Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ansioso de recibirlo. Y eso que no lo necesito. Todo son buenas opiniones. Estais seguros de que es de cloupor??? Jajajajaja. Y a ver si Ruades se hace con el y nos da su veredicto sobre el chip. Ya he visto varias veces la revision de alikate00 y necesitamos ya mas revisiones en cristiano.
Gracias, pero en los comentarios he dejado mediciones con polí­metro.
Pero no se puede gustar a todo el mundo.
Yo lo he hecho con la mejor intención.

Ansioso de recibirlo. Y eso que no lo necesito. Todo son buenas opiniones. Estais seguros de que es de cloupor??? Jajajajaja. Y a ver si Ruades se hace con el y nos da su veredicto sobre el chip. Ya he visto varias veces la revision de alikate00 y necesitamos ya mas revisiones en cristiano.

Creo recordar que RuaDeS lo pidió en GB.

Gracias, pero en los comentarios he dejado mediciones con polí­metro.
Pero no se puede gustar a todo el mundo.
Yo lo he hecho con la mejor intención.
Que va. No me has entendido. Me encanta tu revisión. Es super entretenida. Por eso la he visto varias veces. Me gusta sobre todo que es espontanea. Me refiero a Ruades por que el suele hacer mediciones a todos los electronicos y suele estar muy acertado en sus conclusiones. Alikate00 me ha encantado tu revisión. En parte, tus videos han tenido la culpa de que comprase algo que realmente no necesito. Jajajajajajaja

Que va. No me has entendido. Me encanta tu revisión. Es super entretenida. Por eso la he visto varias veces. Me gusta sobre todo que es espontanea. Me refiero a Ruades por que el suele hacer mediciones a todos los electronicos y suele estar muy acertado en sus conclusiones. Alikate00 me ha encantado tu revisión. En parte, tus videos han tenido la culpa de que comprase algo que realmente no necesito. Jajajajajajaja

A vale JoySu se agradece, pero también entiendo que estéis deseando que
Julio lo coja, al fin y al cabo es el Totem de esto. Pero no pasa nada si no
gusta a alguien, faltarí­a mas, siempre con respeto, como lo has hecho tu..

Sufie (apodo cariñoso que le han puesto a Linchao en FT:laugh:) dice esto :

Como se dijo antes, el enví­o depende únicamente de la capacidad de la fuente del fabricante Cloupor ahora. Hemos enviado el primer lote de pedidos ya. Habrá un lote de stock cada uno o dos dí­as de trabajo y le enviaremos la cola de orden por el momento del pedido tiempo colocado. Lo sentimos que el proveedor no nos puede proporcionar una fecha de enví­o definitivo para todos los pedidos existentes en la actualidad. Vamos a seguir presionándolos y enviar su solicitud tan pronto como nos sea posible. Gracias por su comprensión en este asunto.

O sea....con cuentagotas lo están sacando.Alikate00, si del extranjero te preguntan por el mod, diles que es feí­simo y grande....a ver si así­ no lo piden más:facepalm:

A vale JoySu se agradece, pero también entiendo que estéis deseando que
Julio lo coja, al fin y al cabo es el Totem de esto. Pero no pasa nada si no
gusta a alguien, faltarí­a mas, siempre con respeto, como lo has hecho tu..
Que no Alikate00 que sigues sin entenderme. Que tu revisión es perfecta. Julio sera una segunda opinion. Y mi paisano DPM sera la revisión cachonda del aparato. Tranquilo que dudo mucho que a alguien no le gustase tu revisión. A mi me encanto.

Jajajaja, pensándolo bien, tendrí­a que haber hecho eso, muy buena..
Hay un tester ingles creo, que hace una revisión con una voz dulce y
aterciopelada que llega a las mismas conclusiones que yo, pero con la
flema inglesa, no como somos nosotros, macaguennnn jajajaja.
Por cierto a el también le tocó una tapa torcida, le que pasa es que no
a la solución cientí­fica que he dado yo... jijji
Muy buena Fabian

Que no Alikate00 que sigues sin entenderme. Que tu revisión es perfecta. Julio sera una segunda opinion. Y mi paisano DPM sera la revisión cachonda del aparato. Tranquilo que dudo mucho que a alguien no le gustase tu revisión. A mi me encanto.

Del bierzo? yo tenia familia de esas fantásticas tierras...

Pues ya me han cobrado en GB, creo que eran 26,52 €, otro que viene para Navarra, una pena que no sea rojo para fiestas :laugh:

este mod tiene q ser la leche, q exito tiene xd
Este mod parece la leche. Ahora bien, pagar 50€ en tienda española no creo que se lo merezca. Por poquito mas hay opciones muchí­simo mejores y de mas tamaño claro. Como segundo equipo puede estar bien. Espero equivocarme. Y no hablare muy alto, no vaya a ser que jubile mi sigelei 100 w

este mod tiene q ser la leche, q exito tiene xd
No es que sea la leche, simplemente nos ha dado por ahí­, pasa de vez en cuando, la última fue con el squape r, una vez que lo tengamos la primera semana de trají­n y luego ya no se habla de él a penas, entonces sale algo que queremos todos y otra vez a empezar.

Pero y lo bien que lo pasamos que, de eso no decimos na.

Como a algún fabricante se le ocurra sacar otro similar con 1 mm menos de longitud y alguna pequeña novedad, ya la tenemos liada otra vez; es que no tenemos remedio, jajaja :facepalm: