Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Volviendo al cacharrin...
Al final me decidí­ y lo abrí­.
La verdad es que estéticamente me encanta!! No se si es por el color negro, pero visualmente, todaví­a parece más pequeño de lo que es.
No se si me explico, pero he tenido que ponerlo al lado del istick 20w dos veces para constatar que realmente es un pelin más grande, ya que por separado me da sensación de mas pequeño.
El material me encanta y mis botones no vallan nada.
El peso, pues me gusta también... Dado el tamaño me gusta sentirlo en la mano.
Total, no lo usare en pass y al mí­nimo calentón lo lanzaré tal granada :laugh::laugh: pero pienso usarlo a diario para calle hasta fundirlo.
Un saludo.

De acuerdo, yo (cuando me llegue) también pienso usarlo, con precaución eso si y nunca en modo pass.

Usarlo en pass no, pero alguno lo carga por USB? Era mi intención pero....

Es un mod con imanes en la tapa trasera, es muy fácil quitar baterí­a, cargar en el cargador, y poner otra vez en el mod. Coñazo seria si la tapa trasera fuese de tornillos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si os sirve de algo esta tarde lo he estado cargando por usb en la mesa en el trabajo, conmigo al lado, de vez en cuando tocaba la electrónica con la tapa quitada por si se poní­a caliente y no ha pasado nada, ir probando estas cosas e iran saliendo los defectos estando nosotros avisados, por que entiendo que esto pasa por un fallo que hace que no chute bien desde un principio no?

Usarlo en pass no, pero alguno lo carga por USB? Era mi intención pero....

Yo lo he cargado por usb, desde el pc. Nunca usando un cargador, por si le da mas potencia de la necesaria.
Incluso ahora tengo una bateria que estaba al 50%, lo he puesto en modo pass y se ha cargado mientras vapeaba viendo una peli :biggrin:

Un comentario q he leido en vapeando es q parece ser q se incendia pulsando simplemente el boton de encendido, ??? alguna serie defectuosa no se

Aretop Ya lo comenté anteriormente y me reafirmo aplaudiendo a Pnk Mule dijo:
Esa es la técnica te devuelvo el importe te dejo que te quedes con el aparato y que consigo? clientes fieles que ademas me van hacer publicidad gratis y por lo tanto subo mis ventas a costa de perder unos cuantos aparatos pero esa es la inversión que hay que hacer si se quiere fidelizar al cliente.

Ahora seria bueno que pink mule nos dijera cuantos mods a vendido y cuantos a devuelto el importe y ya que se preocupan tanto del cliente que no esperen a que soliciten la devolución los clientes lo ideal es que se pongan en contacto con los compradores que ellos tienen los datos de todos sus clientes.
Todo no va a ser poner un anuncio en su web y ya esta.
No estoy en contra de pink mule ya que yo les compro bastante todos los meses pero me fastidia que seamos tan memos y nos creamos que por que una tienda se ponga en plan defensor del cliente (eso si mirando su beneficio) esta tienda u otra son la ostia de buenas.

Salud

Última edición:
Esa es la técnica te devuelvo el importe te dejo que te quedes con el aparato y que consigo? clientes fieles que ademas me van hacer publicidad gratis y por lo tanto subo mis ventas a costa de perder unos cuantos aparatos pero esa es la inversión que hay que hacer si se quiere fidelizar al cliente.

Ahora seria bueno que pink mule nos dijera cuantos mods a vendido y cuantos a devuelto el importe y ya que se preocupan tanto del cliente que no esperen a que soliciten la devolución los clientes lo ideal es que se pongan en contacto con los compradores que ellos tienen los datos de todos sus clientes.
Todo no va a ser poner un anuncio en su web y ya esta.
No estoy en contra de pink mule ya que yo les compro bastante todos los meses pero me fastidia que seamos tan memos y nos creamos que por que una tienda se ponga en plan defensor del cliente (eso si mirando su beneficio) esta tienda u otra son la ostia de buenas.

Salud

Yo ni tengo que defender ni atacar a Pink Mule; he comprado un par de veces y todo correcto, como he hecho en otras muchas (a excepción de una bastante folklórica conocida) pero prefiero este tipo de "publicidad" como tú dices a que me regalen un botecito de lí­quido u otras chorradas y me sigan colando un cacharro que "podrí­a" dar problemas. Las tiendas están para hacer negocio, no son ninguna ONG, pero afortunadamente no todas son iguales.

