Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La experiencia de vivir como Rambo ..................... dí­a a dí­a
:laugh::laugh::laugh:
Yo creo como menciono alguien por aqui que habria tambien que someterlo a gritos ..insultos y ver como se comporta con tanta presion..aparte de ponerlo a 30 Watts..
Sin animo de ofender..que no es para tanto..
Yo el mio lo tengo desde hace un mes ya y palo palo..meta caña y por el momento nada..
Creo que obvio pí so algo pero como fue un lider en ventas..a por el..

Plástico detrás del positivo?? Ein? Eso que es lo que es?

Páginas atrás Trapiconsa desmontó su mini y se ven varias chapuzas en montaje/materiales.

A destacar la conexión del positivo de la bateria, y creo que lo ha reforzado de alguna manera. Una fotito de la ñapa vendrí­a bien :msn-wink:

Yo es que en invierno ni salto en paracaí­das ni hago buceo extremo en cuevas (hace demasiado frio para ambas cosas).
Y con algo tendré que quemar adrenalina

+1, me puse hasta nervioso cuando noté que se calentaba mientras hací­a la prueba, pensaba en combustión espontánea del mod, esto si es deporte de riesgo, gracias Cloupor por estos derroches de adrenalina!! (Modo sarcasmo: ON)
No me quiero ni imaginar usandolo modo pass. :haha:

Última edición:
Joder he quitado el ato y me ha dado calambre,flojo pero me ha dado,me paso hace un par de horas algo parecido y pense"no hombre no "joder pues si

Vaya tela marinera.......esto no podí­a ser, un aparato chino que no haya que hacerle ñapas....que bonito se veí­a xD!!

Y yo de superguoman :laugh: he querido autoconvencerme de mil maneras...y en cuanto me han devuelto la pasta los de paypal por el secuestro en Holanda.....voy y me pido uno en gerbest...:facepalm:

Joder he quitado el ato y me ha dado calambre,flojo pero me ha dado,me paso hace un par de horas algo parecido y pense"no hombre no "joder pues si

Mola, ahora tambien lo podemos usar de taser :laugh:

Los calambrazos te los ha dado sin mas o has pulsado el boton sin querer?

Estoy buscando la revisión de dpm pero no lo veo en su canal. Sabéis si aún no está disponible?

Ah, ok ok... Gracias!

Vaya tela marinera.......esto no podí­a ser, un aparato chino que no haya que hacerle ñapas....que bonito se veí­a xD!!

Y yo de superguoman :laugh: he querido autoconvencerme de mil maneras...y en cuanto me han devuelto la pasta los de paypal por el secuestro en Holanda.....voy y me pido uno en gerbest...:facepalm:

Jajaja, ¡¡¡ no puede ser !!!; ¡¡te estás quedando con nosotr@s!! :hang3:

Jajaja, ¡¡¡ no puede ser !!!; ¡¡te estás quedando con nosotr@s!! :hang3:
Te lo juro por mis churumbeles.....jajaja...que espanto!!!xD!! Aunque me estoy pensando si hablar con ellos y me lo cambien por el istick 50....ainsss así­ voy muy malamente!!!....es que me tiene mal fario el bichin , jatetú!!

Por ese mal fario me pedio el smok xpro m50 dsp dl calambrazo me fio menos. Dsp d 8 horas sin usar voy a cogerlo pa kitar l bateria y aun teniaa estatica

Por ese mal fario me pedio el smok xpro m50 dsp dl calambrazo me fio menos. Dsp d 8 horas sin usar voy a cogerlo pa kitar l bateria y aun teniaa estatica
En tamaño y ergonomia no extrañaras al cloupor mini. En potencia menos. En calidad de rosca ni que decir tiene. Lo unico es que los botones parecen de juguete, y que te tienes que concienciar que la bateria no la vas a quitar hasta que no muera.

No decí­an que tenia la misma electrónica que su hermano mayor el Cana de 30W :g:porque yo le tengo y no he tenido ningún problema con el, es mas estoy supercontento

¡ Aquí­ no sabemos ya ni la hora que es ! :no: