¿Y cual es es cupón?.....Me veo anulando el de Fasttech:facepalm:.....
Sl2.
Al final lo he comprado en Cpavor.com por el mismo precio que FT y ya esta de camino a casa llegada entre el 10 y el 12 enero.
Salud
Y qué descuento has puesto? en la web pone 40.41 dolares:g:
siempre que puedo TNT por 1,52Y llegada entre el 10 y el 12 con free shipping?
Creo que uno era este: CMVVTH
Pon este codigo: clouporminixr
Lo acabo de probar y se queda en 25,02 € y según parece los están empezando a enviar ya.
Si la conversión de Gb da esos 25,02€ pero despues viene Paypal :vampire::vampire::vampire:y la cosa queda en 26,17 €.
Sl2.
Hay que marcar la opción de que te cobren en $ y que tu banco cambie a €!! No aprendeis... Tantas compras en internet...
Hay que marcar la opción de que te cobren en $ y que tu banco cambie a €!! No aprendeis... Tantas compras en internet...
Yo me lo pense porque no pensaba comprarlo aun. Pero si lo vas a comprar yo no esperaria. Por 10€ no merece la pena. En fasttech estan a 20 dias de enviarlo + unis 16 dias en recibirlo. Además, al ser preventa es un precio muy bueno. Las tiendas cuando lo tengan en stock rondara los 40/45€ + envio. Y no creo que me equivoque nada.
Coño!! Pues si que me equivoque. Pues compre en tienda española al límite a buen precio.Pues te equivocaste un pelin, las tiendas lo tienen aquí ya y por 55. Menos mal que el mío ya salió de fastech hoy mismo.