Mi opinión ya la he manifestado, me parece un gesto a elogiar, aunque según tú sea un "memo". ¿Para ti no? pues me parece estupendo, cada uno vemos las cosas de distinta manera. Aquí­ paz y después gloria.

attachment.php

Adjuntos

• 10307237_10203755465797104_6120301914403495128_n.jpg
    10307237_10203755465797104_6120301914403495128_n.jpg
    24,4 KB · Visitas: 181
Aretop no digo que tú seas un "memo" digo que todos somos incluido un servidor unos memos cuando nos dejamos deslumbrar por un gesto de una empresa que lo que pretende es "fidelizar clientes", si tan buenos son que devuelvan el importe a todos los clientes sin necesidad de solicitarlo eso si me deslumbrarí­a a mí­ como para decir pink mule es la mejor tienda de vapeo.
Yo no soy cliente de un par de compras en la mula yo les compro mas de dos veces al mes, y voy a seguir comprándoles aunque no me regalen nada posiblemente se equivocarí­an si añaden algo por su cuenta.

Salud

Yo ni tengo que defender ni atacar a Pink Mule; he comprado un par de veces y todo correcto, como he hecho en otras muchas (a excepción de una bastante folklórica conocida) pero prefiero este tipo de "publicidad" como tú dices a que me regalen un botecito de lí­quido u otras chorradas y me sigan colando un cacharro que "podrí­a" dar problemas. Las tiendas están para hacer negocio, no son ninguna ONG, pero afortunadamente no todas son iguales.

Mi opinión ya la he manifestado, me parece un gesto a elogiar, aunque según tú sea un "memo". ¿Para ti no? pues me parece estupendo, cada uno vemos las cosas de distinta manera. Aquí­ paz y después gloria.

attachment.php

+1

También podrí­an seguir vendiéndolo y no publicar ningún aviso como ha hecho la mayorí­a.
Abonar sin reclamar no lo van a hacer, como ninguna otra empresa lo harí­a, que como dicen por aquí­ tampoco es una ONG.
Para mi al menos me ha parecido un gran gesto por parte de la tienda.

Ayer les escribí­ diciendo que estaba preocupado y esto me contestaron:
Dear friend,

Thanks for your kindly reply !

We still checking on that batch ,but we have send out very large quantity .
And it is about 0.1%-0.2%,and it leads to that cloupor mini's circuit board was melted down,it did not take any other results .
Pls do not worry on your device ,and if u have any issues ,pls feel free to contact me .

Thanks a lot !

He estado consultando con un experto y me dice en nuestra lengua que los imanes de la tapa crean un campo magnético que unido al que crea la circuiterí­a eléctrica del mod y su baterí­a puede hace que se eleve la temperatura y ese sea el motivo de que algunos se achicharren, me comenta que cuando lo trastee en vivo me dirá mejor pues lo único que le enseñe es la fotó de donde van alojados los imanes y el piensa que deberí­an ir en los bordes de la tapa y mas alejados de donde los han ubicado.
Saludos.

Segunda tienda que esta haciendo recall de los Cloupor mini, inTaste, seguro que no será la última.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado consultando con un experto y me dice en nuestra lengua que los imanes de la tapa crean un campo magnético que unido al que crea la circuiterí­a eléctrica del mod y su baterí­a puede hace que se eleve la temperatura y ese sea el motivo de que algunos se achicharren, me comenta que cuando lo trastee en vivo me dirá mejor pues lo único que le enseñe es la fotó de donde van alojados los imanes y el piensa que deberí­an ir en los bordes de la tapa y mas alejados de donde los han ubicado.
Saludos.

Un campo magnético constante (por que su intensidad lo es o porque está fijo) no puede afectar a un circuito electrónico. Sólo uno variable (por que su intensidad varí­a o porque está en movimiento relativo al circuito que puede afectarse) podrí­a inducir corrientes que, si no se han previsto, podrí­an llegar al caso que se comenta. Con grandes variaciones.......

Yo tengo mi Hana clon con imanes no lejos del circuito, y funciona. Eso sí­, el circuito "original" Hotcig se quemó un dí­a (más o menos como los Cloupor mini ahora) mientras dripeaba a 25 W...... sospecho que le entró lí­quido de un derrame por el hueco del 510 FatDaddy que le puse,que no es 100 % estanco. Ese chip probablemente no va tan protegido contra la humedad (el "conformal coating") como los Evolv.....

El segundo chip que le puse era el de 30 W de Fasttech.....que vino con la pantalla floja y mientras lo soldaba se fué.... Funcionó hasta que me harté de controlarlo "de oí­do" y pedí­ otro chip..... a Fasttech. No sé quien los hace, y no sé si se aclara Evolv con los DNA30/40 para DIY, lo que sí­ sé es que con un DNA30 compro dos de Fasttech......

