Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno por fin la tengo entre mis manos :biggrin:
la verdad que esta pequeña box esta muy bien tanto en acabados como en rendimiento.......... si le tendrí­a que sacar un defecto seria que a mi parecer es un poco pesada para el tamaño que tiene ........... pero vamos que por el momento encantado con ella :msn-wink:
una fotito
Foto 1 8.jpg

Ya me han procesado el pago en gb!!
Esto se mueve!!!:clapping:

A mi hace unos minutos del primero también (he pedido dos uno plata, el primero, y uno negro, el segundo). Pero ojo! Con código y todo a mi Paypal me ha cobrado 27,97, es decir, 28 pavos, no entiendo nada. El cargo original era de 31,98USD y no se si es que ha subido la paridad USD/EUR esta misma mañana o que pero joder son 3 pavos más de lo que inicialmente creí­a que iba a pagar.

No se si ahora merecerá la pena la diferencia con tienda española por tema garantí­as y tiempo de espera; ya que si, me lo han cobrado pero hasta dentro de unos dí­as no lo enviaran y luego el tiempo de espera que supongo sera similar al de FT, es decir unos 15/20 dí­as.

En tienda española cual es el precio más barato que habéis encontrado (y me refiero a tienda española que ya lo tenga en stock claro porque sino estarí­amos en las mismas)?

la verdad que esta pequeña box esta muy bien tanto en acabados como en rendimiento.......... si le tendrí­a que sacar un defecto seria que a mi parecer es un poco pesada para el tamaño que tiene ........... pero vamos que por el momento encantado con ella :msn-wink:
una fotito
Ver archivo adjunto 10304

Que lo disfrutes Mod.

una fotito
Ver archivo adjunto 10304

Yo creo que es una virtud, ya que por ejemplo con el ato que lleva puesto, estarí­a bastante descompesado
en mi opinión, es robusto y balanceado con el ato puesto, pero siempre hay gustos..

Yo creo que es una virtud, ya que por ejemplo con el ato que lleva puesto, estarí­a bastante descompesado
en mi opinión, es robusto y balanceado con el ato puesto, pero siempre hay gustos..

totalmente coherente lo que dices :yes: ......... en definitiva cuestión de gustos, aunque por el momento sopesan mucho mas los puntos positivos de esta pequeñaja

Ansioso de recibirlo. Y eso que no lo necesito. Todo son buenas opiniones. Estais seguros de que es de cloupor??? Jajajajaja. Y a ver si Ruades se hace con el y nos da su veredicto sobre el chip. Ya he visto varias veces la revision de alikate00 y necesitamos ya mas revisiones en cristiano.