Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tonydon: The real price was 30$ but I used a discount. Is all right?

Larry: Yes, your order has been paid, and I have checked that you pay for 2.98USD

Edit. Después de ésto me han enviado 4 parrafadas copypaste diciendo que es un error y que lo sienten xdddd

Última edición:

Larry: Yes, your order has been paid, and I have checked that you pay for 2.98USD

Edit. Después de ésto me han enviado 4 parrafadas copypaste diciendo que es un error y que lo sienten xdddd

Iba a felicitarte hasta que he leido el texto editado. Os ha durado un poco mas la ilusion pero vaya, que el Larry ese al principio te habia confirmado queestaba todo bien. Bueno, yo creo que toca olvidarse del tema y no darle mas vueltas porque yo por lo menos paso de meterme en jaleos con consumo.

Se lo pusiste a huevo para anularlo :laugh:
Bueno, pues una batallita más para contar...
Se han disculpado y corregido el error, he aceptado ambas cosas como dije que harí­a y aquí­ paz y después gloria.
Suerte con la loterí­a a todos... Es lo que nos queda:msn-wink:

Se lo pusiste a huevo para anularlo :laugh:
Bueno, pues una batallita más para contar...
Se han disculpado y corregido el error, he aceptado ambas cosas como dije que harí­a y aquí­ paz y después gloria.
Suerte con la loterí­a a todos... Es lo que nos queda:msn-wink:
Xdddd totalmente a huevo. Quiero pensar que al enviarlo se hubiesen dado cuenta xd

Al final la jugada no ha salido mal del todo, te ofrecen el cupon "minicloupor" con el que se queda el chisme en 25 y poco y ademas te sale gratis el tracking.

Pego la traducción de google:

Estimado cliente,

Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest.com. Esto fue para el artí­culo: Cloupor Mini 30W Voltaje Variable VV / VW Modo cuadro Mod.

De acuerdo con el primer párrafo de nuestros términos y condiciones de la empresa, le estamos poniendo en contacto con una explicación completa de un error de cupón que se produjo y ha afectado a su pedido.

Desafortunadamente, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que hubo un error de cupón: vapoplans en el sistema cuando usted hizo su pedido. Era un cupón caducado nos fijamos para una campaña de regalo en el foro hace unos 2 meses, pero causado por un error técnico y se transformó en un cupón válido, ahora ha sido corregido por nuestro personal. El código de descuento correcta es:
Cloupormini por $ 29.99.

A medida que el precio del cupón no era correcta, no vamos a estar aceptando o autorizar el pago por la cantidad pagada por el elemento afectado. Le pedimos disculpas por este error que aceptamos toda la responsabilidad por. Para compensar las molestias, ponemos a su disposición un número de seguimiento libre para comprar este Cloupor Mini 30W Voltaje Variable VV / Modo VW Mod Box para usar el cupón correcto.

Una vez más, queremos extender nuestras disculpas a usted. Como un cliente valioso, lamentamos este error y trabajaremos duro y tratar de asegurar que no vuelva a ocurrir.

Miramos adelante a su negocio continuó.

Un Cordial Saludo
Gearbest Servicio al Cliente

Al final la jugada no ha salido mal del todo, te ofrecen el cupon "minicloupor" con el que se queda el chisme en 25 y poco y ademas te sale gratis el tracking.

Pues estoy totalmente deacuerdo contigo, me parece que es la oferta mas barata y era completamente logico que anulasen los pedidos con el otro codigo, si yo seria el responsable del error estaria metido en un armario encogido y llorando :laugh:

:lol:

Antes de que las fiebres malayas sean cantonesas......

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B221214%2B-%2B12%3A42%3A38.png

Eso sí­, el precio derrapa "hacia arriba" y el enví­o cada vez más cerca de dos semanas......:facepalm:

A este paso, cada vapeador del planeta va a acabar con un iStick, un Cloupor mini y un IPV mini y preguntándose..."¿Cómo diablos llegué yo a esto?"....:laugh:

Yo ya les he respondido a la cancelacion,les he dicho que con estos errores/estafa(cuando se acepta un cupon se acepta,no es mi problema los errores de los demas) no me fio de la tienda y lo comprare en fastech:yes::laugh:

Bueno al final sale por 25,35 eu,con traking y to,algo se ha mangado con la bromita:clapping:

Última edición:
El que lo compre en Fasttech acordaros del cupon del 5%...XMAS14. Así­ se queda mejor aun...:msn-wink:

¿sacaran algún código para el dí­a de navidad?
Estoy esperando para hacer algún pedido por si acaso

A este paso, cada vapeador del planeta va a acabar con un iStick, un Cloupor mini y un IPV mini y preguntándose..."¿Cómo diablos llegué yo a esto?"....:laugh:

Yo por eso me he pedido el varpor shark porque sino me veia con cinco mods minis y ya tengo unos cuantos :laugh:

:lol:

Antes de que las fiebres malayas sean cantonesas......

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B221214%2B-%2B12%3A42%3A38.png

Eso sí­, el precio derrapa "hacia arriba" y el enví­o cada vez más cerca de dos semanas......:facepalm:

como te sale fasttech en €??

Edito: Vale, acabo de verlo..

Joer.. si hubiese salido bien me coronais :smile: espero ahora que no me lapideis...

Esperate que aun no he encontrado unas piedras bien gordas :biggrin:
Suscribo lo dicho por otros compañeros, hemos pasado una noche de domingo muy entretenido con esto y no hay que darle mas vueltas.
Por cierto que la palabra "vapoplans" es el nombre de una web francesa, asi que menudos descuentos que les hacen a algunos.