Y lleva dos semanas como un campeón, clon casi perfecto (bloqueo de potencia, modos de giro y stealth, todo), y ya he sellado el FatDaddy con resina termofusible para que no se me ahogue......:laugh:

Si vapeo en modo compulsivo (más caladas que aspiraciones.... para respirar) a más de 15 / 20 W al cabo de un minuto o así­ me sale un "TOO HOT" y para....supongo que para recordarme que los humanos DEBEMOS respirar.....:laugh:

Si el Cloupor se quema, ¿no deberí­a antes decir "TOO HOT", o al menos "I'M BURNING UP!"?, o "CALL THE FIREMEN!" o algo adecuado......:lol:

Si dentro de otras dos semanas sigue vivo mi Hana clon (y no quemado), ya os lo diré, con los imanes y todo. Mientras, no se me ocurre vapear moviéndole la tapa (que en mi caso no se mueve nada) y menos quitándosela mientras dá corriente a tope....... es que ni sé como intentarlo......:smile:

Ya contaré (si es que el chip no es una "m" y se quema porque le toca tras N horas de uso.......).

¡Ah! Lo de los imanes fué por cambiar de baterí­a rápido y cómodo, pero sobre todo, por quitarle la baterí­a cuando no lo uso y no olvidármela por perrerí­a para desatornillar nada. Así­ no tengo excusa. Vago que es uno.....:facepalm:

Evidentemente, no me fí­o del chino que lo diseñó (el chip) ni de que lo fotocopió (el chip y el resto).....:redface:

Un campo magnético constante (por que su intensidad lo es o porque está fijo) no puede afectar a un circuito electrónico. Sólo uno variable (por que su intensidad varí­a o porque está en movimiento relativo al circuito que puede afectarse) podrí­a inducir corrientes que, si no se han previsto, podrí­an llegar al caso que se comenta. Con grandes variaciones.......

Yo tengo mi Hana clon con imanes no lejos del circuito, y funciona. Eso sí­, el circuito "original" Hotcig se quemó un dí­a (más o menos como los Cloupor mini ahora) mientras dripeaba a 25 W...... sospecho que le entró lí­quido de un derrame por el hueco del 510 FatDaddy que le puse,que no es 100 % estanco. Ese chip probablemente no va tan protegido contra la humedad (el "conformal coating") como los Evolv.....

El segundo chip que le puse era el de 30 W de Fasttech.....que vino con la pantalla floja y mientras lo soldaba se fué.... Funcionó hasta que me harté de controlarlo "de oí­do" y pedí­ otro chip..... a Fasttech. No sé quien los hace, y no sé si se aclara Evolv con los DNA30/40 para DIY, lo que sí­ sé es que con un DNA30 compro dos de Fasttech......

Y lleva dos semanas como un campeón, clon casi perfecto (bloqueo de potencia, modos de giro y stealth, todo), y ya he sellado el FatDaddy con resina termofusible para que no se me ahogue......:laugh:

Si vapeo en modo compulsivo (más caladas que aspiraciones.... para respirar) a más de 15 / 20 W al cabo de un minuto o así­ me sale un "TOO HOT" y para....supongo que para recordarme que los humanos DEBEMOS respirar.....:laugh:

Si el Cloupor se quema, ¿no deberí­a antes decir "TOO HOT", o al menos "I'M BURNING UP!"?, o "CALL THE FIREMEN!" o algo adecuado......:lol:

Si dentro de otras dos semanas sigue vivo mi Hana clon (y no quemado), ya os lo diré, con los imanes y todo. Mientras, no se me ocurre vapear moviéndole la tapa (que en mi caso no se mueve nada) y menos quitándosela mientras dá corriente a tope....... es que ni sé como intentarlo......:smile:

Ya contaré (si es que el chip no es una "m" y se quema porque le toca tras N horas de uso.......).

¡Ah! Lo de los imanes fué por cambiar de baterí­a rápido y cómodo, pero sobre todo, por quitarle la baterí­a cuando no lo uso y no olvidármela por perrerí­a para desatornillar nada. Así­ no tengo excusa. Vago que es uno.....:facepalm:

Evidentemente, no me fí­o del chino que lo diseñó (el chip) ni de que lo fotocopió (el chip y el resto).....:redface:

Creo que un campo magnético si que puede afectar y mucho a un circuito electrónico, ejemplo claro, resonancia magnética, parada de marcapasos instantánea.

Obviamente es a otros niveles pues el campo magnético que genera una RM puede ser de 1.5 T y es tremendamente potente, pero a efectos y pasándolo al caso que nos atañe, creo que si que podrí­a afectar igualmente en menor medida, podrí­a ser perfectamente un punto a valorar.

Por cierto, he leido en facebook que si se escribe a cloupor directamente ellos te pueden decir si tu unidad está dentro del lote afectado, ya no se si te pedirán algún nº de la tarjeta vip o que pedirán, pero el caso es que lo leí­ ayer.