😂............Supongo que para cuando os lleguen vendrán ya con un chip actualizado...(es coña, eh, no os mosqueéis :laugh
![]()
😂............Supongo que para cuando os lleguen vendrán ya con un chip actualizado...(es coña, eh, no os mosqueéis :laugh
![]()
Revisión de Busardo para hacer más llevadera la espera.
Estaba por publicar lo mismo :laugh::laugh::laugh:
grande Phil , siempre super preciso en su revisiones.
Ese 1.7 sec...de retraso entre apretar el botón y salida de volts/watts....:no:
Ese retraso solo se produce si el mod se pone en stand by, si no la respuesta es inmediata. Vamos que no hay que pulsar para encender y luego pulsar para arrancar, pulsas una vez y al segundo arranca.
Lastima no saber inglesy encima los subtitulos todavia no estan. Pero muy contento no se le ve con el cacharro. A ver si Ruades o DPM hacen una revision pronto.
Ese retraso solo se produce si el mod se pone en stand by, si no la respuesta es inmediata. Vamos que no hay que pulsar para encender y luego pulsar para arrancar, pulsas una vez y al segundo arranca.
No, lo contrario. Le gusta...
Phil a dicho que el pequeño Cloupor funciona como un campeón, se queja de las calidades de fabricación y algo más, nada grave. Yo no defiendo a Cloupor, ni mucho menos, pero entiendo ingles, noruego, y español. Lo del 1,7 segundos es eso, cuando esta en stand-by y se pulsa, pero si el mod está despierto, responde sobre la marcha. Yo lo único para lo que lo quiero es para usarlo en la calle, y puede que para el trabajo, y siempre con RTA's, para RDA's tengo mis chicos malos, que no son de Cloupor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhh, vale... En un video de youtube hay un español que hace una review y en el plata la tapa parece que esta arqueada, pero lo ha arregleado y en el negro por lo visto no ha tenido ese problema.
Ese no será el compañero Alikate00 con sus videorevisiones de la página 51 de este hilo, no?
por lo que he entendido es 0.8s, y lo dice varias veces yo juraria haber entendido 0.8s