Yo tambien lo he pedido, ya veremos que ocurre. Mientras tanto darle la gracias a DIDOT por hacerse eco de ese cupón y compartirlo con los demas.
No entro si es ético o no, ni es mi error ni es mi problema. A las malas los de gearbest tienen dos opciones, bien reintegrarnos el dinero o bien hacernos un "gift certificate" por el valor, con lo cual nos meterían ellos el gol a nosotros. Pero por 7 euros merece la pena arriesgarse.
:+1: No solo por agradecerme el gesto :biggrin: sino porque mi intencion solo era daroslo a conocer. El que uno crea que es etico o no ya entra dentro de su valoracion personal. Como dije no me hago responsable de lo que haga gearbest, cada uno hace con su dinero lo que crea oportuno. En el peor de los casos se recuperara el dinero de una forma o otra, en el mejor pues ya sabemos :biggrin:
De verdad que no esperaba despertar ninguna polemica, pero creo que a mi tambien me gustaria que si alguien encuentra una oferta interesante o un codigo o lo que sea, lo comparta con todos.