Yo me temo que no vuelvo a comprar por el momento ningún mod "mini". Con lo bien que va el IPV2s siempre buscando un "hermano menor" para éste y ya van 3 minis en mi poder porque siempre hecho en falta algo comparado con el IPV2s.
iStick 20 watios (para mi aunque me apaleéis, el mejor de los 3 que cito)
SMOK Xpro M50 (un auténtico despropósito de mod en cuanto a funcionamiento)
Cloupor mini (mejor que el SMOK pero ahi, ahí queda ...)
Estoy de acuerdo. El smok no lo he probado. Pero yo también preferiría el istick. Pero no tener batería intercambiable le mata.Yo me temo que no vuelvo a comprar por el momento ningún mod "mini". Con lo bien que va el IPV2s siempre buscando un "hermano menor" para éste y ya van 3 minis en mi poder porque siempre hecho en falta algo comparado con el IPV2s.
iStick 20 watios (para mi aunque me apaleéis, el mejor de los 3 que cito)
SMOK Xpro M50 (un auténtico despropósito de mod en cuanto a funcionamiento)
Cloupor mini (mejor que el SMOK pero ahi, ahí queda ...)
El problema del ipv mini es precisamente que no es mini. Y la pintura. Otros que pa ellos tienen. Hacen mods cojonudos y siempre dejan la cagadita en algun sitio para tocarnos los... No se si son tontos o lo hacen a posta.Pero lo peor de todo, es que esta mañana he estado a punto de caer en un IPV mini:facepalm:
Lo has bordado!!!! El caso que si ese aparato existiera solo comeria un chino.... Y me da que los chino tienen un baremo de relacion de calidad para que todos coman... Dudo que no tengan ellos estas ideasYo he tenido el hana mini 18500, tengo el cloupor y recientemente el ipv mini, para mi el mejor sin duda es el ipv en lo referente a la gestión del chip, los otros dos no tienen nada que hacer, pero claro a veces el tamaño si importa y en ese aspecto el cloupor se lo lleva de calle, es una lastima por que podría haber sido un bombazo de mod pero gasta mucha batería, así a ojo cubero gasta lo mismo que el Hana la 18500, el hana me daba por culo el tener que esperar la primera calada después de el standby y el royo de los tornillos para cambiar la batería, en definitiva todos tienen un pero y por supuesto sus virtudes también, aportan sensaciones al vapeo de manera diferente y a veces compensa mas que puedan llegar atener alguna carencia de fabricación.
El dia que salga un empresario medianamente listo en esto del vapeo va a traer de calle al resto, pero bueno tal vez como se ha dicho sean técnicas de recaudación en vez de intentar crear un producto correcto, cada día estoy mas convencido que si quiero calidades debo desestimar la producion en serie y lanzarme a trabajos realizados por artesanos que si desarrollan productos con un minimo de calidad e ingenio.
Por lo demás creo que dentro de el rango de precios que estamos hablando por mucho que nos lo pinten bonito es lo que hay hasta que salga algún empresario que estudie la repercusión que tendrá un producto de calidad excelente en el mercado a buen precio.
pins flotantes ya existen, roscas de acero también, chips fabulosos que gestionan el vapear perfectamente desde hace tiempo, tapas con imanes que gran invento, mods pequeños donde entre una 18650 ya se venden, cajas de acero ya he visto alguna por hay, es cuestión de que alguien se decida a juntar todo esto y ponerle un precio competitivo a ver que pasa.
Pues si. Y además lo preocupante es que de momento ni los americanos, alemanes, españoles tienen la idea o la posibilidad de llevarla a cabo. Y si la hay se desmadra de precio. Osea, que mal asunto.Lo has bordado!!!! El caso que si ese aparato existiera solo comeria un chino.... Y me da que los chino tienen un baremo de relacion de calidad para que todos coman... Dudo que no tengan ellos estas ideas
Enviado desde mi MI 3W
Sueño con un Variant de 70 watts en tamaño mini de verdad (tipo Cloupor):enamorado:
Y a precio de batería ego a poder ser no? í ½í¸œ