Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me han comentado en pink mule por el chat que el caso que les ha afectado directamente no ha sido ni al cargarlo por usb ni usarlo en moo pass si no simplemente al activarlo.

Me imagino que viendo que se han dado algunos casos más por ahí­, han cortado por lo sano y han retirado la venta y recomendado que no se usen; seguramente se pondrán en contacto con los compradores, si es necesario, para su devolución.

Al final serán, seguramente, unas pocas unidades las defectuosas, pero me parece estupenda la postura que adopta esta tienda; mientras los chinorris siguen vendiendo como si nada, cloupor no indica nada en su web, ellos anteponen los clientes al beneficio.

Entonces se queman sin mas al ponerles la bateria o al conectarlos por primera vez al usb?
Si es asi y no pasa cuando ya se ha probado todo es por una mala soldadura que hace corto y lia la de dios.
Yo de momento lo uso como siempre, si en 1 semana no me ha dado problemas no creo que pete ahora..... :g:

Parece que al activar el botón de calada, sin más, lo que no sé es si era la primera vez que se usaba o llevaba ya tiempo usándose.

En mi caja venia un papel con fotos e instrucciones que decí­a que hay que meter primero el polo positivo de la pila al mod. En algunos unboxing que he visto, ese papel no venia. No se si tendrá algo que ver. También he visto que algunos tienen la cinta de extracción doble y el mí­o la trae sencilla.

Me han comentado en pink mule por el chat que el caso que les ha afectado directamente no ha sido ni al cargarlo por usb ni usarlo en moo pass si no simplemente al activarlo.

Me imagino que viendo que se han dado algunos casos más por ahí­, han cortado por lo sano y han retirado la venta y recomendado que no se usen; seguramente se pondrán en contacto con los compradores, si es necesario, para su devolución.

Al final serán, seguramente, unas pocas unidades las defectuosas, pero me parece estupenda la postura que adopta esta tienda; mientras los chinorris siguen vendiendo como si nada, cloupor no indica nada en su web, ellos anteponen los clientes al beneficio.

Una vez escuche a un gitano en el mercadillo de mi barrio algo así­ como: "El que engaña, vende solo una vez, el que es honrado vende mas"

Me parece una postura ejemplar

Bravo por Pink mule!! :clapping:
Creo que por el bien de todos, TODAS LAS TIENDAS deberí­an hacer lo mismo.
Lo último que necesitamos es que alguien se haga daňado o arda una casa y que al dí­a siguiente habrán los telediarios con la noticia...

Bravo por Pink mule!! :clapping:
Creo que por el bien de todos, TODAS LAS TIENDAS deberí­an hacer lo mismo.
Lo último que necesitamos es que alguien se haga daňado o arda una casa y que al dí­a siguiente habrán los telediarios con la noticia...

Por dios que no llegue nunca a esos extremos, en caso que pase, veo un futuro muy negro para Cloupor, mucho más de lo que se esta ganando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo un par de curiosidades cuanto tiempo llevabas usandolo? y en que condiciones cargando,cambiando bateria en reposo?

Salud

Llevaba usandolo unos dos dias. La cosa concretamente fue asi: estaba en casa d mi novia y me habia dejado el cargador de baterias en casa ( el dia antes lo habia cargado exclusivamente con el cargador d baterias). Tenia la bateria a medias y decidi cargarlo pk luego nos ibamos d casa y necesitaba la bateria a tope. Lo puse a cargar, hice unos recados y cuando volvi, no me di cuenta y la bateria ya estaba cargada. Al no verlo me puse a dar unas caladillas con la bateria cargada a tope y con el cable enxufado y eso empezo a churruscarse por dentro.

Joder cloupor, con lo bien que salió el canamod, que cosas más raras han hecho a partir de ahí­....

Pues debe de ser un fallo en la electrónica en general, porque si a juanpashooter se le quemó cuando estaba usándolo en modo pass y en Pink mule comenta que simplemente al activarlo será tema de malas soldaduras o vaya usted a saber lo que hacen estos chinorris chapuceros.

Y yo que le tení­a echado el ojo a este cacharrito ... con todos sus defectos estaba dispuesto a pedirlo, pero ahora ... ; habrá que esperar a ver como evoluciona esto; si cortan la producción, pasan de todo o buscan una solución y siguen vendiéndolos ya mejorados

Se sabe si esa supuesta tirada mala afecta a ambos colores o solo a un color? Joe yo desde que lo lei lo deje apagado en la estanteria. A ver como suceden los acontecimientos....

No se sabe nada, ni lotes ni colores; ellos han suspendido la venta de forma preventiva.

Cloupor es el que tendrí­a que decir algo, si es que sabe lo que ha pasado; pero si el control de calidad es tan perruno y no establecen un sistema de trazabilidad y loteado de los productos que fabrican, pues como no sea mala calidad de componentes o fallos en la electrónica, a ver como dan ahora con las supuestas unidades defectuosas y como investigan qué es lo que puede estar fallando.

Lo que llama la atencion es la forma de la averia, que sale ardiendo. Pero si simplemente no funcionara no se hablaria tanto del tema. Que yo recuerde mas de un provaro, semovar y otros aparatos caros tambien han llegado sin funcionar a los usuarios o con fallos, pero no salian ardiendo.
Y en el caso que saliesen ardiendo seria menos llamativo ya que sus electronicas no estan rodeadas de plastico ni de silicona caliente como he visto en algunas reviews, asi es normal que cuando se queman la lian.

Muchas gracias por la informacion juampashooter,ya se que modo pass con este ni en broma,aunque la verdad nunca he unado eso modo ni con las ego no siempre salgo con baterias cargas de sobra la chaqueta y la bolsa parecen almacenes de baterias.

Salud