bien tanto cloupor mini como ipv mini. Istick es un aparato fantástico que ese si que lo he probado, lo tiene la señora. Pero si hay pasta el yihi sxmini los barre a todos. Eso si 170 eurazos. Todo es cuestión de pasta. Ahora estamos en una guerra de a ver quien la tiene mas pequeña y mas potente.
Desde luego, si el chip funciona medio bien seguro que un cloupor mini me acompañara para cuando salga de paseo y pueda descansar el sigelei 100w. Es un precio imbatible.

Gracias ,Tenazas digoooo Alikates00:biggrin:,por tu Video y tu tiempo . Lo que no logro comprender es que la gente se tire de cabeza a un box por lo enano que es y le ponga un peazo de ato tipo tayfun o kayfun,recojones mod enano ato enano,¿o,no?,sin acritud, en?.El miedo a cargarse la rosca lo entiendo siendo de laton, pero el miedo a que es regulable y no flotante,joder el cana de cloupor no lo es y le van todos al pelo,o eso parece,(buen truco el de rabajar la zona de de rosca del ato)