Pues s�... El pedido del cloupor mini cancelled. Pero le cree una cuenta a mi novia y ped� desde ah� un Manhattan y un dark horse por el m�dico precio de 3� con tracking incluido. Y ese se lo han tenido que tragar con papas porque sale processing...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perdido no tiene por qué estar todos a elevar quejas a paypal y prou! Es sencillo el precio de un producto a la hora de pagar (con o sin descuento/cupón etc), o fallo de la web será asumido por el proveedor si se llega a iniciar la transacción .(He montado alguna que otra web y mis abogados siempre han recomendado dar el producto)-. Yo por mi parte ya he preguntado que es lo que pasa y he avisado que elevaré queja a paypal.
Que es prou?Perdido no tiene por qué estar todos a elevar quejas a paypal y prou! Es sencillo el precio de un producto a la hora de pagar (con o sin descuento/cupón etc), o fallo de la web será asumido por el proveedor si se llega a iniciar la transacción .(He montado alguna que otra web y mis abogados siempre han recomendado dar el producto)-. Yo por mi parte ya he preguntado que es lo que pasa y he avisado que elevaré queja a paypal.
Que es prou?
Que es prou?
Bueno, lo esperado. Paypal no puede hacer nada y me sugieren que ponga una queja en Consumo. El chino del chat no deja de dar disculpas pero que no lo pueden vender a ese precio (logico) y ofrece el cupon "cloupormini". Asi que yo hasta aquí he llegado.
Eso si, han tenido su minuto de gloria y eso tambien vale dinero.