Me han comentado en pink mule por el chat que el caso que les ha afectado directamente no ha sido ni al cargarlo por usb ni usarlo en moo pass si no simplemente al activarlo.
Me imagino que viendo que se han dado algunos casos más por ahí, han cortado por lo sano y han retirado la venta y recomendado que no se usen; seguramente se pondrán en contacto con los compradores, si es necesario, para su devolución.
Al final serán, seguramente, unas pocas unidades las defectuosas, pero me parece estupenda la postura que adopta esta tienda; mientras los chinorris siguen vendiendo como si nada, cloupor no indica nada en su web, ellos anteponen los clientes al beneficio.
Me imagino que viendo que se han dado algunos casos más por ahí, han cortado por lo sano y han retirado la venta y recomendado que no se usen; seguramente se pondrán en contacto con los compradores, si es necesario, para su devolución.
Al final serán, seguramente, unas pocas unidades las defectuosas, pero me parece estupenda la postura que adopta esta tienda; mientras los chinorris siguen vendiendo como si nada, cloupor no indica nada en su web, ellos anteponen los clientes al beneficio.