Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compi, no se si es negar una evidencia, yo creo que no.
Pero en cualquier caso este mod no podí­a pesar menos de 80gr.
Si lo habrí­an hecho de aluminio, seria muy delicado y menos estable.
Que te diga una vendedora que es por precio, será uno de los motivos,
puedo estar equivocado, pero las vendedoras lo justo saben para que sirve.
No hay mas que ver los videos promocionales que lo único que hacen es
crear mas dudas a los vapers de lo malos que son.
En cualquier caso es un debate bonito, seguro que estoy equivocado y es por
precio, pero el material elegido me gusta, es duro y suave en la mano.

Si, decir que es lo mejor a veces no es fácil, ahí­ ya entran los gustos de cada cual, lo que si es más objetivo es lo de la relación calidad-precio, y aquí­ los de Cloupor lo han petado, creo. :clapping:
Sl2.

Yo creo que es una casualidad que les salio bien, lo usaron para abaratar costes y resulto que es preferible que sea algo mas pesado siendo tan pequeño para un tema de estabilidad. Un punto este, que seguro que ni se lo plantearon...

hombre el hana mini es de aluminio y nunca se ha dicho de el que no sea estable, y es mas bajito incluso,(yo tengo 2 y nunca lo he sentido así­) aunque también es cierto que es mas ancho, hasta que no lo tengamos todos no creo que podamos hablar de eso, a mi mientras no se oxide,.....

Última edición:
Si alguna vez se parte un trozo de alguno y lo muestra vereis la aleación de zinc que yo siempre habí­a oí­do como calamina que estará mal dicho no lo se pero este mod sus partes son con molde

Cada parte esta hecha en molde y la tapa curvada puede ser por fallo en alguno de esos moldes y por eso se verán algunos así­ en diferentes lugares.

Cuidado al doblarlo o intentarlo por que puede partir, no es tan maleable como el aluminio

Un saludo

Mas bajo y más ancho = más estable (Cana mod)
Más alto y más estrecho= menos estable (Cloupor mini)

Si con un peso mí­nimo (aluminio) le pones un ato cabezón (más pesado) a la mí­nima se cae.

Seguro, como dice megtuning, que eso no se lo plantearon y lo hicieron por abaratar costes; y al final puede que sea mejor por los dos sentidos, más barato y más estable. Y como dice Alikate00 gusta tener en la mano algo que tenga consistencia, fundamento, no algo tan liviano que al mí­nimo roce se vaya a caer.

Otra cosa será lo que pase si se cae al suelo ¿se partirá? ¿se abollará? :g:

Última edición:
Yo lo único que quiero es que llegue pronto :msn-wink:

Yo quiero que llegue pronto que ya estoy ansioso :yikes: y ademas que no se me caiga nunca que soy muy manazas y seguro que se me va la m.....a.

Salud

Última edición:
En el iStick, las tapas son http://es.wikipedia.org/wiki/Alpaca_(aleación)

No tengo un Cloupor mini, y por las fotos no aparenta tan brillante, aunque un acabado "sandblasted" podrí­a darle el mismo aspecto.

Desde luego, una alpaca, aún de calidad (por lo de que no se corroa) es mucho más barata, mucho más fácil de trabajar en torno y en extrusión y moldeo, y tienen fundiciones de la misma como hongos allá en China..... lo que no quiere decir que el Cloupor mini sea, sí­ o sí­, de alpaca......

El peso es un indicador bastante claro, junto a la blandura del metal, aunque si han sido eficientes habrán hechos las roscas con encamisados de tubo de inoxidable (como los nuevos iStick), camisas secas con los hilos de las roscas, pues un 510 de alpaca.... bueno, ya sabéis, los que tengan el iStick original......

Pero me sale enviado por singpost :facepalm:
Ahora que ya tengo comprobado que nederland post es mucho más rapido:facepalm:
Estaba seguro de haber pedido el enví­o por nederland post, pero quizás me despiste en el momento del pedido.
Ya contareis los demás por donde os los enví­an.

Pero me sale enviado por singpost :facepalm:
Ahora que ya tengo comprobado que nederland post es mucho más rapido:facepalm:
Estaba seguro de haber pedido el enví­o por nederland post, pero quizás me despiste en el momento del pedido.
Ya contareis los demás por donde os los enví­an.
Lo pediste en gb, no?

Si, en gb.
Siempre pido por nederland post, pero no se, puedo haberme despistado, en el desglose tampoco indica especí­ficamente el transportista, solo que quiero traking.