Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra cosa que se me olvidaba, se que alguien dijo que le llego con esta tarjeta, a todos os vino? Es que he visto algún unboxing y no lo enseñan.
La vedad que nunca habí­a pensado que en un electrónico tuviera que ver el orden de los polos a la hora de meter la pila, mas cuando se supone que tiene todas las protecciones y el mod esta apagado lógicamente.
cc92569b0102120e8c7717b376aeb95d.jpg

Para la vida de la baterí­a y vapear seguro? Que mal me suena. Tendrá que ver con el sí­ndrome barbacoa?

A mi me parece más por una cuestión de no forzar los polos (sobretodo si son baterí­as con telón) que no por un tema eléctrico...
Pero por aquí­ hay algún erudito de electrónica que seguro nos lo aclara.

A mi no me venia con esa tarjeta, pero desde el primer dia lo pongo asi por logica, el polo negativo es el que tiene mas recorrido y al meter la bateria no hay que forzar, si lo haces al reves es mas probable que al no bajar el negativo la parte superior de la pila no entre y asi se fuerza la pieza del posivito o rascar la bateria.

A mi me parece más por una cuestión de no forzar los polos (sobretodo si son baterí­as con telón) que no por un tema eléctrico...
Pero por aquí­ hay algún erudito de electrónica que seguro nos lo aclara.

Erudito no soy :tongue: pero llegué rápido a la misma conclusión... es que la baterí­a entra mejor si metes primero el polo positivo :happy:

Yo solo tengo provaris y ahora este cloupor mini.

Por precio, potencia y comodidad me quedo con el cloupor.

Los provaris son duros con cojxxxnes, este ya veremos lo que dura.... pero de momento muuu contento :happy:

Yo desde que tengo el mini he dejado el semovar v3 en la estanteria, ahora me duran un poco mas las baterias.
Ademas de poder usar el pass para seguir vapeando cuando queda poca bateria y no te apetece cambiar la bateria.
Que ademas es rapido, sin tornillo ni nada.
Tiene sus cosas malas, pero relacion calidad precio esta bien.

Erudito no soy :tongue: pero llegué rápido a la misma conclusión... es que la baterí­a entra mejor si metes primero el polo positivo :happy:

Lo de meter la baterí­a así­ es de lógica. Pero lo que me mosquea es que no todos los modelos la lleve y la explicación que dan en la misma tarjeta.
"In order to guarantee battery life and vaping safety for mini size" o lo que serí­a más o menos en cristiano "Con el fin de garantizar la vida de la baterí­a y vapeo seguro por tamaño mini"
A mi al menos me mosquea. Soy un desconfiado por naturaleza 😅

¿Maandeee?

Un detallito, que sin tenerlo me llama la atención....

¿Porqué la chapita del polo negativo "parece un resorte" y en cambio, la del positivo, no? ¿Habrán querido ahorrar así­?........:msn-wink:

Los clones del Hana llevan ambas chapitas "aresortás"..... lo que responde también a un ahorro, de personal que no se lí­a poniendo cada chapita donde toca......:laugh:

Y mientras, Cloupor incluso manda a la imprenta "instrucciones detalladas para colocar la baterí­a, con el positivo por delante.....".

Eso es poderí­o (aunque luego venga Busardo y les diga que tienen que mejorar su inglés).........:haha:

Bueno, pues después de tanta historia me voy a decidir a pedir uno color negro aprovechando la oferta de Gearbes, que sale en 26,69 euros con enví­o por SingPost, porque por este precio creo que merece la pena. En caso de que me toque uno malo pues a reclamar a cloupor y se recupera la plata.

A no ser que alguien quiera venderlo; porque aunque algunos dicen de guardarlo y no usarlo, no he visto ningún anuncio de venta en el foro.

Bueno, pues después de tanta historia me voy a decidir a pedir uno color negro aprovechando la oferta de Gearbes, que sale en 26,69 euros con enví­o por SingPost, porque por este precio creo que merece la pena. En caso de que me toque uno malo pues a reclamar a cloupor y se recupera la plata.

A no ser que alguien quiera venderlo; porque aunque algunos dicen de guardarlo y no usarlo, no he visto ningún anuncio de venta en el foro.
Ahí­ le has dado 😉...Buena compra! El negro me tiene enamorado 😍..
PD. Sobre las tarjetas que he leí­do a alguno que no las traí­a, los mí­os comprados en sitios diferentes traen las tarjetas 😃.
Saludos!

vamos aerotop :clapping::clapping:

Bien, seguro que nos va a salir bueno :yes:

Bueno, la suerte está echada. Pedido el chiquití­n negro; deseadme suerte, yo cruzo los dedos desde ya. A ver si para fin de mes lo tengo aquí­.

Holas, a mi me ha llegado esta mañana el mini negro y por ahora súper contento, lo tengo cargando por USB con cargador de pared desde hace tres horas y ni se ha llegado calentado, por cierto mis botones también son sonajeros jejeje.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk now Free