Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El iStick 30W que algunos comentáis para mi es que no es una opción. Si, seguro que la rosca y el polo al ser la primera de acero y el segundo flotante son mejores en el iStick; no lo he tenido en la mano por lo que no se si como he leí­do por ahí­ la diferencia de peso es tan significativa, pero es que lo he visto en un escaparate (amén de los ví­deos que hay por Internet) y el diseño, la pinta de juguete que tiene me echa para atrás completamente. el Cloupor es sobrio, bonito, dirí­a que hasta elegante e insisto a mi, como a la gran mayorí­a, me funciona fenomenal.

Llevo desde que me llego (4 dí­as) vapeando solamente con el, me lo he llevado al curro, a dar un buen paseo esta misma mañana, usándolo en casa a todas horas y estoy totalmente encantado; la baterí­a me dura más o menos lo mismo que en el IPV2S, no he sufrido calentamientos extraños de ningún tipo, nada, como digo funciona fenomenal. Que a lo peor se va la pintura? Pues como ya he dicho me joderá pero por menos de 30 pavos que he pagado por el (28 concretamente), ya encontraré una solución o alguna ñapa. La rosca si tienes cuidado no tiene porque ser una preocupación y esto me vale para muchos otros mods, o para TODOS los mecánicos de cobre cuya rosca es aún más endeble así­ es que cuidado al roscar los atos y punto.

No se chicos pero al igual que alicate yo no puedo sacarle ninguna pega porque no la encuentro o son pegas totalmente menores, e insisto, por lo que ha costado (que es lo primero que hay poner en la palestra a la hora juzgar), esas pegas menores se quedan en absolutamente nada. Al que le guste y le interese comprarlo que lo compre sin miedo.

Gracias por tu experiencia; no, si al final caerá :yes:

Jajajajajaja, no si al final me veo yo también comprándole antes que desaparezca de la faz de la tierra. Mi amigo me ha dicho que le de mi Paypal a los de Cloupor, y que me quede con el dinero, porque yo me lo curre. Así­ que al final, si me da por ahí­, me lo pillo, que me sale gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os pasa que cuando queda una rallita baja bastante el rendimiento . Gtacias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo la mayor pega que veo para comprarmelo es la cara que tienen, los de fasttech.
Entre que lo pagas y te llega a casa mí­nimo 30 - 35 dí­as.

No entiendo como pueden tardar 20 dí­as en enviártelo. Me parece una tomadura de pelo.

Al final si me decido acabare comprandomelo en una tienda española aunque tenga que pagar 20 euros de mas.......

Saludos

El iStick 30W que algunos comentáis para mi es que no es una opción. Si, seguro que la rosca y el polo al ser la primera de acero y el segundo flotante son mejores en el iStick; no lo he tenido en la mano por lo que no se si como he leí­do por ahí­ la diferencia de peso es tan significativa, pero es que lo he visto en un escaparate (amén de los ví­deos que hay por Internet) y el diseño, la pinta de juguete que tiene me echa para atrás completamente. el Cloupor es sobrio, bonito, dirí­a que hasta elegante e insisto a mi, como a la gran mayorí­a, me funciona fenomenal.

Llevo desde que me llego (4 dí­as) vapeando solamente con el, me lo he llevado al curro, a dar un buen paseo esta misma mañana, usándolo en casa a todas horas y estoy totalmente encantado; la baterí­a me dura más o menos lo mismo que en el IPV2S, no he sufrido calentamientos extraños de ningún tipo, nada, como digo funciona fenomenal. Que a lo peor se va la pintura? Pues como ya he dicho me joderá pero por menos de 30 pavos que he pagado por el (28 concretamente), ya encontraré una solución o alguna ñapa. La rosca si tienes cuidado no tiene porque ser una preocupación y esto me vale para muchos otros mods, o para TODOS los mecánicos de cobre cuya rosca es aún más endeble así­ es que cuidado al roscar los atos y punto.

No se chicos pero al igual que alicate yo no puedo sacarle ninguna pega porque no la encuentro o son pegas totalmente menores, e insisto, por lo que ha costado (que es lo primero que hay poner en la palestra a la hora juzgar), esas pegas menores se quedan en absolutamente nada. Al que le guste y le interese comprarlo que lo compre sin miedo.

:+1: ..........Totalmente de acuerdo contigo......Lo recibí­ también hace 4 dí­as y estoy encantado con él.......mi tarjeta VIP empieza con 00005 y le he hecho varias veces la prueba de 15 segundos a 30w y se ha comportado perfectamente.

Lo que no entiendo el porque ahora todo el mundo crucifica a Cloupor......cuando compré el DNA 30, en el mes de Julio, se decí­a que el clon bueno era el de Cloupor y se daban las caracterí­sticas que habia que buscar para identificarlo como tal, por ello terminé comprandolo a AngelCig que lo tení­a en oferta a 50€, y en estos 6 meses no he dejado de usarlo ni un dí­a y funciona estupendamente. Ello me llevó a comprar el Mini, de lo cual estoy plenamente satisfecho......:smile:

Ahora mismo la mayor pega que veo para comprarmelo es la cara que tienen, los de fasttech.
Entre que lo pagas y te llega a casa mí­nimo 30 - 35 dí­as.

No entiendo como pueden tardar 20 dí­as en enviártelo. Me parece una tomadura de pelo.

Al final si me decido acabare comprandomelo en una tienda española aunque tenga que pagar 20 euros de mas.......

Saludos

Aquí­ lo tienes para servir en un par de dí­as y está a $42,68, pero aplicándole el código "clouporminipc" (sin comillas) se te queda en $30, o sea menos de €27:

http://www.gearbest.com/electronic-...utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

¿Cuántos dí­as te tardó von Fluss?

Por Singapur o por netherland...por aquí­ me da reparo me han parado en aduanas....desde el dí­a 9

¿Te lo han parado? por cuál lo pesiste ¿singapur o netherland? no me ha quedado claro.

Pero ha sido por ft...que encima que pago para que llegue antes...y sin baterí­as...mecawennn
Edito: eso me pasa por chinche y retar a los de gearbest a ver cual llegaba antes.....😩

Jsjaas aerotop estamos que si, que no....que caiga un chaparrón!!

Sí­, jajajaj, llevo aguantando ya muuuuucho y a partir de los problemas me frené; sé que lo más sensato serí­a esperar a ver si sacan una v2 con alguna mejora; pero eso está por ver y si se puede sacar a un precio mini pues igual me decido.

Los de Gearbest en su hilo comentaron que a partir de mañana habrá buenos descuentos para celebrar su primer año; lo que está también por ver si se conseguirá más barato que el precio que comenta von Fluss; aunque creo que merece la pena esperar.

Ya he hecho simulación de pedido varias veces :facepalm: y en una de estas caeré, jijiji; reconozco que soy débil y no sé cuanto aguantaré.

El mio de gearbests de la preventa ,trackin del dia 12,Received from Customer el 19,Despatched to overseas el 21,por singapur y en el contenedor 4020,tiene que estar al caer, alguien que compro en fastech ya ha recibido el envio de ese contenedor

Última edición: