De Vapexpress??? No será de la preventa??
Si, de la preventa de Vapexpress. Comprado el 01/07/2015 por 34,99€.
Estoy dándole a 20w y si se nota diferencia frente a un mecánico.
Buenas a todos!
Ayer recibi mis minis! Estoy encantado!
Ver archivo adjunto 10516
Ver archivo adjunto 10517
Ver archivo adjunto 10518
Por fin se mueve la cosa en Fastech. Otra tanda de Cloupor Mini, "Ready to Ship". Lo he pedido por TNT y veremos a ver si es un poco más rápido el envío, como dicen algunos compañeros.
Nos quejamos de los chinos pero Correos tambien tiene la suya, mi paquete por TNT salio el 5/1/15 llego a españa 8/1/15 y todavia estoy esperando que Correos se digne a llebarlo hasta casa.
Salud
No creo que lo enviaran hoy. Yo también lo espero. Paciencia.pues yo aun sigo esperando el de vapexpress que tendria que haber llegado hoy,ni tengo tracking en la web(supongo no han actualizado),ni contestan al chat(hoy). imagino que hoy ya me olvido de que llegue. es mi tercer pedido que hago a esta tienda y creo que va a ser el ultimo por un largo tiempo. :g:
Eso si es verdad. Yo cambie la dirección de envio del kayfun 4 de ehpro y no me hizo ni caso. Bueno, dijo que si pero no lo cambio. JajajajajajjaaA mi me dijeron que lo mandaban el jueves si el miercoles no les daba tiempo. Si no lo mandan pues que digan las cosas claras y asi no estoy perdiendo el tiempo en casa esperando a que llegue.
Recibido??? Vaya. Te envío número de seguimiento? O lo mando sin mas.Recibido el de la preventa de vapexpress ! Me encanta el cacharro jejej
Vaya. El mio es en negro también. A esperarYo también estoy esperando el cloupor mini de vapexpress. A mi me dijo Fabio k solo le llegaron los cloupor en plata. Los negros como en mi caso llegaran para la semana k viene.
Pues es lo k toca. Seguro k si pido en plata llegarian primero los negros. No tengo suerte en estas cosas...Vaya. El mio es en negro también. A esperar